Llamada 609=PERMANENCIA??=20% 6meses

154.699 472
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por billylo
Doy fe. Y en mi caso ha sido quitar el consumo minimo que me interesaba mas y la tarifa de internet al 50 por ciento todo esto durante 6 meses. Tenia permanencia hasta agosto...

Otro más que se beneficia de la bondad de Movistar...pa´que luego digan....
 #12
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia o si te queda poquita, ¿te amplian la permanencia? o simplemente te regalan el descuento sin comprometerte a nada?

Ahora mi caso particular, justamente el viernes pasado firmé una nueva permanencia por un Samsung Galaxy con TD (tengo 50% 6 meses) y tarifa del 0. ¿Creeis que si llamo podría conseguir algún otro descuento o ya me quiero pasar de listo? ¿tengo que decir algo en particular? Al estar recien firmada la permanencia parece que queda un poco mal decir que me quiero cambir no? Me van a decir que tengo mucha penalización...

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guina
Si no tienes permanencia o si te queda poquita, ¿te amplian la permanencia? o simplemente te regalan el descuento sin comprometerte a nada?

Ahora mi caso particular, justamente el viernes pasado firmé una nueva permanencia por un Samsung Galaxy con TD (tengo 50% 6 meses) y tarifa del 0. ¿Creeis que si llamo podría conseguir algún otro descuento o ya me quiero pasar de listo? ¿tengo que decir algo en particular? Al estar recien firmada la permanencia parece que queda un poco mal decir que me quiero cambir no? Me van a decir que tengo mucha penalización...


Creo que hasta que no pasen los primeros 6 meses nada. Prueba en ese momento que se te habrá acabado el descuento.

Si lo haces ahora te van a decir que porque te has quedado en MS.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo al final he conseguido hablar con ellos ayer, me quedan 9 meses de permanencia de 24 que tenia de uan portabilidad que hice, y me dijeron la permanencia que me quedaba y la penalizacion, y adios y buenas noches, ni descuentos, ni nada de nada...........debo ser la estrellada de movistar, porque conmigo ultimamente no hacen mas que cargarla.
Esta es mi experiencia, asi que suerte a los que lo consigais.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
interesante.. para quien no tenga descuentos

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Pues yo al final he conseguido hablar con ellos ayer, me quedan 9 meses de permanencia de 24 que tenia de uan portabilidad que hice, y me dijeron la permanencia que me quedaba y la penalizacion, y adios y buenas noches, ni descuentos, ni nada de nada...........debo ser la estrellada de movistar, porque conmigo ultimamente no hacen mas que cargarla.
Esta es mi experiencia, asi que suerte a los que lo consigais.
Saludos.


Llama otra vez...es cuestión de que te toque otro comercial....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Pues yo al final he conseguido hablar con ellos ayer, me quedan 9 meses de permanencia de 24 que tenia de uan portabilidad que hice, y me dijeron la permanencia que me quedaba y la penalizacion, y adios y buenas noches, ni descuentos, ni nada de nada...........debo ser la estrellada de movistar, porque conmigo ultimamente no hacen mas que cargarla.
Esta es mi experiencia, asi que suerte a los que lo consigais.
Saludos.

Les has preguntado cuanto deberías pagar de penalización para poder irte?... y luego le debes dejar caer una oferta buenísima (aunque sea ficticia) de otro operador para portar tu línea
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:

Soy nueva en el foro y soy cliente de movistar desde hace la tira de años. Ya cansada de ellos por diversos motivos, tarifas altas,etc, y además de tener familiares y amigos en orange, decidí cambiar mis dos línas a Orange, pero antes de ello he intentado a ver si antes puedo sacar algo de ellos.
He estado investigando en este foro vuestros "trucos" para ver si así logro que me "ofrezcan" algo mejor.

No sabéis la de llamadas que llevo para conseguir nada hasta hoy.
Ayer mismo llamé para preguntar si había finalizado mi permanencia con ellos, en 3 ocasiones distintas y con una duración por lo menos de una hora las 3 llamadas, y solo lograron mostrarme su inconpetencia. Cada uno de los 3 operadores/as que me atendieron me dijeron una cosa distintas.
Me ofrecieron su nueva tarifa 8, que por cierto toda una metida porque hay que pagar una cuota (que no consumo mínimo) de 12 € por mes. Menos mal que no caí... sin contar que me ofrecían un nuevo teléfono por el que en un principio era gratis, y luego, según otro operador tenía que pagar 80 €... indignate...

Y hoy he encontrado esto del descuento... Yo lo he probado directamente diciendo "baja de la línea" en la locución, y tras escuchar a la operadora (por cierto española y que conste que no soy racista, pero es que a los otros operadores no se entiende porque tienen un rudio de fondo horroroso) por enésima vez todas las mier*** de tarifas que ofrecen, me ha ofrecido un 20% de descuento en mi factura... primero he ha dicho que para 6 meses y luego me ha dicho que para 10... a ver que me llega...sin compromiso de permanencia...

Así que, la siguiente vez probaré con amago de portabilidad a ver qué tal y si no, pues a orange...

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto1975
Hola a todos/as:

Soy nueva en el foro y soy cliente de movistar desde hace la tira de años. Ya cansada de ellos por diversos motivos, tarifas altas,etc, y además de tener familiares y amigos en orange, decidí cambiar mis dos línas a Orange, pero antes de ello he intentado a ver si antes puedo sacar algo de ellos.
He estado investigando en este foro vuestros "trucos" para ver si así logro que me "ofrezcan" algo mejor.

No sabéis la de llamadas que llevo para conseguir nada hasta hoy.
Ayer mismo llamé para preguntar si había finalizado mi permanencia con ellos, en 3 ocasiones distintas y con una duración por lo menos de una hora las 3 llamadas, y solo lograron mostrarme su inconpetencia. Cada uno de los 3 operadores/as que me atendieron me dijeron una cosa distintas.
Me ofrecieron su nueva tarifa 8, que por cierto toda una metida porque hay que pagar una cuota (que no consumo mínimo) de 12 € por mes. Menos mal que no caí... sin contar que me ofrecían un nuevo teléfono por el que en un principio era gratis, y luego, según otro operador tenía que pagar 80 €... indignate...

Y hoy he encontrado esto del descuento... Yo lo he probado directamente diciendo "baja de la línea" en la locución, y tras escuchar a la operadora (por cierto española y que conste que no soy racista, pero es que a los otros operadores no se entiende porque tienen un rudio de fondo horroroso) por enésima vez todas las mier*** de tarifas que ofrecen, me ha ofrecido un 20% de descuento en mi factura... primero he ha dicho que para 6 meses y luego me ha dicho que para 10... a ver que me llega...sin compromiso de permanencia...

Así que, la siguiente vez probaré con amago de portabilidad a ver qué tal y si no, pues a orange...

Un saludo

Si es por atención al cliente, en Orange tienes lo mismo, en Vodafone igual... de la qeu hablan muy bien en este aspecto es de Pepephone, y tienes tarifas que merecen mucho más la pena qeu cualquiera de Movistar con 20 ó 30€ de descuento.
Yo de momento tengo el 50% durante un año a raíz de un amago de portabilidad, por eso y por los terminales (solo los de los amagos, claro) es por lo que sigo en Movistar, si no estaba en Simyo o Pepephone, lo tengo clarísimo
 #20
Escrito   0  0  
Subo este post por si alguien más se quiere/puede aprovechar

Saludos...

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
Volver a Movistar