Zte-f100 a 9€ en prepago que os parece?

58.215 164
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
Yo tambien lo he recibido ya y para pagar 4 euros por el lo veo bastante bien.

4??? pues ami me ha costado 9!! jeje

Invitación Simyo: 615710550
 #92
Escrito   0  0  
¿por que agencia lo habeis recibido? yo lo pedí y lo pagué por tarjeta de credito pero no me ha llegado nada todavia.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
Yo tambien lo he recibido ya y para pagar 4 euros por el lo veo bastante bien.
supongo que descuenta los 5€ que trae de saldo yoigo
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
¿por que agencia lo habeis recibido? yo lo pedí y lo pagué por tarjeta de credito pero no me ha llegado nada todavia.

A mí me lo han traído los de Correos.
 #95
Escrito   0  0  
Buenas!! Me acaba de llegar el móvil. La verdad que por 9 euros no se puede pedir mas!! Le envíe un email al que liberaba zte en forocoches y me ha contestado que este móvil no se puede liberar por Imei y que lo libera en su tienda en Madrid por 12€.
Saludos!!
 #96
Escrito   0  0  
recibido

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayrv
Yo tambien lo he recibido ya y para pagar 4 euros por el lo veo bastante bien.

Contando con los 20 sms gratis que te dan... el movil se queda en 2€ xD
Alguno sabe como quitarle el acceso directo surfport del boton de la derecha en el "escritorio"?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Contando con los 20 sms gratis que te dan... el movil se queda en 2€ xD
Alguno sabe como quitarle el acceso directo surfport del boton de la derecha en el "escritorio"?


¿Para no conectarte por accidente eh? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo lo he mirado, no he encontrado nada y lo que he hecho ha sido cambiar los perfiles de conexión. En ajustes del teléfono me he creado un punto de acceso nuevo, he cambiado también la configuración del modem (por si acaso) y en conectar he creado un perfil nuevo tb por si acaso, todo esto con datos a lo loco.
Luego en el menú en Yoigo surfport, en ajustes de conexión he activado el que yo he creado con datos absurdos.

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
@boweno intente eliminar los datos de acceso y no me dejaba no se me ocurrió añadir uno incorrecto! muchas gracias!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
No sé si servirá para ese modelo, pero podéis probar con esta calculadora on-line de códigos NCK para ZTE; a mí me ha funcionado con algún modelo mas aparte de los explicitados:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa


no funciona, ya que el código que facilita es de 12 digitos mientras que el que pide el móvil es de 16 números

por cierto para introducir el código debeis marcar la secuencia *983*865625#, y se puede liberar con cable mediante dc unlocker por 10 eurillos, de momento no compensa...a ver si sale algo mas barato
Volver a Yoigo