quote:
Originalmente escrito por juan1962
Vale, vale... si es así, pues "consientisemonos" en pasar el rato "a costillas" del colega wmontes![]()
Lo dicho: este post es MÍTICO!!!
Saludos y re-bienvenido a GSMspain![]()
Gracias por la rebienvenida

quote:
Originalmente escrito por juan1962
Vale, vale... si es así, pues "consientisemonos" en pasar el rato "a costillas" del colega wmontes![]()
Lo dicho: este post es MÍTICO!!!
Saludos y re-bienvenido a GSMspain![]()
quote:
Originalmente escrito por petitpois
Yo ya me he "consientisado". Llevaba tiempo pensándomelo y ya estaba decidido al 90%, pero esto me lo termina de arreglar; NOS VAMOS DE VODAFONE, mi chico y yo, en cuanto cumplamos la permanencia los dos (él ya ha acabado).
Este forero, Wmontes, me ha ofendido. A diferencia del resto, a mí no me ha hecho ninguna gracia, muy al contratio (quizás es que soy intransigente, tendré que hacérmelo mirar).
Estoy hartita de responder a "llamados" y no enterarme de nada. Lo peor es que cuando les dices que no les entiendes se "mosquean" y te cuelgan. Una tuvo la cara de gritarme que era tan española como yo (quizás tuviera la nacionalidad, pero el idioma va a ser que no), y acto seguido me colgó y me dejó colgada con la consulta.
Perdón por el tocho, pero tenía que decir algo.
P.D:
¿Que es disfrutar la vida a costilla de alguien?![]()
Gracias.
quote:Hola a todos, en este foro te estas 2 dias sin aparecer y te pierdes un mundo!!!
Originalmente escrito por wmontes
HOLA
Eso es claro pocoyo82, y nadie va cambiar porque otra persona lo diga, lo que quiero es que tomen conciencia que tambièn son personas y tiene obligaciones y sienten y tienen familia. y que no deben tratarlos como quieran.
saludos
ESPAÑA CAMPEON EUROCOPA ¡¡¡¡¡¡¡
ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡