consientisate cliente!!!!!

74.838 329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Vale, vale... si es así, pues "consientisemonos" en pasar el rato "a costillas" del colega wmontes emoticon guiño

Lo dicho: este post es MÍTICO!!!

Saludos y re-bienvenido a GSMspain emoticon sonrisa

Gracias por la rebienvenida emoticon sonrisa, viendo este hilo está claro que he vuelto en un gran momento.

Un saludo,

mack

cliente consientisatizado que disfruta la vida a sus costillas #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petitpois
Yo ya me he "consientisado". Llevaba tiempo pensándomelo y ya estaba decidido al 90%, pero esto me lo termina de arreglar; NOS VAMOS DE VODAFONE, mi chico y yo, en cuanto cumplamos la permanencia los dos (él ya ha acabado).
Este forero, Wmontes, me ha ofendido. A diferencia del resto, a mí no me ha hecho ninguna gracia, muy al contratio (quizás es que soy intransigente, tendré que hacérmelo miraremoticon perdido ).
Estoy hartita de responder a "llamados" y no enterarme de nada. Lo peor es que cuando les dices que no les entiendes se "mosquean" y te cuelgan. Una tuvo la cara de gritarme que era tan española como yo (quizás tuviera la nacionalidad, pero el idioma va a ser que no), y acto seguido me colgó y me dejó colgada con la consulta.
Perdón por el tocho, pero tenía que decir algo.

P.D:
¿Que es disfrutar la vida a costilla de alguien?emoticon sorprendido

Gracias.

tranquila,creo que casi todos los de aquí te entendemos...
anda co*o al revés que el 123 jejeje emoticon sonrisa

a mi me jode más que el trabajo se lo puedan llega a dar a gente como este tio, y no hablo solo de AT.Cli. sino que de cualquier otra cosa que se puede hacer aquí, se lo llevan allí "POR SER MÁS BARATO"" que no por hacerlo mejor.
tu al menos puedes cambiar( cuidado a donde, porque hay otras igual de malas) en el curro no te dan esa opción, te dan la patada y punto.

ojala a este personajillo se lo pagan con la misma moneda :P
tu tranquil y suerte jejej
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
Escrito   0  0  

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Venga, yo también quiero participar en este tema mítico.
El hamijo "Wilfredo Montes" lo único que quiere es darnos "tips" o sea, "trucos" sobre telefonía móvil. El problema es que no sabe dónde se ha metido...
¡Yo ya me he consientisado como cliente! Es decir, que me atienden directamente desde el departamento de gallego, pero el gallego de verdad, no el gallego peyorativo que piensan ellos de los españoles.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Porque le llamas WILFREDO ??? siempre me ha llamado la atencion el nombre de WENCESLAO, si no os importa, consideraremos a este sujeto WENCESLAO MONTES

Manifiestateeeee que nos tienes abandonados chamaquito!!!!

P.D: Como os podeis ofender porque un panchito diga estas bobadas ¿? a mi personalmente me da la risa!!!
Saludos desde Segovia que veo que este post es multicultural jajajajaja

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
Escrito   0  0  
Buenos dias

mis queridos paisanos

insisto que me gano un 100 en polemica. y lo mejor es por algo que ni importa. jejejejeje saben algo ni soy de vodafone ni trabajo en el 123 jajajaja me registre hace poco para esto " crear polemica" porque la verdad la moyoria son foros aburridos. hay les dejo.

un saludo.

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
HOLA
Eso es claro pocoyo82, y nadie va cambiar porque otra persona lo diga, lo que quiero es que tomen conciencia que tambièn son personas y tiene obligaciones y sienten y tienen familia. y que no deben tratarlos como quieran.

saludos

ESPAÑA CAMPEON EUROCOPA ¡¡¡¡¡¡¡
ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos, en este foro te estas 2 dias sin aparecer y te pierdes un mundo!!!
Primero de todo agradecer a juan1962, el aviso que ha dado en otros sitios para venir aqui. Ahora en cuanto a wmontes decirte que lo relativamente bien que empezaste aqui y como vas luego a peor (supongo que era el entremes)...porque lo de proactivos y costillas son ganas de vacilar, luego no te quejes de que se te rian de ti, no contigo.
Un saludo.
Volver a La Taberna