Yoigo informa: ...

19.808 79
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesaruko
Llevo en Yoigo desde que sacaron el k800i a 60€ o no se cuanto, que año fue? el 2006 o 2007? Ni lo recuerdo ya.

Empecé un contrato con ellos. Cumplí contrato, pedí renuevo y basicamente fue como un chiste.
Si, te ofrecemos este móvil, pero a cambio de un gritón de euros, tu alma, un riñón y un ojo.

¿Que otras compañías te ofrecen móviles para renovar muy baratos? Perfecto, vete.

Algo que entendí, no puedo pedir tarifas bajísimas y encima móviles curiosos por así decirlo. Por lo tanto comencé a comprarlos por internet, si quería un móvil se lo compraba a algún particular, así hasta este mes.
Han pasado ya 3 o 4 años desde el último móvil que "les saqué", cumplí el contrato y no me quise ir por que realmente estoy contento con ellos, pero c*j*ne*, llevo 4 años y me ofrecen un Wave a 240€? Lo he comprado nuevo sin estrenar a 160! que locura es esa de precios?

Su sistema de renove es de auténtica risa, y si para obtener un buen móvil con ellos tengo que hacer una ida y vuelta en 4 años de contrato, pues se hace, llámalo timo, llámalo "tipico español" llámalo x.

Cuando los usuarios hacen estas "trampas" es por que algo en el sistema renove falla.

Y como dice el usuario de arriba, sin malos royos, no me voy a enfadar yo por un foroemoticon carcajada


Te pongo un verde, por decir un montón de verdades y encima tu caso es calcado al mío. Incluso con el mismo Sony Ericsson K800i.

Think for yourself, question authority...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
quote:Originalmente escrito por Xoanlc
Todo el problema va en que no ofrecen los móviles que quieren algunos al precio que quieren... Y lo más curioso, es que con los consumos que tienen, en los 18 meses ni siquiera pagan lo que vale el movil. Y la justificación es que si haces una portabilidad te los ofrecen más baratos.

Y todo es una valentía, los trucos que se puedan hacer, etc. Mi queja, es que debido a esos trucos, al final los usuarios que buscan una buena tarifa y un movil acorde a su consumo acabarán teniendo que pagar las fantasías de ciertos usuarios.

(...)

Pero hay que darse cuenta de que si con ciertos clientes no es rentable, tiene que serlo mucho más con otros para compensar. Al final, las ofertas de una compañía se ven mermadas por culpa de esta gente.

(...)

ojalá hubiese una compañía que no admitiese a gente con consumos muy bajos ofreciéndoles móviles caros, y que únicamente hicieran las cosas por consumo (tanto gastas, tanto vales), nos iría mejor a los usuarios "normales" que no buscamos sacar nada más que buenas tarifas.Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo.


Pues yo no estoy de acuerdo.
Si quieres comprar barato te vas al Día o al Lidl, y si quieres que te hagan la pelota o te hagan promociones a cambio de pagar mucho más por lo mismo, te vas a El Corte Inglés, y tan contentos. Pero si el mismo El COrte Inglés fabrica una nueva marca llamada "aliada" para poder vender a gente con menos poder adquisitivo.
Tanto que habláis y que sabéis de lo que debe o puede o tiene que hacer una empresa,...todas las empresas quieren VENDER, a quien sea pero vender!!!. Ninguna tienda te cierra la puerta diciéndote:
"Lo siento señor, usted ha abusado de las promociones de esta tienda, entonces preferimos no venderle más, porque igual viene aquel señor del maletín y se gasta más que usted..." Amos hombre...

Think for yourself, question authority...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Pues yo no estoy de acuerdo.
Si quieres comprar barato te vas al Día o al Lidl, y si quieres que te hagan la pelota o te hagan promociones a cambio de pagar mucho más por lo mismo, te vas a El Corte Inglés, y tan contentos. Pero si el mismo El COrte Inglés fabrica una nueva marca llamada "aliada" para poder vender a gente con menos poder adquisitivo.
Tanto que habláis y que sabéis de lo que debe o puede o tiene que hacer una empresa,...todas las empresas quieren VENDER, a quien sea pero vender!!!. Ninguna tienda te cierra la puerta diciéndote:
"Lo siento señor, usted ha abusado de las promociones de esta tienda, entonces preferimos no venderle más, porque igual viene aquel señor del maletín y se gasta más que usted..." Amos hombre...


Xasto, en mi caso, nunca negamos que un cliente nos entre a comprar, al contrario, siempre estamos dispuesto a vender a mas y mas gente.
Y como voy a tirar por tierra a mis clientes?? ... en la vida, por lo menos esa es nuetra politica, y si mi cliente me pide esto, procuro darselo lo mas aproximado posible, nunca sin abusar, que despues se pasa a la competencia emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Sircid, el galaxy lo conseguí porque tenía que hacer un alta nueva, y aproveché un número que quería portar de movistar (me quería deshacer de ese número, y me salió mejor así, haciendo una porta). Pero hacía tiempo que estaba mirando entre la htd desire y el galaxy, porque me hacía falta un teléfono así. Hace dos meses estuve a punto de comprármelo libre, pero decidí esperar un poco a ver si salía algo en el renuevo en navidades. Y se dio esta coincidencia, si no me hubiese pillado la desire, que es similar al galaxy (me ofrecería lo mismo) y en renuevo la tendría a un precio bastante bueno.

En cuanto a que gastas 30 euros, sinceramente, con un gasto de 30 euros pretendes que te den lo mejor de lo mejor. Y vuelves a compararlo con la competencia, esa a la que no quieres ir ni de broma. Con 30 euros da gracias si te dejan un teléfono de cerca de 500 euros por ciento y pico, y deberías aplaudir con las orejas. Pero lo quieres gratis...

Cada uno piensa de una manera, y yo pienso que usuarios como tu, sois unas sanguijuelas, pedís y pedís, sois los que más cristos montais, y todo esto con consumos de 30 euros. Y como si me pones 50. Haz cálculos en 18 meses, gastando 30 euros (y tu caso aún es bueno, porque los hay de 10 euros), en año y medio gastaste 450 euros, es decir, el precio del teléfono que quieres. Y no me vale que digas que les sale más barato, que en otros sitios dan más ni nada de eso. Porque cada sitio es diferente. Si no, vete a esos sitios. Estás criticando a una compañía porque no te dan lo que quieres, ni más ni menos.

Cada uno piensa de una manera. Para ti, yo soy un tocapelotas o tocacojones. Para mi, usuarios como vosotros sois unas sanguijuelas, unos llorones. Y además, unos usuarios que muchas veces tras dos meses, venden ese teléfono y así se pagan la factura de teléfono.

Como he dicho, por gente así, pagamos los demás.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Sircid, el galaxy lo conseguí porque tenía que hacer un alta nueva, y aproveché un número que quería portar de movistar (me quería deshacer de ese número, y me salió mejor así, haciendo una porta). Pero hacía tiempo que estaba mirando entre la htd desire y el galaxy, porque me hacía falta un teléfono así. Hace dos meses estuve a punto de comprármelo libre, pero decidí esperar un poco a ver si salía algo en el renuevo en navidades. Y se dio esta coincidencia, si no me hubiese pillado la desire, que es similar al galaxy (me ofrecería lo mismo) y en renuevo la tendría a un precio bastante bueno.

En cuanto a que gastas 30 euros, sinceramente, con un gasto de 30 euros pretendes que te den lo mejor de lo mejor. Y vuelves a compararlo con la competencia, esa a la que no quieres ir ni de broma. Con 30 euros da gracias si te dejan un teléfono de cerca de 500 euros por ciento y pico, y deberías aplaudir con las orejas. Pero lo quieres gratis...

Cada uno piensa de una manera, y yo pienso que usuarios como tu, sois unas sanguijuelas, pedís y pedís, sois los que más cristos montais, y todo esto con consumos de 30 euros. Y como si me pones 50. Haz cálculos en 18 meses, gastando 30 euros (y tu caso aún es bueno, porque los hay de 10 euros), en año y medio gastaste 450 euros, es decir, el precio del teléfono que quieres. Y no me vale que digas que les sale más barato, que en otros sitios dan más ni nada de eso. Porque cada sitio es diferente. Si no, vete a esos sitios. Estás criticando a una compañía porque no te dan lo que quieres, ni más ni menos.

Cada uno piensa de una manera. Para ti, yo soy un tocapelotas o tocacojones. Para mi, usuarios como vosotros sois unas sanguijuelas, unos llorones. Y además, unos usuarios que muchas veces tras dos meses, venden ese teléfono y así se pagan la factura de teléfono.

Como he dicho, por gente así, pagamos los demás.

Y aquí uno que se lo saca con 7€ mensuales te responde.

Queremos un galaxy gratis? co*o, claro, y quien no? Pero de gratis nada, a mi por lo menos. 180€ que me cuesta, y que pago bien agusto.

Tu te lo ibas a comprar libre, será que puedes pagártelo, ojalá yo pudiera dejarme 500€ en un móvil así como así.

Que pataleamos? Serán algunos usuarios, yo me "arriesgué" a hacer la ida-vuelta sabiendo lo que había, si me sale bien, mejor, y si no me sale pues oye, mala suerte, que le vamos a hacer.

Que no lo comparemos con otras compañías? Pues a ver con que comparamos entonces una compañía móvil si no es con otra de la competencia..

No podemos pedir móviles de 500€ teniendo un bajo consumo, por que no te lo daran en ningun sitio no? Pues aun que no te guste que lo comparemos, cosa que no entiendo, ya que es lo más lógico del mundo... teniendo un consumo mínimo en Vodafone,Orange,Movistar..siempre te ofrecerán algo curioso, claro está, pagando una parte si es que tienes un bajo consumo, o me vas a decir que no?

A ver que piensas que son los famosos amagos que casi todo el mundo hace, si no otra forma de renovar el móvil sin tener que ahcer un ida-vuelta como pasa con Yoigo..

Parece que fueras trabajador de Yoigo y te jodiera que obtengamos móviles haciendo esto sinceramente.

Repito, que mejoren el plan renove, así se acabarían estas tonterías.
No puedes presumir de ser la compalía con la que gastarás menos, si para obtener un móvil decente tienes que gastar más que con la que antes estabas.
 #46
Escrito   0  0  
Cesaruko, no me has entendido. En parte comparto lo que tu dices.

A lo que me refiero es que la gente se queja que no le ofrecen tal o cual movil a un precio que ellos quieran. Tu has pagado casi 200 euros por un movil, pero hay gente que se queja que en el renuevo el wave (poco más barato que el galaxy, unos 100 euros escasos) le salía por 100 euros. LLa gente quiere esos móvilos tirados.

Me refiero a no comparar con otras compañías, porque todos sabemos lo que ofrecen, pero también como lo tienes que pagar luego, con tarifas abusivas, malas facturaciones, etc. Y en Yoigo eso no pasa, a eso me refiero. No nos pueden ofrecer lo mismo si no roban como lo hacen otras. Y lo vemos, todas las compañías con grandes ofertas de tarifas, sea pepe, simyo, yoigo, no ofrecen los móviles como las otras.

Son mentalidades diferentes de empresa. Y los que hablan de que lo importante es vender, eso es así si se paga en efectivo. Si tuviesen que adelantar dinero no creo que aceptaran a todo el mundo con los brazos abiertos. Y si no pides teléfono, y vas por prepago verás como no hay problemas para ir a yoigo.

Aquí la única discusión es el terminal y su precio. Y ojo, me parece que 180 euros por un movil, con un contrato de permanencia no es un regalo (distinto es que al entregar otros móviles y todo eso salga más barato). Pero te aseguro que si se pone el galaxy por 189 euros en renuevo, la gente se lleva las manos a la cabeza.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #47
Escrito   0  0  
Xoanlc veo que te contradices:

El galaxy a 180€ con un consumo mínimo de 7€ sale al cabo de 18 meses 306€ y el móvil libre vale 480€. ¿No lo ves regalado? y ¿antes dices que la gente quiere móviles de alta gama regalados?

¿En qué quedamos?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pero te aseguro que si se pone el galaxy por 189 euros en renuevo, la gente se lleva las manos a la cabeza.
Pues si me lo ponen a mi en renuevo por 180€ me ahorraba todo estos jaleos de ida-vuelta, te lo aseguro xDD
 #49
Escrito   0  0  
Si pusieran en renuevo el galaxy o el desire por 189 euros los pagaria con mucho gusto.

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
Acabo de mirar el renuevo, y me salen estos precios:

C7 a 59
wildfire a 0
desire a 59
wave 19


Por eso no entiendo tanto lio que hay, ni la que monta la gente criticando a yoigo ni al renuevo. Simplemente miran el consumo y lo que el cliente merece. Sin tonterías de amagos ni nada.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo