Cambiar nombre usuario de la web!!!

10.290 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues al portarme me equivoque y puse un nombre de usuario por error, que no es el mio, sino el de un familiar al que tb le porte la linea.

he mirado el panel de simyo y deja cambiar la contraseña, pero no el nombre de usuario... no hay ninguna forma de cambiarlo???

salu2
 #2
Escrito   0  0  
HOla,
no he visto esa opción ni en el panel de simyo ni en el de blau.
quizá llamando al SAC..
suerte!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tuve que hacer, hay que enviar una carta de petición de modificación de datos con fotocopia de los dos lados del DNI a una dirección de San Sebastián de los Reyes, por ley tienen 15 días desde su recepción para hacerlo.
Envía la carta certificada y con acuse de recibo, te costará menos de 3 euros.
Llama al 121 y que te den la dirección. Si se ofrecen a cambiar los datos en el 121 diles que no, que por carta, te tomarán el pelo cada vez que llames, experiencia personal.
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
Yo lo tuve que hacer, hay que enviar una carta de petición de modificación de datos con fotocopia de los dos lados del DNI a una dirección de San Sebastián de los Reyes, por ley tienen 15 días desde su recepción para hacerlo.
Envía la carta certificada y con acuse de recibo, te costará menos de 3 euros.
Llama al 121 y que te den la dirección. Si se ofrecen a cambiar los datos en el 121 diles que no, que por carta, te tomarán el pelo cada vez que llames, experiencia personal.
Suerte


Bueno, si se puede, les llamare, si me ponen pegas mandare la carta.

es que es muy incomodo logearme al panel de usuario con el nombre de otro, pero con la cantiadad de lineas q estoy sacando de vodafone en una de ellas me confundi.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, les he llamado varias veces y me dicen q imposible, que eso no se puede, tb les e pedido la dierccion para enviar la carta y q no saben donde, xq como eso es imposible hacer que no hay sitio donde mandarla.
 #6
Escrito   0  0  
ese familiar al que pertenece el usuario sigue teniendo la línea en Simyo ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
ese familiar al que pertenece el usuario sigue teniendo la línea en Simyo ??

Nop
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Bueno, les he llamado varias veces y me dicen q imposible, que eso no se puede, tb les e pedido la dierccion para enviar la carta y q no saben donde, xq como eso es imposible hacer que no hay sitio donde mandarla.


Ya sabía yo que en el 121 no conseguirías nada, son unos inútiles esféricos. Tienes que ir primero a la web de la Agencia de Protección de datos y bajarte le siguiente archivo
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...ficacion_b1.pdf
Ese es el que tienes que rellenar y enviar por correo con las fotocopias del DNI.
La dirección de envío es:
Departamento Legal de KPN SPAIN S.L.U.
ref. "Datos"
C/ Poeta Rafael Morales, Nº 2, 3ª Planta,
28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
Ya sabía yo que en el 121 no conseguirías nada, son unos inútiles esféricos. Tienes que ir primero a la web de la Agencia de Protección de datos y bajarte le siguiente archivo
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/c...ficacion_b1.pdf
Ese es el que tienes que rellenar y enviar por correo con las fotocopias del DNI.
La dirección de envío es:
Departamento Legal de SIMYO
ref. "Datos"
C/ Poeta Rafael Morales, Nº 2, 3ª Planta,
28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Suerte


Grcias, desntro de unos dias q tendre mas tiempo me pondre a ello, a ti te lo cambiaron no?

por cierto, mientras alguien sabe xq el firefox no guarda el usuario y contraseña?? es un coñazo escribirlo todo el rato.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me lo guardó una vez, con la web antigua. cuando le dabas al área cliente y salía una página para loguearte, no un desplegable. en el desplegable no me lo guarda.

Así que como tengo esa página en favoritos, abro siempre ésa, hago click sobre el cajón y aparece mi nombre, le hago click y sale la contraseña y para dentro. Para no tener q escribir. Pero no sé cómo me salió en su día ^^.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Simyo