consientisate cliente!!!!!

74.751 329
Escrito   0  0  
Pues ami hoy me ha llamado vodafone para hacerme una encuesta telefónica y los he puesto bonicos!!

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
No puedo parar de reirme,,,este hombrecillo se está cubriendo de gloria hoy,,,como sabeis se ha clonado pues mirar que conversación ha tenido el tipo

wmontes

Re: Todo Sobre Telefonos Moviles
esjimenez quiero un HTC desire en cuanto me puede salir... ????

por favor ayudame cone esto..

saludos buen dia

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
Escrito   0  0  
Definitivamente me gane un 100 en polemica el dia de Hoy gracias a todos por opinar. nos veremos mañana para sigamos riendonos de todos los comentarios.

un saludo

buena noche

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
Escrito   0  0  
jajaja ay que me LOLLLL
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Mi respuesta para todos.

primero que todo nos atienden latinoamericanos porque las compañias españolas han detectado que son mucho mas proactivos que otras personas ademas, son mas cordiales y eficacez a la hora hacer sus gestiones..

segundo. estos mensajes los he escrito con el proposito que todos comenten, si crean contraversia, o risa o conciencia muy bien sino tranquilos. disfruto mi vida a costillas de ustedes. un saludo

¿no te jode?, si esto no es vacilarnos yo soy torero, te estas llenando de mierda tu solito y sin esfuerzo, y lo de proactivos será en las conejeras por que lo que es en vuestro trabajo........emoticon roto emoticon roto2
Escrito   0  0  
Dios que panzada a reir...

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
jajaja que buenos comentarios les reitero me entretienen mucho

QUE VIVA LATINOAMERICA ¡¡¡¡¡
+

TIERRA CON CALIDAD DE VIDA

Para muestra un botón, esto es lo que nos atiende en el 123, y me dá la impresión que este pajaro es de los más cultosemoticon roto .

Amijo Walter o Wilson no tengo más remedio que agradecer tus comentarios como se merecen, a TOMATAZOS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESJIMENEZ
SI ME HE REIDO CON ESTE POST, AGRAVIOS, INSULTOS, RISAS, ES BUENO VER QUE REFLEJA CON SUS LETRAS CADA PARSONA QUE ESCRIBE EN ETE POST, DE TODOS MODOS A SIDO DIVERTIDO VER TODOS SUS COMENTARIOS DE VERAS Y ATODOS LOS MAJOS Y MAJAS QUE ESCRIBEN, COJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.

bueno bueno bueno frases miticas,este post causa furor
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna