[Club Oficial] nokia C6-01

710.568 748
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josinast
hola soy nuevo aqui y tambien me he comprado el c6-01,y esue cada vez que me dispongo a entrar en el wifi de mi casa a traves del movil,me sale nombre del servidor no valido,agradeceria que alguien me dijera como puedo entrar en internet arreglando esto,me corre prisa muchas gracias de antemano y que no tengais muchos problemas con el nuevo movil

Acordaros siempre de poner la contraseña del wifi en MAYUSCULAS.
 #52
Escrito   0  0  
Buenas chico/as.

¿Qué tal la cámara del c6 01 respecto del x6? ¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de comparar fotos?

Estoy pensando en renovar y pillar alguno de los dos y me interesa bastante el tema de la cámara. Vengo de un n73, que es mi móvil actual y no me gustaría empeorar en este aspecto.

Por lo visto el x6 es carl zeis y tiene autofocus y es posible que se note diferencia de calidad con el c6. ¿Alguien ha podido comprobarlo?

Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
Buenas Forer@s Ya estoy de vuelta con mas novedades sobre este maravilloso movil, como os contaba me han cambiado el movil al estar dentro del plazo para probarlo. Pues bien tomad nota de esto al dia siguiente el mismo problema, movil bloqueado y tuve que volver apagarlo. El problema no es se bloquee con menos de 24 horas de uso, sino que ademas no voy a estar todo el dia pendiente de el para saber si esta bien o bloqueado. En fin le dare unos dias más... Me extraña mucho que solo yo tenga estos problemas ya empiezo a pensar que la operadora manda los teléfonos con problemas en vez de nuevos....
 #54
Escrito   0  0  
He visto otros clubs oficiales de GSMSPAIN mucho mas movidos(NOKIA C7-00) este club parece que esta como decaído, o sera que hay pocos usuarios con este móvil.
Vamos animaros a contarnos vuestras experiencias consejos ....

Por cierto mi segundo movil de renove pasan el Martes a recogerlo...



A la tercera....


Saludos!!
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, a partir de la semana que viene mi novia se une al club...

Sólo un par de dudas....

PAra flashear que firm cogeis?? es decir, el de qué produc code?? hispania o euro1?

Todo lo que sirve para mi N8 supongo que sirve para el C6-01 no???

Que tal veis la cámara?? tengo entendido que no es Carl Zeiss.... pero funciona guay o que?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre la navegación en Ovi mapas, ¿es gratuita o no? yo no tengo tarifa de datos y he configurado el movil poniendo en ajuste de aplicaciones-posicionamiento-metodos de posicionamiento: solo tengo GPS INTEGRADO Y WIFI/NETWORK activado. ¿Con esto se supone que no me cobrarian? previamente me he descargado de ovi suite el mapa de España.

Muchas gracias de antemano.

Pd: Por cierto a mi la bateria me dura unos 4 días mas o menos.
Pd2:¿¿ No se puede bajar el sonido de la alarma un poquito???
 #57
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo el C6 desde ayer, me parece un movil bastante "majete" nada del otro mundo pero que ofrece bastantes funcionalidades, sobre todo con las aplicaciones del Tienda OVi.

Mi problema es justamente la instalación de aplicaciones desde el OVi store, me conecto, inicio sesión, selecciono la aplicación, se descarga y cuando está el proceso de instalación me da error (Error de instalación. vuelva a intentarlo o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente).

A alguien le ha pasado, alguna solución?

Gracias
 #58
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa lo mismo q la tienda OVI na de na
 #59
Escrito   0  0  
El mio me lo han entregado ayer en tph reparado, al parecer software (el fallo instalar kasperky mobile teniendo mi movil de serie el fsecure cosa que no sabía ni me paré a mirar previa instalación), la cuestión es que me lo entregaron con software de octubre la version PR1.0 con éste despues de cargarlo la batería seguia marcando carga al 10% y con el uso la batería se calentaba bastante, decidí actualizarlo ya que habia otra versión disponible, la;

PR1.1
version soft. 013.016
fecha. 2011-01-27

Bien tras la acutalización ahora la batería carga normalmente y ya no muestra el tanto por ciento de carga, simplemente muestra las rallitas. Tambien he notado que se calienta menos con un uso prolongado navegando por internet o usando el gps, por lo demás no he notado cambios, rula todo de maravilla.

Saludos

 #60
Escrito   0  0  
¿Nadie comenta nada sobre la cámara? Busco por internet fotos hechas con el c6-01 y no encuentro prácticamente fotos, nada más que unas que hay en gsmarena creo que es y son fotos a edificios lejanos, no ponen ejemplos más normales como a gente, u objetos a distintas distancias. La verdad es que la cámara será la que me haga decidirme por este o por el x6.
Volver a Nokia