Forera Pinky23, estafadora.

107.053 646
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si llego a ser yo ya se puede quedar con el dinero porque la denuncia no se la saco, y cuando se presente una patrulla de la policia en su casa para llevarla a comiseria a declarar y eso lo vean sus padres, novio o quien corresponda y se le caiga la cara de verguenza y los vecinos vean como se llevan a su vecina arrestada y se le quede en el barrio fama de delincuent"A" veras la gracia que le va a hacer, yo de ti no sacaria ninguna denuncia, dicen que quien rie el ultimo rie mejor y mas agusto, y yo no toleraria que se rian de mi a la cara como esta CRIA esta haciendo.
Arrestada no se la llevan, faltaria mas. Pero lo que si, se presentan en el domicilo una patrulla de Guardias, para notificar en persona que debe pasar el dia X por comisaria a declarar, y le informan de la denuncia. Mi padré es cazador, y cuando vienen a notificarle que se pase por comisaria para revisiones no programadas del arma, viene siempre la patrulla para notificarselo.

Asi que no se la llevan detenida, pero si se presentan en el domicilo, le notifican el dia para ir a comisaria a declarar, y al mismo tiempo dan constancia del domicilio actual (eso me comentaron a mi cuando puse una denuncia tambien por un movil).
 #492
Escrito   0  0  
que va eh, no se presenta nadie xDDD, el unico que se presenta es el que trae la notificacion.
Osea todo lo que dices es cierto, pero no es ningun guardia, ni ninguna patrulla

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
que va eh, no se presenta nadie xDDD, el unico que se presenta es el que trae la notificacion.
Osea todo lo que dices es cierto, pero no es ningun guardia, ni ninguna patrulla

Si, la guardia civil suele llevar siempre las notificaciones en persona, asi de paso compruevan que si es el domicilio, informan de la denuncia y el dia para ir a declarar al cuartel. Yo como dige fué lo que me digeron a mi, y a mi padré y mas cazadores que hay por aqui le vienen a casa para notificar revisíon extrahordinaria de la arma.
 #494
Escrito   0  0  
aha, bueno en el caso de cazadores no se como irá, pero ya te digo yo que para eso no xD, almenos que yo sepa.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #495
Escrito   0  0  
Esta el foro lleno de cochinos
 #496
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #497
Escrito   0  0  
Pinky aparte de cochinos Xd , que paso?hiciste la tranferencia al final?

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Pinky aparte de cochinos Xd , que paso?hiciste la tranferencia al final?

ya te contesto yo, como bien diria el cuestionable humorista josé mota:

"hoy no, mañanaaa" emoticon roto2 emoticon roto2

En cuanto a lo de si se presentan en su casa o no, en el cuartel de mi pueblo, al poner la denuncia me dijeron que si, que lo hacen para comprobar que es su domicilio, y que le llevan la notificación.

un saludo!!

a ver si mañana tenemos buenas noticias.
 #499
Escrito   0  0  
gentuza

 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Arrestada no se la llevan, faltaria mas. Pero lo que si, se presentan en el domicilo una patrulla de Guardias, para notificar en persona que debe pasar el dia X por comisaria a declarar, y le informan de la denuncia.

Será en pueblos pequeños, pero el procedimiento normal para estos casos es carta certificada.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias