VIDEOTUTORIAL CASERO "Arreglar fallo sensibilidad boton home Iphone 4"

187.204 36
 #21
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso porqué creo que a más de uno le puede ser de utilidad: hace unos seis meses me compré un iPhone 4 a través de Movistar (nada de libre) y hace un mes comenzó a fallarme el botón home. Cada vez ha ido a peor y al final el 70% de las veces que lo presionaba no funcionaba. Pues ayer viernes por la tarde, cansado de poner mi vida en peligro cada vez que intentaba escribir un whats up en el coche, llamé al teléfono de la Apple Store de la Maquinista, me redirigieron con la extensión de Apple Care y me dieron cita para hoy sábado mismo por la mañana. He llegado allí, me han atendido al momento y me han comentado que efectivamente debería ser porquería acumulada debajo del botón, pero como mi móvil está aun en garantía, ni me han comentado la posibilidad de repararlo, sino que me lo han cambiado por uno nuevo sin ningún problema. Antes ha intentado instalar un software para seguir el protocolo y comprobar si funcionaba, pero estaba claro que el botón estaba jodido. Que quede claro que no tengo ningún tipo de seguro contratado (Apple Care o similar). Así que todos los que tengáis ese problema o cualquier otro de hardware, que tengáis facilidad para acercaros a una Apple Store y lo tengáis aun en garantía, no perdáis tiempo y paciencia intentando limpiarlo y llamar para pedir cita sin dudarlo. Por cierto, no os olidéis de hacer la copia de seguridad con iTunes en antes de ir, ya que allí mismo os lo harán borrar por completo antes de llevaros el nuevo. Luego he llegado a casa, lo he restaurado con la última copia en iTunes que hice ayer y violá! El mismo móvil otra vez, pero nuevo! emoticon emocionado
Estos de Apple son la leche: esto si es un servicio post-venta y de atención al cliente excelente.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas , un par de cosas , este problema lo an solucionado con el iphone 4s ? Supongo que no , pero no esta de mas preguntarlo a gente que sabe , y otra cosa , cuando cambian el telefono en apple por tema de boton etc , te lo hacen al momento por lo que e vivido , pero te dan un telefono reparado , que a saber el tiempo que tiene , aunque por fuera esta nuevo con carcasas nuevas... No lo veo muy normal , ya que hay mucha gente que le falla al mes , y que le den un terminal reparado me parece un poco feo la verdad...
 #23
Escrito   0  0  
Genial el tutorial... Lo de soplar cosas a mí ya me funcionaba en los cartuchos de NES.

emoticon feliz

[OFFTOPIC]
Que frikis, se llaman por el apodo del foro. Buscaos una novia.
[/OFFTOPIC]

Saludos, shurmanoh... emoticon roto2

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Yo te agradezco la intención, pero no hago eso al móvil ni de coña. Lo mismo quitas la mierda del contacto (suponiendo que sea ese el problema) y la metes en la pantalla por dentro o en otro sitio peor.
 #25
Escrito   0  0  
Hola… qué interesante! emoticon alegre

Lo cierto es que, el hecho de que los dispositivos Apple utilicen sólo un botón (el de Home) preocupa bastante. Yo siempre voy con cuidado y, el otro día, comenzó a funcionar a deshora… Pasé un miedo. Encontré este tutorial que explica paso por paso cómo reparar el botón, no pensé que fuera tan fácil. Os dejo aquí el enlace, a ver si ayuda a alguien tanto como me ha ayudado a mí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salud. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Hola… qué interesante!

Lo cierto es que, el hecho de que los dispositivos Apple utilicen sólo un botón (el de Home) preocupa bastante. Yo siempre voy con cuidado y, el otro día, comenzó a funcionar a deshora… Pasé un miedo. Encontré este tutorial que explica paso por paso cómo reparar el botón, no pensé que fuera tan fácil. Os dejo aquí el enlace, a ver si ayuda a alguien tanto como me ha ayudado a mí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salud, Judith.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, pues viendo este maravilloso tutorial (para mi), por lo sencillo y ancestral pero a la vez efectivo, me decidí a probarlo ya que el teléfono de la mujer había empezado a fallar.
Como no tenia compresor ni nada por el estilo se me ocurrió una cosa....
Soplar el telefono yo mismo, es cutre lo sé, pero efectivo, ahora el botón del Home me va perfecto.
Imaginaos la cara de la mujer cuando junto los morros al iPhone y empiezo a soplar emoticon roto emoticon roto emoticon roto
Pero lo mejor es cuando le doy al botón y funciona de lujo emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Eso si, lo he hecho nada mas empezar a fallar el botón...
 #28
Escrito   0  0  
Hola,
Os cuento mi caso
A mi no me funcionaba el botón inicio de manera aleatoria (a veces sí, a veces no), intuia que era algo de soft, no de hard. al final desactive los Servicios de Localización (en configuración) y me ha dejado de fallar.

Primero desactive todos los servicios y luego poco a poco he ido aumentando, actualmente solo tengo activo Foursquare, Maps, Runkeeper y Radares. Obviamente depende de las aplicaciones que tengais instaladas.

Tengo una sospecha, creo que el problema viene de la funcionalidad "Encontrar mi Iphone" (que te localiza el móvil si lo pierdes).

Por cierto es un Iphone4 con IOS 5.1.

Espero que ayude
 #29
Escrito   0  0  
yo al de mi novia ya le cambie un boton, si lo llego a saber me evito el puzzle que es montar y desmontar todo el telefono con microtornillos.

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #30
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso,
Tengo un iPhone 4 con iOs 5.1.1 y no soy nada partidario de hacerle "chapuzillas" al terminal. Basicamente porque antes de este, tube un 3G y quise cambiar el boton home de la pantalla (por otro motivo) vi 30 mil tutoriales del tipo "hazlo tu mismo que es muy fácil" y me lo cargué.
Pero ya hace más de un año que lo tengo y creo que ya no tiene garantia así que más se perdió en cuba. Mi boton home hace caso 1 de cada 20 y dándole "con efecto" es orrible así que llevo unos dias que para desbloquearlo uso el boton de encendido ( el de el borde superior) y en ajustes he encontrado para poner el boton en la pantalla. Pero no es lo mismo.
Después de ver el tutorial y algunos comentarios, me he dispuesto a probar la versión menos hard. La de juntar los morros y soplar.

PUES FUNCIONA!!! Vuelvo a ser feliz!!!!

Gracias a todos.
Volver a Reviews