// Review Panasonic X701 //

6.085 20
 #1
Escrito   0  0  

Bueno, pues empezamos con la review de este fantastico terminal de PANASONIC. El X701 es el mismo modelo que el x700 solo que este primero es de vodafone, un terminal estilo Clamshell bastante completo en su gama. Primero empezare contandoos las caracteristicas y luego comentare las impresiones.

- CARACTERISTICAS -

RED: GSM900 / GSM1800 / GSM1900

TAMAÑO: 97 x 49 x 24 (89cc)

PESO: 105 GR

PANTALLA: INTERNA: 65K 176x208 PIXEL
EXTERNA: 5K 64x96 PIXEL

TONOS: POLIFONICOS 40 TONOS

MEMORIA: 10 MB AMPLIABLE CON MINISD

CONECTIVIDAD: GPRS CLASE 10
INFRAROJOS
BLUETOOTH
WAP 2.0 / XHTML

S. OPERATIVO: SYMBIAN 7.0
JAVA MIDP 2.0

CAMARA: VGA (640 x 480) + FLASH
FOTO Y VIDEO

BATERIA: LI - ION 780 mAh

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #2
Escrito   0  0  

Bueno, pues os comentare las impresiones que me ha causado este telefono. Al tenerlo en la mano parece un terminal bastante compacto, no parece que tenga un tamaño incomodo ni que moleste al llevarlo encima, me han gustado mucho los masteriales de la carcasa, consiguen que el movil de un aspecto resistente y fiable cuando lo sostienes en la mano.

Al encender el telefono te da la impresion que estas encendiendo un nokia ya que es similar a ellos gracias al sistema operativo symbian que posee. Para que os hagais una idea lo compararia con el Nokia 6600 misma camara de fotos, mismos menus y manejo del terminal. . . Kien lo iba a decir, un 6600 de tapa jejejeje. LLeva dos pantallas, la externa en 4096 colores, dnd puedes ver el reloj, la fecha, el operador, la foto de quien te llama o sacar fotografias con el telefono cerrado. La pantalla interna es de 65.000 colores ( Como os dije antes iwal que la del 6600 ) El teclado es algo que me ha gustado bastante en este telefono, aspecto metalico, resistente, retroiluminado en azul, menos las teclas de colgar y llamar que vienen en rojo y vere respectivamente. tecla de funcion de camara y jostick central muy amplio para poder navegar por los menus.

La bateria es de ion litio de 780 mAh, creo que tiene una duracion aceptable, ya que desde la primera carga hasta ahora (3 dias) aun no se me ha apagado, yo creo que no esta nada mal. Tiene una memoria interna de 10 Mb, no es mucho, pero se compensa con las tarjetas MiniSD que se le pueden insertar. Respecto a la conectividad, pues lo que se puede pedir ahora mismo, lleva infrarojos y bluetooth, ambos funcionan perfectamente tanto con otros terminales como con accesorios como manos libres. Ahora os pongo algunas fotos.

NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #3
Escrito   0  0  

FOTO

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #4
Escrito   0  0  

FOTO.

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #5
Escrito   0  0  

OTRA FOTO.

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #6
Escrito   0  0  

OTRA FOTO

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #7
Escrito   0  0  

Bueno, que mas contaros, la camara... Pues es VGA, con buena resolucion y nitidez, realiza tanto fotos como videos y con la opcion de encender o apagar el flash. tiene modo foto, modo retrato, autodisparador... El terminal tambien reproduce video y archivos de audio, al ser symbian, uno puede descargarse el reproductor de MP3/Video que mas le guste e instalarlo ( Para mi gusto el mejor es el UltraMP3 ). Puede personalizarse el aspecto del terminal con temas, o bien bajandolos de algunas paginas o bien creandolos tu mismo con el Nokia Theme Creator

Aki os dejo algunas fotos de los menus, Estas fotos son bajadas de una pagina extranjera, ya que yo no consigo que queden nitidas, con lo cual el idioma de los menus es diferente, pero el menu es en castellano.

Ahi va alguna:

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #8
Escrito   0  0  

LA CARPETA DE ºMIS ELEMENTOSº

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #9
Escrito   0  0  

MENSAJES SMS - MMS . . .

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #10
Escrito   0  0  

MENU PRINCIPAL

TYPE-R ha adjuntado esta imagen:
// Review Panasonic  X701 //


NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
Volver a Reviews