consientisate cliente!!!!!

74.804 329
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
No os lo temeis demasiado en serio. El hamijo solo quiere pasar el rato.
Deberiais consientisatisaros de eso.

Un saludo,

mack

cliente consientisatizado que disfruta la vida a sus costillas #1
Escrito   0  0  
Gracias, Juan1962. Me interesaría saber la cobertura de Pepephone, tanto en voz como en datos. Me muevo entre San Sebastián y Fuenterrabía/Irún, en la frontera con Francia, así que voy a empezar a mirarlo, ya que si me convencen la cobertura y las tarifas igual hasta pago la penalización a VF y lagarme cuanto antes.

Un saludo.
Escrito   0  0  
al principio pense que WMONTES era un clon cachondo, pero tras seguir leyendo parece que es real y madre de dios.... lo que hay que "consientisarse" para no decirle algo que suponga un baneo inmediato...
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
al principio pense que WMONTES era un clon cachondo, pero tras seguir leyendo parece que es real y madre de dios.... lo que hay que "consientisarse" para no decirle algo que suponga un baneo inmediato...

¡¡Qué razón tienes!! Yo he tenido que contar hasta bastante más de diez y aún así he tenido que borrar varias veces mi respuesta, pues, como tu dices, lo que se me ocurría eran verdaderas barbaridades.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ya... y te registras en abril del 2.008 e intervienes ahora mismo, "hamijo"... ¡que casualidad! emoticon diablo

Saludos emoticon sonrisa

Ey, que no tengo nada que ver con este pavo, simplemente hacia siglos que no pasaba por estos foros. Solo he escrito en este post porque me estaba partiendo el c*l* y he visto que hay gente que se lo toma en serio....

Un saludo,

mack

cliente consientisatizado que disfruta la vida a sus costillas #1
Escrito   0  0  
Mil gracias de nuevo. Además, soy de HTCmaníaemoticon emocionado . Voy a ver qué penalización tengo con VF, lo que me cuesta liberar dos móviles y depende de lo que salga, ME VOY de VF emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada .

A lo dicho, muy agradecida.emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna