Cuando caducan los puntos inyectados por cancelación de portabilidad?

4.595 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
Yo por ejemplo hice un amago con 3 líneas a mediados de Diciembre, y me ofrecieron unos 100000 puntos para cada una. Cancelé bonos y usé los puntos de dos de ellas para coger un Samsung Galaxy S a 0€ sin TD y permanencia de 18 meses.

La línea de la que no he usado puntos ha finalizado hace 2 días su permanencia, y la otra lo hará dentro de 10 meses. En el Canal Cliente, en Ofertas especiales me aparecen 100000 puntos RP Posteriores al saldo, que supuestamente caducan el 31/12/2011.

Si me espero a Diciembre a amagar, ¿podría también con la línea que tiene permanencia de 18 meses desde el 27 de Diciembre? ¿O hasta que no pasa un año exacto, no te ofrecen nada? Es que si me espero hasta esa fecha, para cuando me quieran enviar lso bonos, ya se me habrían caducado esos 100000.

Y la otra duda es si esos 100000 puntos se me mantienen si no los canjeo, o al hacer un nuevo amago desaparecen, o puedo protegerlos, etc.

Gracias.


¿Nadie? emoticon ummmmm
Volver a Movistar