VIDEOTUTORIAL CASERO "Arreglar fallo sensibilidad boton home Iphone 4"

187.202 36
 #31
Escrito   0  0  
Os recomiendo leer este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1171...o-Garantia.html

Granada
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnzlrldn
Mi consejo es que te mojes el dedo en alcohol (muy poquito) y hagas movimientos circulares sobre el botón para que se meta un poco por los laterales, despúes pulsa bastantes veces el botón por todos los bordes para que el alcohol quite la mota de polvo que te está fastidiando y despues soplalé al botón con el mismo pulsado, para evaporar el alcohol que pueda quedar.

Si no te funciona prueba de nuevo.

No tengas miedo porque se vaya a mojar nada que el sensor de agua está más abajo y el alcohol se evaporaría mucho antes de llegar.

Hay gente que le da al botón con aire comprimido, pero suele fastidiarse de nuevo en unas semanas, te aconsejo este metodo del alcohol, ya verás que bien.


Granada
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikon83
Os cuento mi caso,
Tengo un iPhone 4 con iOs 5.1.1 y no soy nada partidario de hacerle "chapuzillas" al terminal. Basicamente porque antes de este, tube un 3G y quise cambiar el boton home de la pantalla (por otro motivo) vi 30 mil tutoriales del tipo "hazlo tu mismo que es muy fácil" y me lo cargué.
Pero ya hace más de un año que lo tengo y creo que ya no tiene garantia así que más se perdió en cuba. Mi boton home hace caso 1 de cada 20 y dándole "con efecto" es orrible así que llevo unos dias que para desbloquearlo uso el boton de encendido ( el de el borde superior) y en ajustes he encontrado para poner el boton en la pantalla. Pero no es lo mismo.
Después de ver el tutorial y algunos comentarios, me he dispuesto a probar la versión menos hard. La de juntar los morros y soplar.

PUES FUNCIONA!!! Vuelvo a ser feliz!!!!

Gracias a todos.


Joer, lo que no entiendo es ¿Dónde co*o hay que soplar?¿Por el conector o por el botón home?

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #34
Escrito   0  0  
Por si os sirve de algo, yo compré un Iphone en el foro con el boton home hecho trizas.

Funcionaba 1 de cada 10 veces, era desesperante.

Por internet encontré una pagina rusa que explicaba como con un bastoncillo de los oidos, lo impregnas en alcohol abundante (da igual que chorree, el alcohol se evapora) y MUY IMPORTANTE con el movil apagado, vamos pulsando el boton home con el bastoncillo impregnado en alcohol por los bordes, centro, etc... para que el alcohol penetre bien.

Luego se deja secar unos 5 minutos y volvemos a encender y le hacemos el calibrado por software.

A mi me funcionó perfectamente, de funcionar 1 vez de 10 a funcionar 10 de 10.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Por si os sirve de algo, yo compré un Iphone en el foro con el boton home hecho trizas.

Funcionaba 1 de cada 10 veces, era desesperante.

Por internet encontré una pagina rusa que explicaba como con un bastoncillo de los oidos, lo impregnas en alcohol abundante (da igual que chorree, el alcohol se evapora) y MUY IMPORTANTE con el movil apagado, vamos pulsando el boton home con el bastoncillo impregnado en alcohol por los bordes, centro, etc... para que el alcohol penetre bien.

Luego se deja secar unos 5 minutos y volvemos a encender y le hacemos el calibrado por software.

A mi me funcionó perfectamente, de funcionar 1 vez de 10 a funcionar 10 de 10.


Joder, después de ver tu experiencia me atrevería a hacerlo, pero el peligro puede ser que entre líquido no? El acohol se evapora, pero no tan rápido como para que no pueda pasar una gota... o si?

Podrías pasarme el enlace porfa?
Gracias!
JC

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #36
Escrito   0  0  
Wauu, acabo de hacer la prueba del alcohol con el bastoncillo y me he quedado de piedra, funciona! Ya estaba a punto de llevarlo a reparar porque me caduca la garantía en diciembre, pero me daba cosa porque tengo el iphone muy cuidado, y no quiero que me lo cambien por otro que a saber qué le falla. Ahora a ver cuanto dura el invento. Por lo pronto compré en ebay esos taponcillos para cubrir el dock y el agujerillo de los auriculares para que no le entre mierdecilla.
Gracias por la receta! Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Wauu, acabo de hacer la prueba del alcohol con el bastoncillo y me he quedado de piedra, funciona! Ya estaba a punto de llevarlo a reparar porque me caduca la garantía en diciembre, pero me daba cosa porque tengo el iphone muy cuidado, y no quiero que me lo cambien por otro que a saber qué le falla. Ahora a ver cuanto dura el invento. Por lo pronto compré en ebay esos taponcillos para cubrir el dock y el agujerillo de los auriculares para que no le entre mierdecilla.
Gracias por la receta! Saludos



Para el alcohol es mejor utilizar isopropilico que no deja residuos.
Volver a Reviews