Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.528 5.000
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirak
alguien ha hecho un amago para conseguir Tarifa de Datos gratis durante un año (sin coger terminal)...
...y luego volver a amagar para conseguir el iPhone con mejores condiciones???


sigo el hilo diariamente y juraría que nadie ha intentado lo que comentas...
 #482
Escrito   0  0  
Hola a todos,perdonand por ser tan pesao jajaja.

Una ultima duda, hize un amago a orange el sabado,para poder cancelarla,cuando tiempoo tengo?desde que yo hize el amago? orange me envio al instante tambien el sms de portabilidad.gracias
 #483
Escrito   0  0  
hola a todos sabeis que pasa con yoigo hice el amago el jueves 30 de diciembre y todavia ningun mensaje, he llamado a yoigo y me dicen que la porta esta en marcha y al llamar a voda dicen que no tienen nada de mi porta , gracias.
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak54
hola a todos sabeis que pasa con yoigo hice el amago el jueves 30 de diciembre y todavia ningun mensaje, he llamado a yoigo y me dicen que la porta esta en marcha y al llamar a voda dicen que no tienen nada de mi porta , gracias.

básicamente que te han metido en la lista negra los de yoigo.

dentro de varios dias sin decirte ni mu te empezarán a pedir documentos, luego se tirarán otro monton de dias sin decirte ni mu y te pedirán un "deposito" anticipado... etc.

Si lo que pretendes es amagar, te van a hacer perder muuuuuucho tiempo.

Sorry compañero, puedes mirar en días atrás el hilo y verás que es así.
 #485
Escrito   0  0  
Cuántas veces hay que amagar para que te metan en una blacklist? Sabeís si es sólo Yoigo o los demás tienen? (Yo he amagado a Orange esta mañana y de momento nada)

EDITO: Sólo he recibido el sms diciendome mi número de pedido... Supongo que tengo que esperar otro sms, no? En la web de cmt dice que sigo en Vodafone..
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minamo
Cuántas veces hay que amagar para que te metan en una blacklist? Sabeís si es sólo Yoigo o los demás tienen? (Yo he amagado a Orange esta mañana y de momento nada)

EDITO: Sólo he recibido el sms diciendome mi número de pedido... Supongo que tengo que esperar otro sms, no? En la web de cmt dice que sigo en Vodafone..


Todos tienen lista negra, ahora bien, Orange directamente es que va muyyyyyyyyy despacio si realizas la porta via web. Tardará unos días compañero, paciencia.
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
sigo el hilo diariamente y juraría que nadie ha intentado lo que comentas...

y esto para que lo necesitarias? Yo lo intente ( mas o menos ) pero con el iphone 4 te obligan a coger la @m+ por lo que .... que te den la tarifa de datos antes, creo que no vale de mucho no?


o pretendes despues cogerlo libre? :S


saludos!
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
básicamente que te han metido en la lista negra los de yoigo.

dentro de varios dias sin decirte ni mu te empezarán a pedir documentos, luego se tirarán otro monton de dias sin decirte ni mu y te pedirán un "deposito" anticipado... etc.

Si lo que pretendes es amagar, te van a hacer perder muuuuuucho tiempo.

Sorry compañero, puedes mirar en días atrás el hilo y verás que es así.


gracias de todas formas pero es que con ese numero todavia no he echo ningun amago.
que me recomendais que anule la porta y la haga mañana.
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmvarmer
y esto para que lo necesitarias? Yo lo intente ( mas o menos ) pero con el iphone 4 te obligan a coger la @m+ por lo que .... que te den la tarifa de datos antes, creo que no vale de mucho no?


o pretendes despues cogerlo libre? :S


saludos!


creo que querías "quotear" al otro usuario emoticon guiño
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak54
gracias de todas formas pero es que con ese numero todavia no he echo ningun amago.
que me recomendais que anule la porta y la haga mañana.



A mi me lo hicieron sin haber realizado ningún amago previo y la verdad es que toca las pelotillas, pero es lo que hay...

Si tardan más de 24 horas (yoigo) recomiendo cancelar e intentarlo en otro sitio.
Volver a Vodafone