quote:
Originalmente escrito por rubia30
Hoy he ido a la tienda de Vodafone he hecho la migracion a contrato de 2 lineas prepago a contrato sin permanencia y sin terminal .hasta ahi todo bien ,una vez hechos los papeles ,dice la chica de la tienda q sale denegado,que pueda que tenga alguna deuda pendiente con ellos y la verdad q no tengo ningun recibo pendiente ni nada ,llamo al 123 y me dicen que no hay nada pendiente ni ningun propblema y que si quiero hacerme contrato me lo hacen ellos directamente por tlf pero con terminal y permanencia que es lo que yo no quiero
¿entonces porque me deniegan la migracion en la tienda de estas 2 lineas?? lllevo en Vodafone mas de 14 años con contrato desde que era Airtel y ningun problema ....alguien me puede ayudar
A mi la chica de la tienda, cuando fue a migrar una
prepago a contrato me comento que tal vez me saldría denegada... (tampoco quería terminal). Y me pregunto desde cuando estaba activa la linea, que al tener menos de seis meses tal vez tendría problemas...
Y por telefono, una vez me dicen que no puedo pasarme a contrato ni cogiendo terminal pq no tenia seis meses, otra que tenia que coger terminal si o si.. (por lo tanto permanencia) y en la ultima que no había problema en pasarme solo a contrato y cuando verificamos los datos para la grabación me obliga a coger terminal y permanencia, al final corte la llamada del cabreo... ni ellos se ponen de acuerdo...
Tal vez te sale denegado por no tener mas de seis meses de activación las
prepago.. pero bueno de vodafone ya me lo creo todo, ahora me acuerdo que el año pasado intente por dos veces dar de alta un nuevo contrato por la tienda on line, y la primera me cogen los datos mal y no me pueden enviar la
sim y se cancela... y luego en un segunda vez, me lo deniegan por ser de alto riesgo... y hacia mas de cinco años que soy cliente, nunca he devuelto ni una factura etc...
supongo que te quieren atar a una permanencia para evitar que te vayas a otra compañia y así evitar la fuga de clientes de cada mes...