Yoigo informa: ...

19.691 79
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Sanguijuela lo digo porque lo que buscais algunos, es sin consumir, que os den. Chupar lo máximo posible (y os justificais con que ellos también lo hacen...)

Y por cierto, yo, por suerte, no tengo que chupársela a nadie. Tu si, para tener los telefonitos que quieres (a mi me los dan sin rogar)


¿Yo? Yo no rogo a nadie, me cambio a otra compañía, vuelvo a Yoigo y ya me dan lo que yo andaba buscando. No tengo que chuparsela a nadie emoticon guiño. A ti parece que te va la vida en ello, llamando sanguijuelas a todos esos que hacemos las cosas bien.

Llamas llorones a los demás cuando tu eres el primero que está llorando:
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Si yoigo entra en la política de empezar a regalar teléfonos, de aguantarte ofreciéndote descuentos, teléfonos y demás, será como las otras, y los usuarios que no hagamos eso seremos los afectados.

A eso sí que lo llamo yo llorar. Nosotros no lloramos, nosotros vemos lo que ofrecen en renuevo, no nos interesa. Vemos lo que ofrecen en portabilidad, nos interesa, hacemos portabilidad de ida/vuelta, si nos dejan volver de p*t* madre, si no, pues buen intento y listo. ¿En qué momento hemos llorado nosotros? En ninguno, los únicos que habeis llorado sois vosotros, que si por vuestros trucos de porta de ida/vuelta lo voy a terminar pagando yo que si tal que si cual. No te das cuenta de las cosas... pero no te preocupes, aquí estoy yo emoticon sonrisa.
 #62
Escrito   0  0  
Vamos aver, aquí se habla mucho de que no te van a dar un movil de la leche si consumes poco, eso es verdad en el renuevo, porque se supone que vas a seguir con el mismo tipo de contrato.
Lo que quiero decir es que si en tph te dan un galaxy s a 89€ es porque te atan 18 meses a pagar la tarifa del 6 mas el bono 8 de internet. Eso les asegura el beneficio. ¿Por qué no puede haber un renuevo en el que vayan variando los precios no solo por tu consumo actual sino por el que te comprometas (cambiando de tarifa?.
Eso haría innecesarias las portabilidades ida y vuelta, no es lo mismo consumir 7 € que los 30 mínimos con IVA que ofertan a las nuevas altas. Quien se comprometa a consumir como los "nuevos", que le den el telefonito que quiere...

Por lo demás me parece perfectamente legal los cambios de compañía por el motivo que sea. Si a la compañía le incomoda deberá implantar los mecanismos que deba para que no lo intente tanta gente, por ejemplo el que he apuntado. O que cambien la ley, aunque no creo que consigan las firmas suficientes para que se debata en el senado emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
Que si Sircid, la perra gorda para ti....


Llorón!!!! jejejeje

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #64
Escrito   0  0  
Me parece que los que lloran son otros.
"Jooo, tios, no toqueis a la cobaya que luego la seño nos va a castigar sin recreo a todos..."
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Que si Sircid, la perra gorda para ti....
Llorón!!!! jejejeje


Al parecer mentalidad no supera los 10 años! No te preocupes, no te volveré a rebatir, pequeñajo.
 #66
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo creo que deberíamos dejar estas discusiones que tampoco llevan a otra cosa que al final acabar todos diciendo barbaridades.

¿Vosotros creéis que las compañías pierden dinero con cualquier promoción? Yo creo que no. Si las promociones perdieran dinero, las quitarían. Si las compañías fueran deficitarias, pues no habría ninguna. ¿Cuanta gente hace portas de ida y vuelta?: pocas, o al menos pocas comparadas con la gente que no lo hace. Si de verdad fuera taaaan importante el tema de las portas ida y vuelta, es tan sencillo como añadir una clausula por la que si te vas, pues no te aceptan de vuelta en x meses...y fíjate oye, no lo hacen. ¿por que? pues porque aunque igual ganen menos dinero con una porta ida y vuelta, no es demasiado sangrante y al fin y al cabo, fidelizan otro cliente 18 meses más. Luego además está el tema del boca a boca,( mira que movil mas wapo...me lo han dado los "tontos de yoigo"...)

En cuanto a lo de las facturaciones, es pa mearse. ¿Una compañia hace facturaciones erroneas? ¿porque pierde dinero con las portas ida y vuelta?. Eso es porque sencillamente son unos chapuzas. ¿Vostros creeis que es inteligente que la gente asocie a Vodafone con facturaciones incorrectas? Yo creo que no es de ser muy listo, y la prueba la teneis en lo que le está pasando a Vodafone ultimamente. Se tendrá que poner las pilas si quiere recuperar la imagen de compañia seria. No creo que Yoigo haga eso, desde luego no por las portas ida y vuelta o los "timos" como dicen algunos..y si lo hacen...pues que se atengan a las consecuencias de un mercado libre (por llamarlo de alguna forma emoticon guiño ).

Ale ya he soltado otro tochete para animar un poco el hilo jejejeje...saludos a todos los "tertulianos" emoticon lengua
 #67
Escrito   0  0  
+1 @otropaco y @pakoelflak.

Algunos llaman llorones a los demás y critican unas pataletas inexistentes... no se dan cuenta que los que lloran y patalean son ellos mismos...
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues yo soy uno de los que no ve bien el tema de las portabilidades de ida y vuelta, es decir, que no lo comparto, pero respeto.

Me alegro por ti, pero solo espero no tener que pagar yo luego esa consecuencia, con errores de facturación por ejemplo. emoticon triste


+1


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #69
Escrito   0  0  
Sircid, lo tuyo es muy triste, pero mucho... Tanto como ponerte a insultar sin venir a cuento. Pero tu mismo.

En cuanto a que si las compañías hacen cosas mal a propósito, ya tuvimos muchos ejemplos de malas facturacioines a propósito, redondeos y otras perlas más. Yo realmente si me creo que cuando están en una posición de poder lo hacen (es mucho dinero el que sacan).

Y lo que estábamos hablando, es que al hacer los truquitos de los que hablamos, no es TAN rentable a la compañía, e incluso en algún caso puede darle pérdidas. Eso es l oque critico.

Además, tanto derecho tiene una persona a estar a favor como en contra de esas cosas. Ni yo le voy a intentar sacar de la cabeza a nadie que lo haga, ni tampoco me vais a cambiar a mi esa idea. PARA MI, está mal hecho, y en muchos casos se trata de criajos que buscan un terminal bonito que lucir, porque quien lo necesite, normalmente consume lo suficiente para que se lo den. Nada más.

Un saludo, y creo que ya quedaron claras las opiniones. Y no nos las vamos a cambiar.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Sircid, lo tuyo es muy triste, pero mucho... Tanto como ponerte a insultar sin venir a cuento. Pero tu mismo.

Eres tu el que ha empezado a insultar, troll. Llamando llorones, gente que solo quiere presumir de movil etc, etc... Para mi eso son insultos.

Haztelo mirar, que hay muchos que ven todo lo mal de los demás pero nunca se mira al espejo... es lo que te pasa a ti.
Volver a Yoigo