Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.030 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Y podria pillar el galaxy S por 0€ con diminuto y 50% un año pero sin TD ?
segun me ha dicho la chica, al ser un smarphone es obligatorio la tarifa de datos. la idea es cuando se pase el año, volver a amagar,para que te la den de nuevo gratis xd
 #3682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Y podria pillar el galaxy S por 0€ con diminuto y 50% un año pero sin TD ?
No, exigen que te pongas datos, gratis o no.
 #3683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
los del galaxy S a 0€ os vais a pegar una leche que ya vereis.... emoticon roto2

esta mas que comprobado,que no dan el galaxyS y os llegara a casa un flamante samsung galaxy 3 !!!!

si no lo creeis,id al estado de pedido y verlo alli directamente,ya que aparece el movil que se os esta procesando....


a mi me intento colar una operadora el mes pasado una htc wildfire x una htc desire hd.

a varios foreros,ya se la intentaron colar tb con los galaxy S,el operador al llamar y reclamar,le dijo : y que mas da uno que otro?? emoticon disimulo

yo que vosotros,volveria a llamar y asegurarme....

Aquí no dicen los mismo Nazanian10 http://www.gsmspain.com/foros/hp929...axy-amagos.html

De llegar llegan bien, lo que pasa que hay gente que les envian el de 8 Gb y a otros el de 8. Pero vaya, que de momento van entrando en stock... de momento.
 #3684
Escrito   0  0  
Bueno y si al año decidiera amagar podria conseguir otro año de 50% y de TD gratis?

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #3685
Escrito   0  0  
La ultima oferta que tengo es

Desire normal 49 euros con 12 meses td
DEfy 29 euros
Google nexus one con @m a 19 euros.
Segun tu cual seria el mejor de estos terminales??
 #3686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancer88
segun me ha dicho la chica, al ser un smarphone es obligatorio la tarifa de datos. la idea es cuando se pase el año, volver a amagar,para que te la den de nuevo gratis xd
Mucha gente cuenta con hacer eso, para que no le claven en las facturas pasados los 12 meses (sobre todo los que se han cogido Iphones con tarifas super caras), pero la cuestión es... dentro de un año seguiremos teniendo el chollo de los amagos? porque yo creo que muy posiblemente no sea así, puede que ya no ofrezcan ese tipo de descuentos o que te pongan en una lista negra y te jodan los amagos o, sobre todo, que se haga efectivo lo de las portabilidades en 24 horas y vayan mucho peor los amagos o directamente dejen de existir...
 #3687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Mucha gente cuenta con hacer eso, para que no le claven en las facturas pasados los 12 meses (sobre todo los que se han cogido Iphones con tarifas super caras), pero la cuestión es... dentro de un año seguiremos teniendo el chollo de los amagos? porque yo creo que muy posiblemente no sea así, puede que ya no ofrezcan ese tipo de descuentos o que te pongan en una lista negra y te jodan los amagos o, sobre todo, que se haga efectivo lo de las portabilidades en 24 horas y vayan mucho peor los amagos o directamente dejen de existir...
pagas 70€ de multa por incumplir permanencia y te sales de la tarifa
 #3688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Mucha gente cuenta con hacer eso, para que no le claven en las facturas pasados los 12 meses (sobre todo los que se han cogido Iphones con tarifas super caras), pero la cuestión es... dentro de un año seguiremos teniendo el chollo de los amagos? porque yo creo que muy posiblemente no sea así, puede que ya no ofrezcan ese tipo de descuentos o que te pongan en una lista negra y te jodan los amagos o, sobre todo, que se haga efectivo lo de las portabilidades en 24 horas y vayan mucho peor los amagos o directamente dejen de existir...
en mi caso no me importaria demasiado pagar 6 meses una tarifa de datos de 15€, con lo que me he ahorrado durante 1 año, la media sale muy buena.
una duda que tengo, pasado el año, si le quito la sim al movil, sigo obligado a pagar la tarifa de datos?. lo digo porque una solucion seria liberar el movil y ponerle una de yoiyo o alguna compania que ofrezca internet barato.
 #3689
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo d hacer la segunda contraoferta haciendo el amago a orange; los de vodafone me ofrece:

-nexus one a 19 €; tarifas: @m por 24,95 los doce primeros meses y he preguntado por la @L y me la ofrecen por 29.95

He preguntado por el galaxy y me siguen dicendo que el galaxy S no lo dan.
Que os parece esta oferta por el nexus one, y como puedo hacer que me ofrezcan el Galaxy S, Se nota mucho la difernencia entre estos dos terminales??
 #3690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STONE101S
La ultima oferta que tengo es

Desire normal 49 euros con 12 meses td
DEfy 29 euros
Google nexus one con @m a 19 euros.
Segun tu cual seria el mejor de estos terminales??


¿Con qué tarifa te ofrecen la desire? De esos tres en un principio es el que a mí me interesaría.
Volver a Vodafone