Cansado de BADA

60.919 80
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A mi me va muy bien, y a pesar de no tener un market como el de android, las apps que hay no están mal para ir tirando.
¿de dónde habéis sacado el ópera? No me viene mal cambiar de navegador por probar.


el opera te los puedes descargar e instalartelo tu , o tambien actualiza el firm de tu wave y vendra ya incluido.

saludos.

.............
HUELVA
 #72
Escrito   0  0  
Hola chicos, escribo aquí para decir que yo hace un mes me fuí de Bada. Tenía un Samsung Wave que se le rompió el altavoz y ante el fatal servicio de Samsung decidí cambiar de móvil y ya lo tenía claro, no quería Bada.

Como bien decís, todo va según el uso y necesidad de aplicaciones. Yo ni uso muchas ni necesito muchas, pero la verdad, las más fundamentales era imposible tenerlas y usarlas en Bada. Además seamos sinceros, en otros SO se pueden conseguir gratis. A los que dicen que chatear con un smartphone es de frikis, tiene cierta parte de razón, pero yo que me gasto casi 20 euros en sms con mi novia, adquirir un terminal wifi con whatsapp era fundamental, y no por capricho como los jóvenes de ahora, sino porque es una aplicación que al lado de ebuddy, nimbuzz o skype, pues está sencillamente por encima en sencillez y rapidez.

por otro lado, comentaros que estoy ahora con un nokia c6-01, con pantalla amoled, capacitiva, solo un chispín más pequeña y no echo en falta al viejo Wave. tengo muchísimas aplicaciones, y las uso casi todas, y muchas no estaban en Bada, es la pura realidad y son aplicaciones fáciles de ver en muchos móviles, sobre todo java.

Con todo esto quiero decir que Bada es un buen sO, muy estable, y yo tuve el Wave y era impresionante, un gran gran gran teléfono. Rápido y con la mejor pantalla que he visto en la vida, aunque ahora veo que ya no lo es tanto, pero enfin , un gran teléfono, pero reconozco que symbian me dá la sencillez, estabilidad y manejo que yo buscaba con aplicaciones conocidas, personalización y una serie de detalles de Nokia hacia Symbian que nunca noté en Samsung hacia Bada y eso fue lo peor.

Muchos dicen que Android también tuvo que crecer, pero en el tiempo que lleva Bada, Android ya era casi un gigante y Google nunco lo dejó de lado.... es mi opinión

- Murcianico Style -
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
aqui uno que mañana mismo se pasa a Android con el ZTE blade.

Lo siento Bada, ya son muchos meses vendiendo humo y lanzando aplicaciones inútiles (tipo pedorretas, nº1 en el top).


menuda cambio vas hacer emoticon asco

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #75
Escrito   0  0  
el principal problema que tiene el wave a mi entender es que te puede tocar bueno o malo

si te toca bueno, perfecto. Es lo que muchos compañeros han comentado:
un movil fluido, con todo lo básico , buenos materiales (de aluminio) y una relacion calidad/precio estupenda (considrando qeu su precio natural es que lo regalen al portarte o que pagues poco dinero)

sin embargo si te toca el malo...adios... a mi me dejó de funcionar el push mail por arte de magia, y por activa y por pasiva se ha negado a funcionar de nuevo. Y sí, he probado de todo!!! y si mirais en foros por ahí veréis lo que digo, hay gente que les va genial (como me iba a mi los primeros meses) y gente a la que le ha fallado.
el navegador, hay muchas veces que se peta, por ser la pagina demasiado grande, y luego no te carga ni las paginas ligeras como google.. queda como trabado... una opcion es el opera , que está bien, pero el sistema de zoom no es ni la mitad de fluido que el dolphin...


el sistema bada esta bien, pero lo tienen superabandonado... el móvil salió a mitad del 2010, y la actualizacion famosa 1.2 no salíó hasta principios de 2011... y ahí quedo todo.. no se sabe nada más del tema.. la verdad es que está abandonadillo...

el tema de las aplicaciones pa quien las quiera la verdad.. yo me he bajado muchas, pero seamos sinceros, que merezcan la pena en lineas generales pocas (tanto en bada como en otros sistemas ehh). Hay gente que usa por ejemplo una de la lista de la ocmpra, y dicen que es util.. pero mucho me temo que es una minoría. (este sólo era un ejemplo)

otro tema sangrante de Samsung es el navegador NDRIVE. Gratis en teoría cuando yo lo compré pero que por intentar cambiarlo a la tarjeta de memoria para no petar el movil, me quedé sin él.. y eso le ha pasado a miles de personas, sino comprobad foros...

el tema de whatsapp, pues es como todo. cada uno que busque lo que le cunda la verdad. hace un año nadie lo tenía y se vivía sin él. si te resulta indispensable, pues cuando cambies de movil vete a uno sistema operativo que lo tenga.

en fin, yo esoty muy disgustado con bada. Y me temo que saldrá un wave 3 parecido al galaxy s 2 pero en aluminio, con bada 2.. y me sentiré tentado.. pero uffffff

como nota final añadir que mi hermana tiene un wave de orange y le va genial.. como bien dije al ppio, si te va bien, es muy buen movil...

en fin, cada uno que disfrute lo que tiene, que la verdad, nadie tiene la razón en cual es mejor en general, sino para cada uno mismo

saludos
 #76
Escrito   0  0  
Bada aun no está abandonado? =\ me creía que sí
 #77
Escrito   0  0  
He abandonado Bada por un android, no hay color. Lo siento por este SO, pero sin apoyo de Samsung no va a ningun lado.
 #78
Escrito   0  0  
Solo puedo decir una cosa sobre este SO:

N/A

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #79
Escrito   0  0  
yo tambien me pillé un wave de yoigo y al principio lo estaba flipando, pero poco a poco me dí cuenta que samsung pasaba de bada como de la mierda.

A los 3 meses mas o menos decidí pillarme un Nexus S y que puedo decir.... no hay ni punto de comparación, y ojo que no soy de los que usan millones de aplicaciones eh!! pero joder es ke con el wave no funcionaba ni el correo de gmail!! en fin el ke kiera aplicaciones útiles que se pille un android o un iphone,esta claro ke en bada no hay aplicaciones realmente útiles, saludos.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #80
Escrito   0  0  
yo tambien estoy cansado de bada yo creo que es un proyecto de samsung pero que no va a ningun sitio tengo una black(ring) y un samsumng(bada) y no ahi punto de comparacion en cambio el wave es un movilazo que con otro sistema estaria entre los 15 mejores del mercado al lado de sus hermanos galaxy,ace....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Bada