quote:
Originalmente escrito por agosto1975
Hola a todos/as:
Soy nueva en el foro y soy cliente de movistar desde hace la tira de años. Ya cansada de ellos por diversos motivos, tarifas altas,etc, y además de tener familiares y amigos en orange, decidí cambiar mis dos línas a Orange, pero antes de ello he intentado a ver si antes puedo sacar algo de ellos.
He estado investigando en este foro vuestros "trucos" para ver si así logro que me "ofrezcan" algo mejor.
No sabéis la de llamadas que llevo para conseguir nada hasta hoy.
Ayer mismo llamé para preguntar si había finalizado mi permanencia con ellos, en 3 ocasiones distintas y con una duración por lo menos de una hora las 3 llamadas, y solo lograron mostrarme su inconpetencia. Cada uno de los 3 operadores/as que me atendieron me dijeron una cosa distintas.
Me ofrecieron su nueva tarifa 8, que por cierto toda una metida porque hay que pagar una cuota (que no consumo mínimo) de 12 € por mes. Menos mal que no caí... sin contar que me ofrecían un nuevo teléfono por el que en un principio era gratis, y luego, según otro operador tenía que pagar 80 €... indignate...
Y hoy he encontrado esto del descuento... Yo lo he probado directamente diciendo "baja de la línea" en la locución, y tras escuchar a la operadora (por cierto española y que conste que no soy racista, pero es que a los otros operadores no se entiende porque tienen un rudio de fondo horroroso) por enésima vez todas las mier*** de tarifas que ofrecen, me ha ofrecido un 20% de descuento en mi factura... primero he ha dicho que para 6 meses y luego me ha dicho que para 10... a ver que me llega...sin compromiso de permanencia...
Así que, la siguiente vez probaré con amago de portabilidad a ver qué tal y si no, pues a orange...
Un saludo
Si es por atención al cliente, en Orange tienes lo mismo, en Vodafone igual... de la qeu hablan muy bien en este aspecto es de Pepephone, y tienes tarifas que merecen mucho más la pena qeu cualquiera de Movistar con 20 ó 30€ de descuento.
Yo de momento tengo el 50% durante un año a raíz de un amago de portabilidad, por eso y por los terminales (solo los de los amagos, claro) es por lo que sigo en Movistar, si no estaba en Simyo o Pepephone, lo tengo clarísimo