Cambiar nombre usuario de la web!!!

10.308 13
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días.
Escribo para preguntar a nec341 si consiguió cambiar su nombre de usuario en Simyo como se proponía, ya que yo ando en las mismas. De momento por teléfono e email han sido amables y rápidos en cambiarme el apellido y el email, que tenía mal una letra (mi email está basado en mi apellido).
Ahora he vuelto a solicitar por email que también me cambien el nombre de usuario, ya que sufre del mismo error por culpa de anotarme mal el apellido, y tengo la esperanza de que sigan igual de amables, ya que además todavía no soy cliente oficial hasta que no finalice la portabilidad. Si no, me gustaría saber si por carta certificada a la base de datos daremos por finiquitado este asunto.
Un saludo y gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Ya que han subido el tema. Yo tengo mi usuario en Simyo con un DNI, y las líneas bajo ese usuario el mismo DNI que la cuenta.

¿Sería posible cambiar la titularidad de todas las líneas a otro DNI pero seguir manteniendo el mismo nombre de usuario? Es decir, que el usuario lo asocien a otro DNI distinto y que las líneas bajo el DNI antiguo también pasen al nuevo.

Un saludo!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ya que han subido el tema. Yo tengo mi usuario en Simyo con un DNI, y las líneas bajo ese usuario el mismo DNI que la cuenta.

¿Sería posible cambiar la titularidad de todas las líneas a otro DNI pero seguir manteniendo el mismo nombre de usuario? Es decir, que el usuario lo asocien a otro DNI distinto y que las líneas bajo el DNI antiguo también pasen al nuevo.

Un saludo!!

Sí se puede cambiar la titularidad desde hace relativamente poco.
Llama al 121 y que te guíen paso a paso. Deberéis enviar los documentos que os soliciten y armaros un poco de paciencia. Lo de mantener el nombre de usuario, lo desconozco.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido.

Me equivoqué a la hora de teclear el nombre de la persona que dí de alta.

Pero lo hice todo por email. Creo que lo envié a soporte@simyo.es

Me pidieron que adjuntara el dni y en un par de días lo cambiaron.
Volver a Simyo