Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.711 5.000
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubat
Hace pocos días he hecho yo un amago a Orange por la web, sólo SIM de contrato:

http://tiendamovil.orange.es/basico-de-orange.htm


Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en efectuarla vía web?
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minamo
Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en efectuarla vía web?

Pues según les dé, pueden tardar de 1 a 4 días por lo general
 #463
Escrito   0  0  
hola compañeros, una pregunta: quiero pasar la linea de mi madre de prepago movistar a contrato vodafone sin pillar movil (y sin permanencia) para en unos meses intentar el amago para el iphone4. Yo no puedo hacer amago hasta julio y me da que a ella por estar 2 o 3 meses en vodafone no le harán la misma oferta para iphone que para un cliente con mas años de contrato. Como lo veis?
Llamaré hoy por si le ofertan el iphone directamente y a que precio pero veo mejor opcion la de pasarse sin movily despues amagar. Que os parece?emoticon sonrisa
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Q-BAT-A
hola compañeros, una pregunta: quiero pasar la linea de mi madre de prepago movistar a contrato vodafone sin pillar movil (y sin permanencia) para en unos meses intentar el amago para el iphone4. Yo no puedo hacer amago hasta julio y me da que a ella por estar 2 o 3 meses en vodafone no le harán la misma oferta para iphone que para un cliente con mas años de contrato. Como lo veis?
Llamaré hoy por si le ofertan el iphone directamente y a que precio pero veo mejor opcion la de pasarse sin movily despues amagar. Que os parece?emoticon sonrisa


El móvil se lo darán o dejarán a buen precio con una tarifa @, lo que tienes que plantearte es si estas tarifas le interesan a ella, sino te va a salir caro el Iphone en la permanencia...
 #465
Escrito   0  0  
Ya mande un fax y me mandaron un sms diciendo que la estaba cancelada la portabilidad donde puedo mirar eso que me dices blackperry..explicamelo xfi que ando un poco perdida..
 #466
Escrito   0  0  
Mira en esta web con tu número


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


SI aparece "En proceso de portabilidad", pues aun no se ha cancelado

Si no aparece eso ya puedes estar tranquila

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #467
Escrito   0  0  
mmm no me aparece nada...
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
mmm no me aparece nada...


Compi, en el estado de la linea te tiene que aparecer tu compañia y si tiene algun proceso de portabilidad abierto

Tienes que poner tu numero y un aleatorio codigo para validar la peticion

ALgo te tendria que salir

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
mmm no me aparece nada...

Si no te aparece nada, es que has metido las letras y numeros mal. A mi me pasa cada 2x3 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Te saldra ahi la compañia y la hora en que has mirado eso. Si te sale tambien en proceso de portabilidad, es que estas en proceso de portabilidad emoticon feliz

Por otro lado, estoy volviendo a los amagos este año y he visto que ha habido poco movimiento... He llamado y practicamente me han ofrecido lo mismo que a todos vosotros lo que os ofrecieron a finales de diciembre. Lo digo por si alguien se ha esperado o espera nuevas entradas de moviles. De todas formas tampoco les he apretado mucho, solo he llamado una vez emoticon disimulo

Por cierto, alguien sabe si el fax de cancelacion de portabilidad de carrefour es este? 914908912

Saludos emoticon ninja
 #470
Escrito   0  0  
¿alguien a llamado a ver que ofrecen a ver si hay novedades en enero?
Volver a Vodafone