Cansado de BADA

60.883 80
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
porque los programadores no son tontos y saben que aquí sus trabajos no son pirateables

S2


emoticon carcajada si tu lo dices... precisamente en la 1.2 han vuelto a bloquear el poder meter aplicaciones gratis, porque en la 1.0.2 si que se podia, pero vamos, es cuestion de tiempo de que vuelvan a poder meterse por la patilla
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
A saber lo que llevas puesto en ese Wave emoticon carcajada , porque conecta a la cuenta Samsung perfectamente con wifi, con gprs, e incluso desde el mejorado Kies 2. Ayer compré en la tienda app de Samsung este widget nuevo por 1€ hecho por una francesa. Tiene todos los servicios de Google agrupados y como extra ese sobre es el acceso directo a la cuenta de Hotmail. Por lo tanto en la misma pantalla y con un dedo esta todo accesible. Esta semana han entrado muchas aplicaciones a 1€ y esa va a ser la tónica del futuro porque los programadores no son tontos y saben que aquí sus trabajos no son pirateables

S2


¿A saber lo que llevas puesto en ese wave? en fin...

No se que quieres decir con eso, nunca me conectó (desde el terminal) ni con el firmware de fábrica ni con las posteriores actualizaciones desde el Kies. Pero conectarme desde el pc si me deja.

Esa forma de defender bada diciendo "a saber lo que llevas puesto en ese wave" porque no me conecta a la cuenta samsung empieza a rozar lo absurdo. Me encantaría que si me dejase conectar, que bada tuviese más aplicaciones, que mejorasen muchas cosas pero si no lo hacen lo digo y punto, parece que te molesta, repito desde el PRIMER DIA no me deja conectara la cuenta samsung.

No tengo por qué mentir pero allá cada cual, lo dije desde el primer post estoy contento con el wave pero bada no es comparable a Android, y en un móvil con el hardware del wave (a la altura de iphone, desire, etc...) hay que exigirle a bada más y punto, te guste o no te guste ya que la competencia nos da MUCHO más con el mismo hardware.

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
¿A saber lo que llevas puesto en ese wave? en fin...

No se que quieres decir con eso, nunca me conectó (desde el terminal) ni con el firmware de fábrica ni con las posteriores actualizaciones desde el Kies. Pero conectarme desde el pc si me deja.

Esa forma de defender bada diciendo "a saber lo que llevas puesto en ese wave" porque no me conecta a la cuenta samsung empieza a rozar lo absurdo.


como si al Wave se le pudiera meter muchas cosas vamos...hay mucho incredulo aqui, que me gustaria ver lo bien que les va a ellos el Wave, porque al menos el que hay en mi casa solo ha dado problemas desde el primer dia
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
¿A saber lo que llevas puesto en ese wave? en fin...

No se que quieres decir con eso, nunca me conectó (desde el terminal) ni con el firmware de fábrica ni con las posteriores actualizaciones desde el Kies. Pero conectarme desde el pc si me deja.

Esa forma de defender bada diciendo "a saber lo que llevas puesto en ese wave" porque no me conecta a la cuenta samsung empieza a rozar lo absurdo.


Me refiero a que el que no te puedes conectar a tu cuenta de Samsung es completamente anormal y con lo de : "a saber que llevas puesto en ese Wave" me refiero a los 40 roms que andan por ahí y con " manuales de paco pico" que pueden ser el o la causante del problema

Yo no defiendo nada amigo. Soy un user y punto


S2
 #45
Escrito   0  0  
Pues aquí hay dos waves, que al principio costo poner la sincronización pero luego funcionó bien.

De juegos tengo: Monopoly, NFS, Asphalt5, Kroll, Sandstorm, Agebattle, Little Sailor, Spacehell, Turbofly, Bang, Slice it, Pirate Raid, Cutemall, Dynogems, Radioball3D.

Si luego quiero ponerme alguno más lo haré pero tengo tipo puzzle, coches, acción y juegos de mesa.

Y de aplicaciones tengo: Wamocamera, Feever, bControl, Tikimaps, Layar, Ndrive, Radares, Loteria, Vflashon, y algún widget.

Y me sobran!

Preferiría mejora de aplicaciones y alguna tipo whatsapp o msn y listo! Y que renueven las que tengo.

Y luego cuando saquen angry birds pues tendré también más entretenimiento.

No se me ha reseteado ni a mi ni a mi hermano, no nos ha durado la bateria menos de un día. No se que más fallos puede tener esto...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Me refiero a que el que no te puedes conectar a tu cuenta de Samsung es completamente anormal y con lo de : "a saber que llevas puesto en ese Wave" me refiero a los 40 roms que andan por ahí y con " manuales de paco pico" que pueden ser el o la causante del problema

Yo no defiendo nada amigo. Soy un user y punto


S2


Vale, imagino que es completamente anormal, las roms son todas oficiales, instaladas por el Kies. Cuando tenga tiempo tendré que ver cual es el problema. No te preocupes que si meto roms "cocinadas" no me quejaré del funcionamiento (tampoco las voy a meter).

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Pues aquí hay dos waves, que al principio costo poner la sincronización pero luego funcionó bien.

De juegos tengo: Monopoly, NFS, Asphalt5, Kroll, Sandstorm, Agebattle, Little Sailor, Spacehell, Turbofly, Bang, Slice it, Pirate Raid, Cutemall, Dynogems, Radioball3D.

Si luego quiero ponerme alguno más lo haré pero tengo tipo puzzle, coches, acción y juegos de mesa.

Y de aplicaciones tengo: Wamocamera, Feever, bControl, Tikimaps, Layar, Ndrive, Radares, Loteria, Vflashon, y algún widget.

Y me sobran!

Preferiría mejora de aplicaciones y alguna tipo whatsapp o msn y listo! Y que renueven las que tengo.

Y luego cuando saquen angry birds pues tendré también más entretenimiento.

No se me ha reseteado ni a mi ni a mi hermano, no nos ha durado la bateria menos de un día. No se que más fallos puede tener esto...


Yo hecho de menos flash 10.1 que ya lo tiene mi hermano en su htc magic con firmware vodafone de fábrica (se actualizó sola) que ya tiene con froyo. Estaba prometido para finales de 2010.

Fallos a mi no me dio nunca ninguno (salgo el mencionado de no poder conectar a la cuenta samsung).

La batería es de lo mejorcito, etc, etc, etc...

Si yo alabo su hardware pero no el software, quizá es culpa mia por esperarme mucho más.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Vale, imagino que es completamente anormal, las roms son todas oficiales, instaladas por el Kies. Cuando tenga tiempo tendré que ver cual es el problema. No te preocupes que si meto roms "cocinadas" no me quejaré del funcionamiento (tampoco las voy a meter).

Las roms "cocinadas" sólo serán posibles a partir de Bada 2.0

Bada 2.0 será de código abierto y eso significa que hasta tu mismo te podrás adaptar una rom a tu gusto

Pero hasta Bada 2.0 el Linux de Bada es "propietario" y no se puede modificar

Tu problema con tu cuenta es muy extraño escirbe a Samsung soporte no sea que tengan ellos problemas con tu cuenta

S2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Las roms "cocinadas" sólo serán posibles a partir de Bada 2.0

Bada 2.0 será de código abierto y eso significa que hasta tu mismo te podrás adaptar una rom a tu gusto

Pero hasta Bada 2.0 el Linux de Bada es "propietario" y no se puede modificar

Tu problema con tu cuenta es muy extraño escirbe a Samsung soporte no sea que tengan ellos problemas con tu cuenta

S2


Ok, será lo que haga, se agradece tu ayuda

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Pero hasta Bada 2.0 el Linux de Bada es "propietario" y no se puede modificar


Rectifico antes de se me tiren encima porque lo que he escrito es falso

El kernel de Bada no es Linux, es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Mentor

Lo que pasa es hay una gran cantidad de bibliotecas GNU, newlib, openssl, libXml, libZLib que son contratadas por Samsung para abastecer el paquete gcc para compliar el GNU al puerto del ARM A8 Cortext chipset.

NucleusRTOS lo lleva utilzando Samsung en muchos de sus aparatos incluidos televisores, dsdee hace unos 10 años

S2
Volver a Bada