Ayuda Pasar de Prepago a Contrato sin permanencia y sin terminal

10.674 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Muchisimas gracias por responder ,no sabia yo eso de la promocion de los 12 meses sin consumo minimo,solo me lo daban en el 1444 pero tenia que cojer un terminal y los que me ofrecian no me gustaban,asi que he pensado hacer contrato son permanencia para luego amagar y pillarme el Nokia C7 o el N8 ,aunque creo que este ultimo no permiten la tarifa del 90x1 ,tiene que ser la tarifa @m+ creo ,aunq sino estoy contenta con esa tarifa siempre se puede cambiar ,hay 6 cambiosgratuiitos al año .
Ire esta misma tarde a la tienda a ver que me dicen ,ahi te va un verde,
saludos


cuidado con los cambios de tarifas pq muchas veces hay permanencia en tarifa. tienes las condiciones en la propia web de vdf...

vamos, que no te plles la @m+ y luego te plantes una xs (para un 90x1 mismo) pq te harán pagar penalización..

pásate por la web de voda y míratelo pq hay un par de tarifas que si puedes cambiarlas sin perma (mismo consumo)

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
ten en cuenta que si quieres cambiar luego a una tarifa de inferior coste esto conlleva penalizacion.

saludos y que vaya bien

¿pero lo que lleva penalizacion es no terminar la permanencia del contrato no?? la tarifa da igual me parece que me dijeron eso que el cambio es gratuito de tarifa 6 veces al año,eso me dijeron en el 123
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
cuidado con los cambios de tarifas pq muchas veces hay permanencia en tarifa. tienes las condiciones en la propia web de vdf...

vamos, que no te plles la @m+ y luego te plantes una xs (para un 90x1 mismo) pq te harán pagar penalización..

pásate por la web de voda y míratelo pq hay un par de tarifas que si puedes cambiarlas sin perma (mismo consumo)

.brni

ah pues vaya ,entonces las personas que se cojan una tarifa de esas y luego no tengan cobertura 3G en su domicilio que pueden hacer ,una persona que yo conozco se puso una tarifa plana de internet datos y se la dio de baja porq no tenia cobertura 3 g en su casa ,es que estar pagandon la tarifa pa no poderla utilizar tambien tiene tela eso....
 #14
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, y no habia manera solo querian pasarme a contrato si cogia terminal, y eso que le comente que el terminal que tenia era nuevo y que no me interesaba lo mas minimo, y ellos que no.

Al final lo hice por la tienda y listo, lo que no consegui fue lo de exención de consumo mínimo, y lo intente dos veces, al final hice un amago y consegui el 50 por ciento en la diminituo 8 y el Defy. ahora dentro de una semana voy a ver si pueden quitarme en consumo mínimo... lo dudo pero vamos a intentarlo.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
A mi me paso lo mismo, y no habia manera solo querian pasarme a contrato si cogia terminal, y eso que le comente que el terminal que tenia era nuevo y que no me interesaba lo mas minimo, y ellos que no.

Al final lo hice por la tienda y listo, lo que no consegui fue lo de exención de consumo mínimo, y lo intente dos veces, al final hice un amago y consegui el 50 por ciento en la diminituo 8 y el Defy. ahora dentro de una semana voy a ver si pueden quitarme en consumo mínimo... lo dudo pero vamos a intentarlo.

bueno esta dificil una vez firmada la permanencia pero puedes probar,no pierdes nada.mucha suerte saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
bueno esta dificil una vez firmada la permanencia pero puedes probar,no pierdes nada.mucha suerte saludos

Si esta dificil, pero bueno tampoco dejaremos perder del dinero, intentaremos que el dinero quede en casa, hasta que consiga quitar la exención de consumo mínimo.

Por ahora en mi vodafone no sale la permanencia, pero hoy falla la sección donde consultar los datos e imagino que me saldra, tambien es verdad que no he recibido el terminal aún... pero esta firmada, y otras veces ha sido firmar y al día siguiente ya estar actualizado.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Si esta dificil, pero bueno tampoco dejaremos perder del dinero, intentaremos que el dinero quede en casa, hasta que consiga quitar la exención de consumo mínimo.

Por ahora en mi vodafone no sale la permanencia, pero hoy falla la sección donde consultar los datos e imagino que me saldra, tambien es verdad que no he recibido el terminal aún... pero esta firmada, y otras veces ha sido firmar y al día siguiente ya estar actualizado.

yo conozco gente q con permanencia y todo les han quitado el consumo minimo,pero eso es tener suerte,Y lo de la permanencia a mi por ejemplo ,llevo 1 año que firme la permanencia y me sigue poniendo en mi vodafone que no tengo ninguna permanencia y es mas en el 123 he preguntado muchas veces y no les figura que yo tenga ninguna permanencia ,podia haber hecho el amago cuando hubiese querido pero por si las moscas he preferido esperarme el año que normalmente hay que esperar ,ahora a ver si me saco el iphone o el nokia c7 o el n8 ,aunq no tienen stock ahora
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
yo conozco gente q con permanencia y todo les han quitado el consumo minimo,pero eso es tener suerte,Y lo de la permanencia a mi por ejemplo ,llevo 1 año que firme la permanencia y me sigue poniendo en mi vodafone que no tengo ninguna permanencia y es mas en el 123 he preguntado muchas veces y no les figura que yo tenga ninguna permanencia ,podia haber hecho el amago cuando hubiese querido pero por si las moscas he preferido esperarme el año que normalmente hay que esperar ,ahora a ver si me saco el iphone o el nokia c7 o el n8 ,aunq no tienen stock ahora

Lo que tengo claro es que una vez recibido el terminal llamare al 123 para saber la permanencia si no tengo solo llamare a bajas para que me quiten el consumo minimo.. amagar lo dejare para mas adelante en el caso que se me muera el telf... como me ha pasado con ultimo telf... y en junio en la principal ya vere si puedo amagar.

Y ya que estoy mirare si puedo quitar el consumo minimo en las dos líneas, que sumado al 50 de dtos durante un año me podre ahorrar un buen pico.. tambien es buscar una buena excusa... que el pachito de turno se la crea y le de lastima. jeje.e

 #19
Escrito   0  0  
Hoy he ido a la tienda de Vodafone he hecho la migracion a contrato de 2 lineas prepago a contrato sin permanencia y sin terminal .hasta ahi todo bien ,una vez hechos los papeles ,dice la chica de la tienda q sale denegado,que pueda que tenga alguna deuda pendiente con ellos y la verdad q no tengo ningun recibo pendiente ni nada ,llamo al 123 y me dicen que no hay nada pendiente ni ningun propblema y que si quiero hacerme contrato me lo hacen ellos directamente por tlf pero con terminal y permanencia que es lo que yo no quiero
¿entonces porque me deniegan la migracion en la tienda de estas 2 lineas?? lllevo en Vodafone mas de 14 años con contrato desde que era Airtel y ningun problema ....alguien me puede ayudar
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Hoy he ido a la tienda de Vodafone he hecho la migracion a contrato de 2 lineas prepago a contrato sin permanencia y sin terminal .hasta ahi todo bien ,una vez hechos los papeles ,dice la chica de la tienda q sale denegado,que pueda que tenga alguna deuda pendiente con ellos y la verdad q no tengo ningun recibo pendiente ni nada ,llamo al 123 y me dicen que no hay nada pendiente ni ningun propblema y que si quiero hacerme contrato me lo hacen ellos directamente por tlf pero con terminal y permanencia que es lo que yo no quiero
¿entonces porque me deniegan la migracion en la tienda de estas 2 lineas?? lllevo en Vodafone mas de 14 años con contrato desde que era Airtel y ningun problema ....alguien me puede ayudar


A mi la chica de la tienda, cuando fue a migrar una prepago a contrato me comento que tal vez me saldría denegada... (tampoco quería terminal). Y me pregunto desde cuando estaba activa la linea, que al tener menos de seis meses tal vez tendría problemas...

Y por telefono, una vez me dicen que no puedo pasarme a contrato ni cogiendo terminal pq no tenia seis meses, otra que tenia que coger terminal si o si.. (por lo tanto permanencia) y en la ultima que no había problema en pasarme solo a contrato y cuando verificamos los datos para la grabación me obliga a coger terminal y permanencia, al final corte la llamada del cabreo... ni ellos se ponen de acuerdo...

Tal vez te sale denegado por no tener mas de seis meses de activación las prepago.. pero bueno de vodafone ya me lo creo todo, ahora me acuerdo que el año pasado intente por dos veces dar de alta un nuevo contrato por la tienda on line, y la primera me cogen los datos mal y no me pueden enviar la sim y se cancela... y luego en un segunda vez, me lo deniegan por ser de alto riesgo... y hacia mas de cinco años que soy cliente, nunca he devuelto ni una factura etc...

supongo que te quieren atar a una permanencia para evitar que te vayas a otra compañia y así evitar la fuga de clientes de cada mes...

Volver a Vodafone