No os lo temeis demasiado en serio. El hamijo solo quiere pasar el rato.
Deberiais consientisatisaros de eso.
consientisate cliente!!!!!
74.804 329Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'La Taberna' por GSMspain 21-01-2011 13:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Gracias, Juan1962. Me interesaría saber la cobertura de Pepephone, tanto en voz como en datos. Me muevo entre San Sebastián y Fuenterrabía/Irún, en la frontera con Francia, así que voy a empezar a mirarlo, ya que si me convencen la cobertura y las tarifas igual hasta pago la penalización a VF y lagarme cuanto antes.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
al principio pense que WMONTES era un clon cachondo, pero tras seguir leyendo parece que es real y madre de dios.... lo que hay que "consientisarse" para no decirle algo que suponga un baneo inmediato...
Escrito 0 0
¡¡Qué razón tienes!! Yo he tenido que contar hasta bastante más de diez y aún así he tenido que borrar varias veces mi respuesta, pues, como tu dices, lo que se me ocurría eran verdaderas barbaridades.
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
al principio pense que WMONTES era un clon cachondo, pero tras seguir leyendo parece que es real y madre de dios.... lo que hay que "consientisarse" para no decirle algo que suponga un baneo inmediato...
¡¡Qué razón tienes!! Yo he tenido que contar hasta bastante más de diez y aún así he tenido que borrar varias veces mi respuesta, pues, como tu dices, lo que se me ocurría eran verdaderas barbaridades.
Escrito 0 0
Ey, que no tengo nada que ver con este pavo, simplemente hacia siglos que no pasaba por estos foros. Solo he escrito en este post porque me estaba partiendo el c*l* y he visto que hay gente que se lo toma en serio....
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ya... y te registras en abril del 2.008 e intervienes ahora mismo, "hamijo"... ¡que casualidad!![]()
Saludos![]()
Ey, que no tengo nada que ver con este pavo, simplemente hacia siglos que no pasaba por estos foros. Solo he escrito en este post porque me estaba partiendo el c*l* y he visto que hay gente que se lo toma en serio....
Un saludo,
mack
cliente consientisatizado que disfruta la vida a sus costillas #1
mack
cliente consientisatizado que disfruta la vida a sus costillas #1
Volver a La Taberna