Cansado de BADA

60.708 80
 #31
Escrito   0  0  
Si alguien está descontento con su wave yo se lo cambio por un Sony-ericsson xperia x10 mini (android 2.1) es de movistar....
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hombre, pero tambien se puede ver el caso de Windows Phone 7, tiene mas de 5000 aplicaciones (y muy buenas algunas ademas) y juegazos y lleva escasos 2 meses en el mercado, con sistema de notificaciones push en TODOS los telefonos y con actualizaciones de software que me juego lo que sea a que seran mejores que en Bada...

el problema es que Samsung aqui no confia en Bada para nada, solo hay que ver que de los moviles que lo llevan, 4 de ellos, son de gama baja y que ademas no se deben de vender mucho, porque aun no he visto ni uno por la calle... ha intentado hacer algo a lo Nokia (con Symbian y si dios quiere alguna vez saldra MeeGo), en plan Android para la gama alta y Bada para la media tirando a baja, pero es que le esta saliendo el tiro por la culata



Bueno, la proxima actualización de WP7 creo que incluye poder cambiar el tono de llamada entre otras cosas y copiar y pegar...

NoDo will RTM in January, with consumers seeing the update in the early February timeframe, after testing by carriers. NoDo will have copy and paste, CDMA support, and supports Qualcomm’s 7x30 chipset

Mango, which has been termed a “Major” update to Windows Phone 7. Mango should see HTML5 and Silverlight support within the browser, also bits of the Trident 5 rendering engine contained within Internet Explorer 9

Eso es lo que se comenta que podrá llevar. WP7 tiene sus fallos también, personalización bt, copiar y pegar...

No puedes comparar un sistema operativo con más de 10 terminales en el mercado como es WP7 y Bada. De todos modos yo no necesito 5000 o 500000.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que te hagas una idea, Microsft, con el doble de móviles, tiene previstas unas ventas de 12 millones de WP7


Por lo tanto, no te preocupes por el desarrollo de Bada que está mas que asegurado para goce y disfrute de quienes lo usamos

Samsung sabe de sobras el terreno que pisa y que ahora está "de moda" Android y ahí dedica toda su artilleria pero sabe de sobras que ha abierto un mercado nuevo y suculento y no lo va a abandonar porque la base de la que parte es muy buena

Este año va a unificar el hard de todos los Bada y Android, pero descuida que los bada-man tenemos sitio en la casa




S2

espero que no hayan hecho esas previsiones pensando que van a venderme a mi el proximo bada, ni a mi ni a nadie de mi entorno que ya van avisados por mi emoticon carcajada (y tambien lo han visto ellos con sus ojitos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que te hagas una idea, Microsft, con el doble de móviles, tiene previstas unas ventas de 12 millones de WP7

Por lo tanto, no te preocupes por el desarrollo de Bada que está mas que asegurado para goce y disfrute de quienes lo usamos

Samsung sabe de sobras el terreno que pisa y que ahora está "de moda" Android y ahí dedica toda su artilleria pero sabe de sobras que ha abierto un mercado nuevo y suculento y no lo va a abandonar porque la base de la que parte es muy buena

Este año va a unificar el hard de todos los Bada y Android, pero descuida que los bada-man tenemos sitio en la casa

S2


10 millones, de los que fijo mas de la mitad seran de gama baja, que dificilmente pueden mover buenos juegos, buenas aplicaciones y demas, mas o menos lo que pasa ahora. y esta claro que no creo que los desarrolladores vayan a perder su tiempo en hacer aplicaciones decentes para 4 usuarios...
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
El caso de Windows no tiene NADA que ver, ya tenían sistema operativo antes, solo han sacado una nueva versión y lleva el mismo respaldo detrás (la palabra Windows) con todo lo que eso conlleva. Estoy hablando de sacar un sistema operativo completamente nuevo como lo es Bada.

bueno pero el Windows Phone 7 es un SO totalmente nuevo, empezado desde 0 literalmente y que eliminaba la compatibilidad con cualquier tipo de aplicacion de versiones anteriores, asique al fin y al cabo es igual que Bada

a mi Bada me parece un webOS en toda regla, mucho ruido y pocas nueces... decidieron sacar 4 terminales contaos, sin aplicaciones y a esperar a que se haga dinero facil...
ademas Samsung conocida es por dejar de lado los terminales una vez salen los nuevos modelos, asique daos por contentos si el Bada 2.0 llega al Wave, que bueno... como mucho tendra 2 o 3 iconos mas en el menu y diran que es la revolucion
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
espero que no hayan hecho esas previsiones pensando que van a venderme a mi el proximo bada, ni a mi ni a nadie de mi entorno que ya van avisados por mi emoticon carcajada (y tambien lo han visto ellos con sus ojitos)

Te echaremos de menos Abogao emoticon carcajada

S2
 #37
Escrito   0  0  
Para mi el wave es un movil multimedia muy bueno. Pero no tiene nada que hacer frente a iOS o Android.

Yo lo uso básicamente para ver películas o series. Para uso diario dejé de usarlo a los dos dias de tener el galaxy s. Y es que 2 días con android son suficientes para no volver a Bada.

A mi de las cosas que más me mosquean es que a estas alturas Bada no tenga mejoras en las apps de twitter o facebook. Y encima no exista una aplicación tan básica como google maps. Que vale que se puede entrar por web, pero con las opciones muy limitadas si lo comparamos con la aplicacion nativa de android o iOS.

Pero luego hay aplicaciones como un buen lector de ebooks, un editor de archivos de office, un visualizador decente de pdf, google talk, whatsapp, control remoto de pc por vnc o logmein, tapatalk, ... aplicaciones que no son chorradas ni pijotadas. Más bien todo lo contrario.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
espero que no hayan hecho esas previsiones pensando que van a venderme a mi el proximo bada, ni a mi ni a nadie de mi entorno que ya van avisados por mi emoticon carcajada (y tambien lo han visto ellos con sus ojitos)

+1

Quien lo quiera entender que lo entienda pero es lo que hay. Es un telefono movil con un hardware que merece mucho más de lo que le está dando bada.

Perdon por el offtopic pero... ¿Alguien fue capaz de conectarse a su cuenta samsung desde el wave? A mi no me deja ni de coña, ni actualizando el móvil ni nada de nada (ahora mismo no se que versión tengo), siempre me pone: Error al procesar.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
+1

Quien lo quiera entender que lo entienda pero es lo que hay. Es un telefono movil con un hardware que merece mucho más de lo que le está dando bada.

Perdon por el offtopic pero... ¿Alguien fue capaz de conectarse a su cuenta samsung desde el wave? A mi no me deja ni de coña, ni actualizando el móvil ni nada de nada (ahora mismo no se que versión tengo), siempre me pone: Error al procesar.


A mi sin problema... No se jaja pero nunca me dió problemas
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
+1

Quien lo quiera entender que lo entienda pero es lo que hay. Es un telefono movil con un hardware que merece mucho más de lo que le está dando bada.

Perdon por el offtopic pero... ¿Alguien fue capaz de conectarse a su cuenta samsung desde el wave? A mi no me deja ni de coña, ni actualizando el móvil ni nada de nada (ahora mismo no se que versión tengo), siempre me pone: Error al procesar.


A saber lo que llevas puesto en ese Wave emoticon carcajada , porque conecta a la cuenta Samsung perfectamente con wifi, con gprs, e incluso desde el mejorado Kies 2. Ayer compré en la tienda app de Samsung este widget nuevo por 1€ hecho por una francesa. Tiene todos los servicios de Google agrupados y como extra ese sobre es el acceso directo a la cuenta de Hotmail. Por lo tanto en la misma pantalla y con un dedo esta todo accesible. Esta semana han entrado muchas aplicaciones a 1€ y esa va a ser la tónica del futuro porque los programadores no son tontos y saben que aquí sus trabajos no son pirateables

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Cansado de BADA

Volver a Bada