quote:
Originalmente escrito por cesaruko
Llevo en Yoigo desde que sacaron el k800i a 60€ o no se cuanto, que año fue? el 2006 o 2007? Ni lo recuerdo ya.
Empecé un contrato con ellos. Cumplí contrato, pedí renuevo y basicamente fue como un chiste.
Si, te ofrecemos este móvil, pero a cambio de un gritón de euros, tu alma, un riñón y un ojo.
¿Que otras compañías te ofrecen móviles para renovar muy baratos? Perfecto, vete.
Algo que entendí, no puedo pedir tarifas bajísimas y encima móviles curiosos por así decirlo. Por lo tanto comencé a comprarlos por internet, si quería un móvil se lo compraba a algún particular, así hasta este mes.
Han pasado ya 3 o 4 años desde el último móvil que "les saqué", cumplí el contrato y no me quise ir por que realmente estoy contento con ellos, pero c*j*ne*, llevo 4 años y me ofrecen un Wave a 240€? Lo he comprado nuevo sin estrenar a 160! que locura es esa de precios?
Su sistema de renove es de auténtica risa, y si para obtener un buen móvil con ellos tengo que hacer una ida y vuelta en 4 años de contrato, pues se hace, llámalo timo, llámalo "tipico español" llámalo x.
Cuando los usuarios hacen estas "trampas" es por que algo en el sistema renove falla.
Y como dice el usuario de arriba, sin malos royos, no me voy a enfadar yo por un foro
Te pongo un verde, por decir un montón de verdades y encima tu caso es calcado al mío. Incluso con el mismo Sony Ericsson K800i.