consientisate cliente!!!!!

74.637 329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
HOLA.

Me alegra que este mensaje cause tanta controversia. eso era lo importante que puedan comentar. a lo que refiero con "tips" es ciertas personas que tienen que aprender a comportarse como clientes y que creen que pueden coger el mundo con las manos o cagarse en los muertos del que le de la gana. Y ASI NO ES ....

COMENTEN..

UN SALUDO

que crack!!!! seguire atentamente este hilo.
Escrito   0  0  
quote:
HOLA.

Me alegra que este mensaje cause tanta controversia. eso era lo importante que puedan comentar. a lo que refiero con "tips" es ciertas personas que tienen que aprender a comportarse como clientes y que creen que pueden coger el mundo con las manos o cagarse en los muertos del que le de la gana. Y ASI NO ES ....

COMENTEN..

UN SALUDO

Amigo mucho más divertido e interesante tu primera participación en el hilo
emoticon de lado

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
HOLA
Eso es claro pocoyo82, y nadie va cambiar porque otra persona lo diga, lo que quiero es que tomen conciencia que tambièn son personas y tiene obligaciones y sienten y tienen familia. y que no deben tratarlos como quieran.

saludos

ESPAÑA CAMPEON EUROCOPA ¡¡¡¡¡¡¡
ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
Escrito   0  0  
jajajjja como me he reido, podiamos hacer una recopilacion con posts de este tipo

http://www.gsmspain.com/foros/h9275...o-Govierno.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9362...vil-varato.html

Escrito   0  0  
Jeje, sería genial que nos "consientisaramos" como clientes, y ya de paso, si en el 123 aprenden a hacer su trabajo, eso ya sería la leche
Escrito   0  0  
Quizás llamando al 123, salga alguien majo que nos pueda traducir el primer post. No coments...
Escrito   0  0  
Pues no sabia lo que significaba "tips", de todas maneras cada uno se comporta como es, y no van a cambiar porque se lo digas tu (o yo, o cualquiera) en un foro.
Un saludo.

emoticon sorprendido CON RESPECTO A ESTO DIGO: HAY QUE TENER UN POCO MAS DE COMPRENSION DE LECTURA, Y LO QUE PRESENTA WMONTES EN EL FORO ES QUE SI ESTAS DESORIENTADO EN CUANTO A ALGO RELACIONADO CON SU MENSAJE DE ENTRADA PUEDE DAR "TRUCOS" PARA MANEJAR LA SITUACION PUNTUAL.

Escrito   0  0  
Yo ya me he consientisado, muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
HOLA.

COMENTEN..

UN SALUDO

Aguante Walter!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna