VIDEOTUTORIAL CASERO "Arreglar fallo sensibilidad boton home Iphone 4"

187.201 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Yo desde que no tengo activator instalado me funciona perfectamente el boton home....


Yo uso activator y el boton home apenas lo toco.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #12
Escrito   0  0  
HOLA con una aspiradora cesera puedo hacer lo mismo?
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

He visto vuestro tutorial y le he pegado unos cuantos soplidos fuertes (con la boca) mientras pulsaba el botón y creo que se me ha arreglado el problema...

emoticon feliz

Muchas gracias.
 #14
Escrito   0  0  
interesante....

Nadie nace sabiendo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiako
Hola,

He visto vuestro tutorial y le he pegado unos cuantos soplidos fuertes (con la boca) mientras pulsaba el botón y creo que se me ha arreglado el problema...

emoticon feliz

Muchas gracias.


he hecho lo mismo y por ahora va perfectemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Muy currado el hilo con el video de la solución, aunque yo no tenía el problema te pongo un verdazo, que te lo has ganado
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, he buscado durante mucho tiempo la solución para el fallo del botón home. Creedme probé todas las que encontré, y sin ningún resultado. Hasta que un amigo me comento lo de empapar en algodón un poco de alcohol, y frotar por el contorno del botón. Y así fue como solucione el problema, ahora funciona como nuevo.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Esto es una chapuza en toda regla.
Dos cosas
1 dentro hay flex muy pequeños los cuales puedes joder(en tu caso has tenido suerte de no joderlos)
2 el boton que tu ves desde fuera por dentro va pegado con adhdesivo muy sensible y podrias despegarlo,entonces ya es cuando deja de funcionar del todo.
3 con este problema vas a un app store y te canvian el iphone sin coste alguno,creo que es mejor que soplarlo

Esto no lo digo por decir,he canviado mas de 1 y de 2 y unos cuantos mas de botones home y se como va el tema.
conclusion pan para hoy y hambre para mañana

saludos

Barcelona
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Supongo que con la garantia de Vodafone, tambien lo tienen que cambiar, no?

De todo un poco...
Volver a Reviews