Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

722.949 2.957
 #81
Escrito   0  0  
ya he llamado me han dicho que a partir de hoy me aplican la tarifa y que en 7 dias mas o menos tengo telefono.


haber si ahy suerte
 #82
Escrito   0  0  
Chic@s hace como tres semanas emoticon diablo que me he apuntado a una lista de espera en una de las tiendas vodafone de Santander y a día de hoy nada de nada....se supone que deberían haberme llamado ya,no?Los que lo habeis cogido en tienda física habeis tenido que esperar tanto???emoticon triste emoticon triste
 #83
Escrito   0  0  
pero os llega el sms en el momento?
podeis ver en mivodafone el pedido en el momento?

porque a mi me acaban de decir que si me hacen el pedido y en 6 dias tengo el movil..pero ni me llega el sms ni veo en mivodafone el pedido con los puntos...
 #84
Escrito   0  0  
ale en la tienda de puntos ya no hay stock!!!!!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
flipo,llamo ahora mismo y me dicen que no hay.....

que hija de su madre la que me atendio,me da por llamar otra vez y ....tachannnnnn!!!

me reserva el pedido,sms recibido.

como puede haber operadoras de ese tipo....?

en fin,otra mas de la desatencion al cliente de vodafone.
 #86
Escrito   0  0  
acabo de llamar y dicen que ya no hay
 #87
Escrito   0  0  
Otro más que está en espera..respecto a la milonga que cuentan de que abrimos incidencia para que en cuanto entre te lo reservan nada de nada no?

Darles la brasa hasta que sobre por ahí alguna unidad no?

Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #88
Escrito   0  0  
Lo siento por los que no lo han conseguido, yo si tube la suerte, llame sobre las 20,45, despues de que entrara aqui en el foro y viera la buena noticia, ya me llego el sms de firma de permanencia y mañana ya tengo puesta tambien la tarifa (lo saque con amago, aunque mi prioridad fue siempre el galaxy S, pero ya se sabe que no van a entrar mas), suerte a todos los que siguen esperando. Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
He llamado hace 20min y sí tienen stock en 10 días me lo mandan.
Una cosa, me han aplicado ya la nueva tarifa, pero como activo los nºs VIP? porque en la mierda de marcar el *335# no va
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tempes
He llamado hace 20min y sí tienen stock en 10 días me lo mandan.
Una cosa, me han aplicado ya la nueva tarifa, pero como activo los nºs VIP? porque en la mierda de marcar el *335# no va


Lo puedes hacer por web en Mi Vodafone si quieres o llamando al teléfono de portabilidades (607100199)
Volver a Vodafone