consientisate cliente!!!!!

74.689 329
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Mi respuesta para todos.

primero que todo nos atienden latinoamericanos porque las compañias españolas han detectado que son mucho mas proactivos que otras personas ademas, son mas cordiales y eficacez a la hora hacer sus gestiones..

segundo. estos mensajes los he escrito con el proposito que todos comenten, si crean contraversia, o risa o conciencia muy bien sino tranquilos. disfruto mi vida a costillas de ustedes.

un saludo


Perdona pero eso no te lo crees ni tú
 #42
Escrito   0  0  
jajajaja menudo post

"primero que todo nos atienden latinoamericanos porque las compañias españolas han detectado que son mucho mas proactivos que otras personas ademas, son mas cordiales y eficacez a la hora hacer sus gestiones"

Porque será hamijo¿?

"disfruto mi vida a costillas de ustedes."

Estas dejando frases para la posteridad tío

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
estos mensajes los he escrito con el proposito que todos comenten, si crean contraversia, o risa o conciencia muy bien sino tranquilos. disfruto mi vida a costillas de ustedes.


Muy bien dicho amijo, gracias de antebraso!
 #44
Escrito   0  0  
Tío aprende a escribir y luego vuelves...
Ya tenemos bastante con vosotros en el 123, solo falta que también os metáis en el foro...

Invitación Simyo: 615710550
 #45
Escrito   0  0  
consientisate cliente!!!!!
 #46
Escrito   0  0  
que bromista el mano este.....
jodete ahora resulta que es por ""proactividad"" no por economia
que va
que tendra que ver que a mi me tengan que pagar 900€ por hacer lo mismo que alli necesitan 3 personas , pero claro por 300€ el mas caro de los 3....
que va es por proactividad, por eso en mi empresa hemos pasado de 5 proyectos nuevos al año, hecho por nosotros a 2 hechos por sudamericanos.
hemos pasado de revisar 1 mes los programas a tardar casi 2 y medio en revisar su "proactividad""

proactividad demostrada :

envio mail: se informa el codigo postal de esta manera: ceros + numero en campo CP (ejemplo: 009999)

respuesta proactiva: ok cp informado con 009999. y en caso de no ser 009999 como se informa? .

LITERAL....

creo que la palabra "EJEMPLO" significa lo mismo aquí que allí no??

pero claro no tiene nada que ver " QUE SOLO LES IMPORTE EL PRECIO"" que va...
es por proactividad:
2 semanas para añadir una linea en un programa.
3 semanas para uno nuevo ( que yo prepare en 3 días con pruebas).
10 dias de pruebas para asegurarse que esta bien..( revisar incluso linea a linea)

es por proactividad.


mira te voy a decir una cosita majo, si tanto te gusta aquello, quedate alli y solo acepta trabajo por empresas de el pais en donde vivas.
haber que pasaba, si tan proactivos son.
la proactividad no se mide por lo barato que vendan su c*l*. por si no lo sabias, es por como y cuanto demuestren su valia, y veo que eso no te importa un carajo. solo te importa que como les dan el trabajo a ellos son más proactivos y "" mejores trabajadores"".
MENTIRA SON MAS BARATOS.
si aquí te dan 500€ por 1 mes ,4 horas de At.Cliente, allí tiene a 1 persona 8 horas trabajando para lo mismo.

y hablando de mi trabajo te dire aun más: SALEN CARISISMOS.
prepararles el trabajo + su trabajo+ probar su trabajo equivale a doble de trabajo para mi que soy el caro. pero claro donde yo curro alguien se " forra " con los pasos intermedios.

se que se nota que me jode, pero por estupideces como esa yo tengo que ""rezar"" por mantener el curro, y que no se lleven todo alli.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Yo ya me he consientisado, muchas gracias.

+1 Yo tambien. emoticon sonrisa
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Mi respuesta para todos.

primero que todo nos atienden latinoamericanos porque las compañias españolas han detectado que son mucho mas proactivos que otras personas ademas, son mas cordiales y eficacez a la hora hacer sus gestiones..

segundo. estos mensajes los he escrito con el proposito que todos comenten, si crean contraversia, o risa o conciencia muy bien sino tranquilos. disfruto mi vida a costillas de ustedes.

un saludo

emoticon diablo
te regalo un rojito por demostrar que
a: ""costillas de ustedes"":xx habla castellano co*o.
b: demostrar que justificas que no se trage a los AT.Cliente, tu mismo estas encumbrando( y con ello menospreciando con ello a los de aqui) a gente que no es mejor, "ES MAS BARATA", y punto.
y te digo desde ya, conozco sudamericanos trabajadores como los que más, si, en eso estoy de acuerdo, pero también te digo:
Los 3 jefes que he tenido en mi empresa ( jefes directos, no socios-accionistas) han estado en sudamerica trabajando allí años y te digo NINGUNO DE LOS 3 VOLVERÍA A TRABAJAR CON ELLOS JAMAS( con esas palabras exactas ) añadiendo a esa frase cosas como : vagos, dejados, pasotas.......
por tanto saca deducciones de eso.....
yo no saco nada de proactivos, amables etc. de eso sino : BARATOS y punto.


Editado para poner las 2 frases finales
 #49
Escrito   0  0  
no seais cabrones, si ya es imposible que te solucionen algo en el 123 a partir de ahora que lo estáis cabreando no me lo quiero ni imaginar.

Dí que sí hamijo wmontes, ai ke bibir la bida i ser felis hoygan!

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #50
Escrito   0  0  
Cuéntanos más hamijo.
Volver a La Taberna