Nueva "andanada" de VF contra sus prepagos: CONSUMO MÍNIMO

44.299 233
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
conociendo a vodafone y como va a la deriva tanto en prepago con gaseos y en contrato con facturaciones, no me extrañaria lo del minimo, lo que me extraña muchisimo son los 9€ de consumo minimo... es una pasada para prepago.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo sólo conservo ya UNA sim de prepago VF porque me interesan unas condiciones MUY ESPECIALES que me pusieron en retenciones ante un amago por mi parte y posterior cadena de errores de ellos; uso "Super 90 X 1" y los 9 € SI que los consumo la mayoría de los meses; no obstante, si se me hace cualquier cargo extra en concepto de "ajuste consumo mínimo" a partir de enero (mes en el que hago pocas llamadas largas), SI que reclamaré.

Saludos emoticon sonrisa


Yo conservo unas cuantas por diversos motivos que seguro coinciden con los de la mayoría emoticon sonrisa y si me tocan el saldo voy a reclamar sí o sí. Basta ya de sufrir tanto abuso y de modificaciones unilaterales de las condiciones

Si lo llevan a cabo en unos meses pierden casi todas las líneas prepago y después muchísimos conratos (al menos los míos)
 #24
Escrito   0  0  
Desde luego, es como si hubieran puesto a un grupo de ineptos al frente de Vodafone España.

Espero que al menos, para las prepega actuales, se mantengan las condiciones.
 #25
Escrito   0  0  
Verás que gracia cuando le empiecen a mermar los contratos como consecuencia de esto. emoticon roto2

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
vamos de risa, con más de un movimiento como este van a tener que recular si o si, no creo que vodafone después de 20 meses de perdida de clientes se pueda permitir muchos lujos como este...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Desde luego, es como si hubieran puesto a un grupo de ineptos al frente de Vodafone España.

Espero que al menos, para las prepega actuales, se mantengan las condiciones.


Tranquilo, que al Presi de Vodafone España ya se lo han "aireado" hoy mismoemoticon disimulo En su lugar viene un mandamás de Sudáfrica. Ya veremos si pone orden en la casa o le da por ventilar todas las prepagos.
Yo sólo tengo una prepago pero me molesta mucho que pisoteen así a sus clientes.
Somos de 3ª regional y en desncenso con caída libre al estercolero más próximo.
Tengo además 3 contratos Vodafone que como me busquen las cosquillas los largo a Pepe o a Yoigo...

Saludosemoticon alegre

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Yo conservo dos sims con tarifa Tarjeta 1. He traspasado todo el saldo de una a la otra y estaba a la espera de los nuevos acontecimientos. Visto lo visto voy a portar la que está sin saldo, cuyo número me interesa por ser semigold, inmediatamente.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone