consientisate cliente!!!!!

74.784 329
Escrito   0  0  
Yo ya me he "consientisado". Llevaba tiempo pensándomelo y ya estaba decidido al 90%, pero esto me lo termina de arreglar; NOS VAMOS DE VODAFONE, mi chico y yo, en cuanto cumplamos la permanencia los dos (él ya ha acabado).
Este forero, Wmontes, me ha ofendido. A diferencia del resto, a mí no me ha hecho ninguna gracia, muy al contratio (quizás es que soy intransigente, tendré que hacérmelo miraremoticon perdido ).
Estoy hartita de responder a "llamados" y no enterarme de nada. Lo peor es que cuando les dices que no les entiendes se "mosquean" y te cuelgan. Una tuvo la cara de gritarme que era tan española como yo (quizás tuviera la nacionalidad, pero el idioma va a ser que no), y acto seguido me colgó y me dejó colgada con la consulta.
Perdón por el tocho, pero tenía que decir algo.

P.D:
¿Que es disfrutar la vida a costilla de alguien?emoticon sorprendido

Gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:

¿Que es disfrutar la vida a costilla de alguien?emoticon sorprendido

Gracias.

En este contesto debe referirse a que va a trabajar y en vez de ser profesional y darlo todo por su trabajo, se aprovecha de su "proactividad", para no dar palo al agua.

Es lo único que se me ocurre, dice disfrutar de la vida a costa nuestra, qué puede ser si no.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
EFECTIVAMENTE emoticon guiño

Y, por ello mismo, no se debe tolerar que el user wmontes se permita OFENDER al resto de users participantes en este hilo y, encima, REÍRSE DE TODOS NOSOTROS!!!

Saludos emoticon sonrisa

Lo que Vodafone tendría que ser es buscar en sus Operadoras de sudamérica si hay algún perfil que responda a W.MONTES (creo que será fácil de localizar) y MANDARLO A LA P.CALLE!!!!!

Por listo!!!!

VODAFOOOOOOOOONE!!!! MIRA ESTE POOOOOOOOOOST!!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
estais ya consientizados de que hay que evitar a cierto tipo de operadores que se les huele la incompetencia nada más decuelgan??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.emoticon sonrisa .
Por cierto, igual meto la pata y esto no va aquí, pero ya que pienso irme de VF, ¿alguien podría recomendarme otro operador?

Muchas gracias.emoticon disimulo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna