SORPRESA N900 en la tienda online de yoigo.........................

8.073 29
 #11
Escrito   0  0  
este movil tiene emisor fm? o sea,lo de que mande la señal que escuchas a traves de una frequencia de radio?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #12
Escrito   0  0  
Si tiene transmisor de fm, para escuchar musica en el coche me viene muy bien.
El movil rula bastante bien, la unica pega para mi es el correo push que hay que usar nokia messaging. Pero te aviso, el N900 no es para todo el mundo.
 #13
Escrito   0  0  
Es un pedazo de móvil, o más que un móvil es un miniordenador.

Si esa oferta la hubieran hecho hace un año, o algo más, sería la leche.

Pero curiosamente ese móvil se está quedando algo desfasado, en el sentido de que Maemo no parece que vaya a llegar a nada.

Es un maquinón, pero yo a día de hoy no me lo cogería a no ser que me lo dieran a 0 euros, porque me atraen mucho más las novedades Android.

Aún así, entiendo que será muy atractivo para mucha gente, aunque para mí no lo sea tanto.

Si alguien lo pilla, que nos cuente qué tal

Incluso lo he visto en vídeo funcionando con Android instalado encima del SO original.

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo lo pille anoche, lo único que creo que estoy en la lista negra de Yoigo por haber hecho un par de amagos desde Vodafone, aunque como tengo otra linea en Yoigo, espero que solo tarden un par de dias en tramitarme el pedido y no pidan más papeles.

Ya os contaré.

Ciao.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues al final han sido rápidos, debe de haber influido que tuviera otra linea de contrato con ellos y ayer a las 20:30 ya me enviaron un sms diciendo que el 24 ya seria de Yoigo, es decir para el 21 o 22 ya tendré el bicho.

Ya os contaré a ver si viene libre y demás.

Ciao.
 #16
Escrito   0  0  
Todos los n900 son libres. Y te recomiendo que te pases por talk.maemo.org para ver que puedes hacer con el movil.

En unas semanas android 2.3, despues meego y una actualizacion de la comunidad para maemo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Todos los n900 son libres. Y te recomiendo que te pases por talk.maemo.org para ver que puedes hacer con el movil.

En unas semanas android 2.3, despues meego y una actualizacion de la comunidad para maemo.


Buenas.

La verdad es que le tenia ganas al móvil pro todo lo que se puede cacharrear con él.

Muchas Gracias.

Ciao.
 #18
Escrito   0  0  
lei en no se donde que este movil tira con android tambien

sin firma
 #19
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues al final lo he recibido, pero menudo chasco, ¡¡¡¡ estaba usado !!!.

Aunque la caja estaba precintada, el precinto estaba sobre otros dos anteriores, al abrirlo el protector de plástico de la pantalla estaba muy usado, como si lo hubieran usado una temporada con el plástico protector sin quitar.
Falta toda la documentación y los cds, los cascos parecen usados y nada viene embolsado.

Parece que le han hecho un hard reset, porque no venia ninguna llamada ni foto.

Acabo de llamar y me han dicho que tienen que estudiarlo para ver si me lo cambiaban, pero evidentemente si no me lo cambian lo devuelvo echando leches.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas Gracias.

Un Saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Joer, vaya faena. La verdad es que hay cosas que no se entienden. Suerte con el cambio.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo