Cansado de BADA

60.938 80
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Te echaremos de menos Abogao emoticon carcajada

S2

emoticon carcajada va un jodío
que sepas que he captado la ironía emoticon triste emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
emoticon carcajada va un jodío
que sepas que he captado la ironía emoticon triste emoticon roto2


¿ Ein? emoticon ummmmm

¿ Y dónde co*o esta esa ironia si te dejas ver de pascuas a ramos ? emoticon sonrisa

A ver, me lo explique emoticon triste

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
¿ Ein? emoticon ummmmm

¿ Y dónde co*o esta esa ironia si te dejas ver de pascuas a ramos ? emoticon sonrisa

A ver, me lo explique emoticon triste

Saludos

xD era una coña emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aquí otro cansado de BADA.

Lo saqué en noviembre con Vodafone por 0€ mediante un amago de portabilidad... y la verdad es que fue la peor elección.Y más viniendo de una HTC Hero, noté el cambio un montón. Ni una sola aplicación decente! que no es que yo sea de usar mil aplicaciones y trastear, pero las aplicaciones de facebook y redes sociales rozan lo esperpéntico, ni un solo msn decente, la experiencia de navegación bastante desastrosa... etc (eso sí, como hardware es un auténtico pepino, las cosas como son).

Además yo llegué tarde a la promoción del Ndrive gratuito y estuve a punto de gastarme 30 euritos en la licencia, hasta que lei la de fallos que daba.

En fin.... que vendí mi "querido" Wave por 100 euritos con los que pagaré (gustosamente) mi penalización a Vodafone por incumplir la permanencia y me voy a yoigo mediante The phone house y con un Samsung Galaxy S tambien por 0 euros con los descuentos que tiene esa tienda este mes (que por cierto me costó la vida encontrar un TPH con stock de ese terminal en Madrid, hay hasta lista de espera en algunas de ellas).

Por lo tanto mi recomendación:

- Si vienes de un sistema Android, no te cojas nunca este terminal, porque vas a notar la diferencia Y MUCHO en cuestión de software. Aunque no trastees mucho, pero hay aplicaciones indispensables en mi caso y en el de cualquier smartphone (o al menos si quiere hacerse llamar así) que aun no han sido desarrolladas, ni tiene pinta de momento (whatsapp, aplicaciones nativas de google maps, facebook, messenger. "Rungps" si sois de los que salis a correr, para mi indispensable, un buen navegador o al menos que redimensione los textos cuando haces scroll!! (que menos!!) etc etc etc etc)

- Si vienes de cualquier otro sistema operativo que no sea Android o iOS (Apple), y lo utilizas básicamente para llamar, sms, calendario y 2 cosas más, este es tu teléfono! porque realmente tiene un hardware increíble, un sistema bastante rápido, intuitivo y muy fluido, y una pantalla que la primera vez que la ves te deja con el c*l* torcido completamente por su calidad, entre otras muchas cosas.

Espero de verdad, que os haya servido esta opinión.

Yo me vuelvo a Android, en una semana! que ganas tengo.

Un Abrazo!
 #55
Escrito   0  0  
haber si sale pronto el proyecto wavedroid,
 #56
Escrito   0  0  
yo vengo de android use una magic mas de un año y personalmente eso de instalar aplicaciones puede "molar" los primeros dias para cacharrear, pero luego o eres un fricazo del 15, o toda la morralla que tienes instalada solo le das un cierto uso a 4 aplicaciones, no es mi caso pues de todas ellas solo usana el navegador gps y en contadisimas ocasiones el men, pero aparte de eso que mas aplicaciones usais los demas? twiter? facebook? 3 o 4 mas? yo creo que todas o casi todas las hay en bada, personalmente me sorprendio gratamente el market de bada si es muy limitado aun, pero yo fui de los que tuve en mi poder OTRA HTC magic a los pocos dias que salio a la venta y por aquel entonces el market de android no era mejor que el de bada actualmente... para mi gusto bada solo necesita un par de buenos navegadores como tomtom, sigyc o igo y por lo demas pocas cosas mas aunque ya depende de cada uno, apuesto que el 90% de los que se quejan de la enorme falta de aplicaciones de bada solo extrañan 1 o 2 aplicaciones de android o ios, todo lo demas es cargar el movil de morralla, y mi wave ya esta bastante cargado de morralla actualmente tengo cerca de 100 apps instaladas incluyendo las de serie y vamos que no uso el 90%...
 #57
Escrito   0  0  
Pues opino que BADA esta mu retrasado en cuanto a los demás sistemas, ya que no hay ni un triste navegador para BADA, eso si que es triste emoticon triste jajajaja, como usuario de iphone 4 y htc con android, deja mucho, pero mucho que desear bada.

REGALO TELEFONO CON SISTEMA OPERATIVO BADAAAAAAA !!!!!!! ( Me vere asi en unos meses) emoticon lengua
 #58
Escrito   0  0  
es que realmente no se llama bada,se llama cabada...
aqui un sufridor de un wave que aguante 3 semanas,venia de un galaxy S ,asi que se imaginaran el cambio que fue.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #59
Escrito   0  0  
Abri el tema para que discutieramos el futuro que tiene este sistema operativo, llevo desde agosto en el movil, y sigo con paciencia que hagan aunque sea un triste whasapp. Conclusion, mejor android o cualquier sistema operativo. Esto demuestra que no tienen intencion de mejorarlo, y encima sacan el wave 2 jaj. Por cierto, aun espero actualizar a bada 1,2 y me es miposible, que ascazo!!!!!
 #60
Escrito   0  0  
Como dicen por ahí bada es un poco pobre todavía, pero depende del uso que le des al móvil.
Está claro que si vienes de android notas la diferencia.
Yo por ahora estoy contento con el wave. Y eso que sigo con la JF8 y sin recompatibilizar para Kies. En el primer flasheo me hizo una cosa rara y se me quedó frito hasta que conseguí revivirlo. Ahora tengo un miedo terrible a actualizar el firm, pero no me va a quedar más remedio tarde o temprano

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Bada