Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.425 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
Tengo 3 líneas con cancelación en curso desde el día 11. Los de Yoigo se han ido de vacaciones?

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnlimiteDX
Tengo 3 líneas con cancelación en curso desde el día 11. Los de Yoigo se han ido de vacaciones?


jajaja lo bueno es que yo llamo al num de portabilidades de YOIGO y me sale una locucion y al final me dice. "No se retire le paso con un operador" y cuelgan la llamada. Tampoco funciona la opción de consultar el estado de la portabilidad, se corta la llamada


YOIGO LAMENTABLE
 #1333
Escrito   0  0  
Te pueden ofrecer en un amago un movil que no tienen en stock en esos momentos??

Viendo los problemas que estais teniendo...me aconsejáis hacer la portabilidad a yoigo??

Gracias!
 #1334
Escrito   0  0  
hola,
¿sabéis si ofrecen la blackberry 8520 en color rojo?
si alguien pudiese hacerme el favor de preguntar mañana me haría un gran favor

gracias
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_recuerda
Te pueden ofrecer en un amago un movil que no tienen en stock en esos momentos??

Viendo los problemas que estais teniendo...me aconsejáis hacer la portabilidad a yoigo??

Gracias!


Yo estoy en ese caso, esta misma tarde lo he cerrado. Y por lo que he leido, hay más gente en ese mismo caso.
 #1336
Escrito   0  0  
recibi el sms de vodafone, procedimos a la oferta saque un iphone, pero me dijo que la permanencia (me quedaban 6 meses) no se renovaba que tenia un acuerdo profesional no se que, eso no lo entendido??????? tengo 3 lineas mas podre hacer el amago ahora con ellas después de sacar el iphone...?¿
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Estoy exactamente como tu... Acepte la oferta de vodafone y anule por voz la portabilidad... a dia de hoy sigo en proceso de portabilidad y no se que hacer...

Os digo a mi haciendo la grabacion me han jodido una portabilidad!los muy ca!!!!la hice y despues resulta que algo fallo pero nadie me llamo, es decir que nadie sabe ni lo que paso saben que existe la grabacion pero yo me jodio y tengo la linea en orange!os digo meteros en www.vodafone.es/cancela y cancelar desde ahi y a los 10 minutos llamar al 607100199 y le preguntas si le a llegado la cancelacion...xq yo x confiarme con la pu.. grabacion mirame como me veo esperando a que me porten de nuevo a vodafone y llevo ya 10 dias sin linea!
saludos
 #1338
Escrito   0  0  
Una preguntita para los iPhoneros. Ofrecen el iPhone con la @s+ en vez de con la @m?. El precio de las tarifas es el mismo y me viene mejor poder llamar por las mañanas que tener más minutos por la tarde

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #1339
Escrito   0  0  
si pero en vez de 29 o 29 te lo ofrecen a 129€ haz tus cuentas

android!!
 #1340
Escrito   0  0  
No porteis a yoigo, porque mas de uno terminareis alli. Yo tambien no consigo cancelar la porta.

Volver a Vodafone