consientisate cliente!!!!!

74.670 329
 #31
Escrito   0  0  
Anonadado me hayo, no creo que vayas a arreglar tus problemas así. Controversía no se si has causado pero dolor de ojos y unas risas si, enhorabuena panxi

P.D : Yo estuve aquí

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
jajajaja, lo que me habeis hecho reir todos en el trabajo con vuestros comentarios xD

Consientisemonos!! :estupido

Gané 850€ gracias a yakash y sus casinos

Pdta: Soy compañerA.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
hola a todos solo quiero con este post dar tips a todos los que en ellos se agregen para que se concientisen como usuarios que somos de telefonia movil. cualquier cosa con gusto y funsiona de verad....emoticon guiño

Lee tus post después de escribirlos y haz correcciones un mínimo de 5 veces antes de darle a Enviar mensaje, con eso quizá entendamos más de 2 palabras seguidas.

 #35
Escrito   0  0  
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Acabo de flipar con este post, me he quedado "consientizado" pra lo que resta de semana...

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parco20
Compadezco a los empleados de los SAC autonomicos que tienen que hacer de intermediarios entre estos "travaghadores" y los clientes.

Por ejemplo en el SAC gallego si exiges que te atiendan en bajas en gallego el pobre currante tiene que hacer las traducciones gallego-panchito / panchito-gallego, y alguno parece el MediaMarkt (luchamos por ti).

Vaya risas me echo, alguno mientras hace el esfuerzo te pone la música, pero muchos te dejan oír el show y te entra mucha vergüenza ajena.

Para atender Españoles lo mínimo que debería exigirse era que hablaran correctamente.


Es que el tema es ese, después hay gente que se enfada porque nos llama racistas. Y todo lo contrario, mi novia es Argentina, por ejemplo.

Si trabajas atendiendo a gente española por teléfono y no hablas correctamente es normal que tengas críticas, tenemos más cosas que hacer que perder el tiempo intentando entendernos con ellos, además de que muchas veces es IMPOSIBLE (léase el primer post de este hilo) entenderles.

Y eso que aquí estas leyendo y tienes todo el tiempo del mundo para pensar lo que quiere decir, en una conversacion fluida no entiendes ni papa.

 #38
Escrito   0  0  
Mi respuesta para todos.

primero que todo nos atienden latinoamericanos porque las compañias españolas han detectado que son mucho mas proactivos que otras personas ademas, son mas cordiales y eficacez a la hora hacer sus gestiones..

segundo. estos mensajes los he escrito con el proposito que todos comenten, si crean contraversia, o risa o conciencia muy bien sino tranquilos. disfruto mi vida a costillas de ustedes.

un saludo

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
 #39
Escrito   0  0  
jajjaja todavia me estoy riendo vaya tela... en fin acabo de hablar con los del 123 y con la mano en el corazon es la cosa mas dificil que te puede pasar... hay k hablar como los indios madre mia... me consientizare pfffffff...
 #40
Escrito   0  0  
vaya troll

Volver a La Taberna