[Club Oficial] nokia C6-01

710.718 748
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Nadie comenta nada sobre la cámara? Busco por internet fotos hechas con el c6-01 y no encuentro prácticamente fotos, nada más que unas que hay en gsmarena creo que es y son fotos a edificios lejanos, no ponen ejemplos más normales como a gente, u objetos a distintas distancias. La verdad es que la cámara será la que me haga decidirme por este o por el x6.

Si quieres una buena cámara en un teléfono ni X6 ni C6...
N8...

Si no quieres gastarte la pasta del N8 una buena cámara también es la del N86 de 8 mpx, aunque esta con flash doble led y sin ser táctil, es un s60v3

Fuera de ahí son móviles con cámaras normalitas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #62
Escrito   0  0  
Hola bybene.

Muchas gracias por tus recomendaciones. Mi idea es coger uno de esos dos teléfonos mediante renove y preferiría no pagar por lo que el n8 si que se sale de la órbita. La verdad es que con una calidad como la que ofrece el x6 me doy más que por satisfecho. Este si lo conozco por familiares y porque además en internet hay muchas fotos disponibles. Por eso, lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia de la cámara del x6 a la del c6-01 ya que me gusta más este último, pero tampoco quiero uno que haga fotos sensiblemente peores que el x6.

Actualmente tengo un n73 y en cuanto a calidad de imagen, para mis necesidades lo considero suficiente.

Gracias por tu aportación.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Hola bybene.

Muchas gracias por tus recomendaciones. Mi idea es coger uno de esos dos teléfonos mediante renove y preferiría no pagar por lo que el n8 si que se sale de la órbita. La verdad es que con una calidad como la que ofrece el x6 me doy más que por satisfecho. Este si lo conozco por familiares y porque además en internet hay muchas fotos disponibles. Por eso, lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia de la cámara del x6 a la del c6-01 ya que me gusta más este último, pero tampoco quiero uno que haga fotos sensiblemente peores que el x6.

Actualmente tengo un n73 y en cuanto a calidad de imagen, para mis necesidades lo considero suficiente.

Gracias por tu aportación.


Pues si te esperas unos días podría comentarte que tal la cámara del C6-01 porque se lo tienen que enviar a mi novia y lo podré trastear en cuanto le llegue para flashearlo y dejarselo con el firm libre.
Yo tengo N8, así que lo compararé con este y con las fotos que tengo guardadas de mi anterior n86.

El X6 lo tiene mi hermano y está muy contento, pero hoy por hoy y teniendo al alcance de la mano teléfonos con Symbian^3, creo que sería un paso atrás coger un s60v5, dado que el S3 está mucho más mejorado y funciona mucho mejor.
Trataré de comparar las fotos del C6 con el X6 y te comento, siempre y cuando puedas esperarte a que pueda probarlo.

De todas formas no se como saldrá, porque el X6 lleva óptica Carl Zeiss y el C6 no, así que puede que las del X6 sean sensiblemente mejores, pero esto son suposiciones, trataré de hacer las mismas fotos con X6, C6 y N8 para que tú mismo elijas lo que prefieres.

Saludos y ya te diré algo cuando pueda comparar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #64
Escrito   0  0  
Para jomafe o quien sepa, como puedo actualizar mi C6-01 de orange? viene con el software pr1,0 012.006, la página de Nokia dice que el ultimo firmware es el 013.016 pero no me deja actualizar ni con Ovi ni con el Nokia Updater me dice que está actualizado... Gracias
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juana365
Para jomafe o quien sepa, como puedo actualizar mi C6-01 de orange? viene con el software pr1,0 012.006, la página de Nokia dice que el ultimo firmware es el 013.016 pero no me deja actualizar ni con Ovi ni con el Nokia Updater me dice que está actualizado... Gracias

La mejor opción es flashearlo... sino te tendrás que esperar a que orange saque la versión del PR1.1 para tu teléfono...

Como flashearlo???
Sigue las instrucciones de esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #66
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en otros foros los amigos de orange nos han enviado el movil asi, con esa versión .
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues si te esperas unos días podría comentarte que tal la cámara del C6-01 porque se lo tienen que enviar a mi novia y lo podré trastear en cuanto le llegue para flashearlo y dejarselo con el firm libre.
Yo tengo N8, así que lo compararé con este y con las fotos que tengo guardadas de mi anterior n86.

El X6 lo tiene mi hermano y está muy contento, pero hoy por hoy y teniendo al alcance de la mano teléfonos con Symbian^3, creo que sería un paso atrás coger un s60v5, dado que el S3 está mucho más mejorado y funciona mucho mejor.
Trataré de comparar las fotos del C6 con el X6 y te comento, siempre y cuando puedas esperarte a que pueda probarlo.

De todas formas no se como saldrá, porque el X6 lleva óptica Carl Zeiss y el C6 no, así que puede que las del X6 sean sensiblemente mejores, pero esto son suposiciones, trataré de hacer las mismas fotos con X6, C6 y N8 para que tú mismo elijas lo que prefieres.

Saludos y ya te diré algo cuando pueda comparar


Muchas gracias por tu ofrecimiento bybene. De momento si que voy a esperar porque no voy a coger ninguno de los dos sin estar completamente convencido. Cuando dispongas del c6-01, con que tan solo me digas como percibes las fotos de los dos móviles me sería suficiente.

Muchas gracias.
 #68
Escrito   0  0  
Buenass


A los que quieran fotos con este modelo de móvil prometo en 48 horas máximo tener bastantes disponibles se lo pediré prestado a mi novia y os enseñare unas cuantas imágenes...

Bueno parece que el foro se anima!!!

Por cierto lo de flashearlo si se hace se pierde la garantia original que ventajas tiene... lo siento estoy un poco desinformado

Gracias a tod@s
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Camaron22
Buenass


A los que quieran fotos con este modelo de móvil prometo en 48 horas máximo tener bastantes disponibles se lo pediré prestado a mi novia y os enseñare unas cuantas imágenes...

Bueno parece que el foro se anima!!!

Por cierto lo de flashearlo si se hace se pierde la garantia original que ventajas tiene... lo siento estoy un poco desinformado

Gracias a tod@s


Quien te ha dicho que se pierde la garantía???

Yo he llevado al Nokia Care teléfonos con el PRoduct Code cambiado y por supuesto con el firm del nokia libre en lugar del de mi operador, y no me han puesto pena ninguna..

Donde se pierde la garantía es en iPhone y en Android, pero no en nokia... justamente Nokia lo mejor que tiene es que muchas cosas ni pregunta y tiene la garntía por IMEI, con lo que no hay que llevar ni el ticket de ocmpra.

La ventaja de flashearlo??????? Quitar toda la morralla del operador, la cual suele ser causante de lentitud del teléfono y otras tantas cosas...
Ganas mucho teniendo el firm del nokia libre, velocidad, estabilidad y menos o ningún cuelgue....

Y si no te atreves a hacerlo siempre tienes la opción de ir a un nokia care y decirle que a veces se te apaga el teléfono y ellos te instalan el firm libre sin preguntar nada ni comprobar los cuelgues

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #70
Escrito   0  0  
Bueeeeno, me uno al club, después de las desgracias que le han pasado a mis anteriores terminales espero que este me dure... ara estoy transfiriendo la copia de seguridad que hice antes de que me robaran el otro móvil, que ya es suerte que me dio por hacer una..
Está bonico el cacharro, me ha gustado mucho la tapa trasera metálica, aunque claro pesa un rato... pero no importa emoticon sonrisa También me gusta la situación de la tecla de encendido, es muy cómoda. Aunque no le voy a dar mucho uso porque soy de las que no apagan el móvil nunca emoticon sonrisa
Lo que el teclado virtual tarda un poco en responder, no sé si eso será normal o es que aún está calentando motores el pobrecico :P
En fin, que está majo. Ahora cuando se acabe de copiar todo a seguir trasteando a ver qué tal se porta.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Nokia