Llamada 609=PERMANENCIA??=20% 6meses

154.715 472
 #21
Escrito   0  0  
supongo que esto no es flor de un día y siguen aplicando descuentos.. más que nada porque a mi me queda permanencia hasta octubre y así llamo y que me hagan algún descuento
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
supongo que esto no es flor de un día y siguen aplicando descuentos.. más que nada porque a mi me queda permanencia hasta octubre y así llamo y que me hagan algún descuento

Pues llama y lo compruebas, y ya sabes, si al primera no, pues vuelves a llamar. Espero que tengas suerte.

Saludosemoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Pues llama y lo compruebas, y ya sabes, si al primera no, pues vuelves a llamar. Espero que tengas suerte.

Saludosemoticon guiño


te ofrecieron puntos para cambiar el terminal si no he leído mal?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
te ofrecieron puntos para cambiar el terminal si no he leído mal?

No has leído mal. En la primera llamada me dieron 50000+10000+5000., o sea, 3 bonos. Los 5000 los perdí porque duraban 1 día. Los 50+10 me cumplen en noviembre.
En la última llamada me daban 75000 pts pero tenía que decidirme en el momento...
 #25
Escrito   0  0  
Me parece bien, pero ando buscando que me quiten el consumo mínimo por algunos meses...sabes alguien si lo quitan?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Me parece bien, pero ando buscando que me quiten el consumo mínimo por algunos meses...sabes alguien si lo quitan?

Prueba a hacer lo dicho anteriormente, y cuando te digan lo del descuento mira a ver si te quitan el consumo mínimo.

De todas formas, yo tenía una línea que no usaba(y ya no tengo), y pedí darla de baja...me quitaron el consimo mínimo durante un año.
Prueba en vez de decir Permanencia, di Baja.

Saludosemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Pues teniendo iPhone con 9 euros de voz + 15 de datos, el tío me ha ofrecido o 20 % de descuento en voz o 5 euros de descuento en datos. Teniendo en cuenta que no suelo llegar a los 9 euros, me quedé con el descuento en la tarifa de datos. A ver qué tal emoticon sonrisa
Eso sí. Vengo de cambio de titular, tengo 0 puntos, le he preguntado cuántos puntos me quedaba y no le he entendido nada y me pasó con la locución para puntuarle. No me pudo añadir puntos emoticon triste
Una pregunta. ¿Si llamo en 2 semanas para lo de los puntos, tendré opciones o tendré que esperar 6 meses para cualquier tipo de amago o intento de rebaja?

Por cierto, verdazo para el autor emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Una pregunta. ¿Si llamo en 2 semanas para lo de los puntos, tendré opciones o tendré que esperar 6 meses para cualquier tipo de amago o intento de rebaja?

Por cierto, verdazo para el autor emoticon sonrisa


Gracias por el verde...creo que es el primeroemoticon emocionado
Yo que tú esperaba una semana y volvía a llamar. En mi caso fueron 10 días entre una llamada y otra, y vuelves a repetir lo mismo, a ve si esta vez hay suerte...aunque ya sabemos que esto no es una ciencia exactaemoticon sonrisa

Saludosemoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo lo hice esta navidad sin saber nada de esta promoción, y a mí quedándome 11 meses de permanencia me ofrecieron 40.000 puntos (haciendo cuentas según los precios de los móviles que pedía). Lo hice con el de mi padre, sin permanencia y me daban 60.000 haciendo el cálculo de la misma forma.
Pero de descuento nada de nada! emoticon triste

PD: Si te han ofrecido puntos, como sabes si te los han guardado en bonos?
 #30
Escrito   0  0  
Una pregunta,¿si llamo y me dan puntos extra y luego hago un amago se me acumulan los puntos con los supuestamente 100000 pts que dan de el amago?emoticon ummmmm
Volver a Movistar