¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.493 5.000
 #501
Escrito   0  0  
Buenas,

una preguntita....

Gastando 40-45€, exactamente para que quieres que te ofrezcan exención de consumo mínimo...

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por casillas69
Gasto mensual: 40-45 Euros contando los 15 de la tarifa de datos.
Objetivo: Pues la verdad que me interesa un decuento en factura del 50% u 80% que a mi hermano se lo han ofrecido, o exencion de consumo minimo, o algun movil de alta gama tipo HTC Desire, o cualquier otro SIN TARIFA DE DATOS, ya que segun lo reciba lo voy a vender, me interesa sobretodo el ahorro en llamadas, moviles no necesito, que pensais que me pueden ofrecer? [/B]
 #502
Escrito   0  0  
Buenas,

y el Samsung Galaxy S!!!

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por djchris
Yoigo si que ofrece el HTC Desire...
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros
Buenas,

y el Samsung Galaxy S!!!

Un saludo

Payros


Eso está confirmado?? quiero amagar y me gustaría decirles a MV que me voy porque me han ofrecido el galaxy. Lo ofrecerán sin tarifa de datos??? ya tengo una tarifa de datos que es la que usaría con el samsung.


Saludos.
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ator78
amen, totalmente de acuerdo....

+1

Estoy de acuerdo, si no eres fanático de estar siempre "en línea",piensa que hoy en dia tienes Wifi abierto en mil y un sitios, facebook y esas cosas, haz números y con lo que te ahorras, casi no te haría falta amagar xD.

Saludos

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Eso está confirmado?? quiero amagar y me gustaría decirles a MV que me voy porque me han ofrecido el galaxy. Lo ofrecerán sin tarifa de datos??? ya tengo una tarifa de datos que es la que usaría con el samsung.


Saludos.


Te preguntarán si estás interesado en contratar tarifa de datos.
Si dices que no, el movil te saldrá más caro. Porque gratis... como no tengas casi 200.000 puntos no creo que te lo den...
Ellos están regalando unos 100.000 puntos por lo general.
 #506
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si estan ofreciendo el Omnia 7?, seria competencia al Iphone, en el catálogo está, pero no he visto que se hayan ofrecido a nadie.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Eso está confirmado?? quiero amagar y me gustaría decirles a MV que me voy porque me han ofrecido el galaxy. Lo ofrecerán sin tarifa de datos??? ya tengo una tarifa de datos que es la que usaría con el samsung.


Saludos.



lo dudo porque como te han dicho sin tarifa de datos sube exponencialmente el número de puntos.. hazte a la idea de que si quieres un galaxy o un iphone te va a tocar pillar la tarifa de datos pero vamos, intentas un 50% durante 6 meses y que te cambien de tarifa a la del 8 para que al final de mes no te suponga tanto gasto
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Sabeis si estan ofreciendo el Omnia 7?, seria competencia al Iphone, en el catálogo está, pero no he visto que se hayan ofrecido a nadie.
el tema está en que casi todo van directos a por el iphone o galaxy pero tampoco he leído que lo estén ofreciendo porque supongo que preguntarán que móvil te interesa o que teléfono te está ofreciendo la competencia y casi todos dirán iphone o galaxy
 #509
Escrito   0  0  
Buenas,

en la página de Yoigo no aparece, pero en TPH sí.

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Eso está confirmado?? quiero amagar y me gustaría decirles a MV que me voy porque me han ofrecido el galaxy. Lo ofrecerán sin tarifa de datos??? ya tengo una tarifa de datos que es la que usaría con el samsung.


Saludos.

 #510
Escrito   0  0  
cuanto estan tardando en mandar el bono para canjear por el movil? que llevo una semanita ya...
Volver a Movistar