Insumisión profesional: nunca daré clase en castellano

8.487 51
 #41
Escrito   0  0  
hola se me olvidaba,le pediria a es forero que a abierto este tema y dice que se declarara insumiso para no dar clases en español,que por que no se declara tambien insumiso para escribir en castellano y que solo escriba en catalan en este foro,yo se lo agradeceria ya que asi no tendria que leer algunas tonterias de este señor
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Cuidado, que yo llevo tiempo diciendo lo mismo y enlazando a los estudios que así lo indican, pero la gente no le da la gana de creer.
¡Hasta te va a caer algún rojo por decir una evidencia! emoticon lengua


Qué graciós!emoticon lengua

La verdad es que es inviable, pero así nos luce el pelo. No se puede multiplicar por 17 y encima obtener beneficios.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
El día que un voto mio tenga la misma consideración que el tuyo , os daré toda la razón, hasta ese día seguís sin tener ningún tipo de argumento, y no es que no crea en mucha de vuestras ideas, pero no se puede mirar siempre el jarrón desde el mismo punto de vista.

Felices fiestas
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Balanzas fiscales para los incrédulos: 3+1 pagan y 13 reciben.

Insumisión profesional: nunca daré clase en castellano



También los ricos pagan más y reciben menos que los pobres, qué le vamos a hacer. Si no tenemos mejores argumentos, mal vamos. O deben los ricos irse de España porque pagan más que los pobres?? Absurdo. Yo veo el inglés mucho más importante que el catalán, la verdad. Daría 60% en Castellano, 30% en inglés y un 10% en Catalán, es decir, una asignatura. Matemáticas y Gramática inglesa en inglés (Física si la hubiera) y el resto en Castellano. Con esa mentalidad vais a terminar sin saber hablar correctamente el castellano que, por cierto, se habla en bastante más paises que el catalán...


Cuando uno pide tonterias es que es tonto.

No tengo nada interesante que decir.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
elsenyor tiene razón, ¡¡basta de expoliación y de anexionarse territorios vecinos!!. Que nos devuelvan ya lo nuestro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Confli...os_de_la_Franja
Te subrayo, chorizos catalanes (ruego no os deis todos por aludidos):La transferencia de las parroquias y, sobre todo de sus respectivos bienes y objetos artísticos o de arte sacro, inició una intrincada serie de litigios entre las dos diócesis de Barbastro-Mozón y Lérida, tanto de derecho canónico como de derecho administrativo, en los que se han visto envueltos los gobiernos de Aragón y Cataluña.
Finalmente, los jueces eclesiásticos decidieron en 2005 que las 113 obras de arte pertenecían a la diócesis de Barbastro-Monzón. La diócesis de Leŕida emitió un comunicado aceptando la decisión, a la vez que anunciaba que se abriría el proceso administrativo civil.[3] Más tarde, el obispado de Lérida anunció que se debían comenzar conversaciones para llegar a un acuerdo, no dando por finalizada la disputa.[4]
El 1 de julio de 2008 se llegó a un acuerdo entre las dos diócesis, por el que se entregaba las obras de arte a la diócesis de Barbastro-Monzón.[5] Sin embargo el conflicto permaneció atascado por la negativa continuada de la administración catalana de dar el permiso de salida, lo que llevó finalmente a Aragón a presentar una querella criminal en febrero de 2009, renunciando a la solución del procedimiento civil que se veía sin salida.[6] [7]

En este planito os haceis con los territorios de la franja por todo el morro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iros a dar lecciones de historia a Guatemala, que allí igual se creen vuestro cuento.
 #50
Escrito   0  0  
no sé quien da más pena; el insumiso este que reivindica sus historias en ESPAÑOL, o el que viene aquí al foro a predicar, también en ESPAÑOL.

es que si reivindican en su lengua no van a hacer más que aburrirse...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política