¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.498 5.000
 #511
Escrito   0  0  
Gracias Payros y compañía.


ahrenx, a una amiga le hice la cancelación de la porta el 4 de enero y le llegó antes de ayer el bono.
 #512
Escrito   0  0  
gracias hautbois2, 15 dias!! joooooer!
 #513
Escrito   0  0  
bueno pues esto es lo que me han ofrecido: llevo unos 5 años, 5400 puntos, consumo de unos 25€ (TD de 10€ incluida) y me queda aun permanencia hasta mediados de septiembre.

- tarifa de 8cnts a todos las 24h
- consumo minimo 6€
- sms gratis durante 1 año
- samsung galaxy S, 67€ + TD 10
- iphone 4 16gb, 129€ + TD 15
- desire HD 179€ + TD 10
- me anulan la permanencia actual y la penalizacion, unos 70€
- 24 meses de permanencia nueva

No es mala oferta teniendo en cuenta los puntos que tengo, el gasto y la permanencia restante... pero es que en vodafone he pillado la desire HD por 49€ con la tarifa @M (1000 minutos por las tardes + findes, 2 VIPS, 500mb de internet, 350 sms gratis, 150mb de roaming... ... ) y encima hasta enero del año que viene la tarifa se reduce a 24.90€ + iva. Ah, y 18 meses de permanencia, que pasados 12 puedo cambiar a otra tarifa emoticon sonrisa

así que señores, en blanco y en botella... bye bye vomistar...

salu2
 #514
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaría que algún particular que tenga un bono para cancelar (Por ejemplo de 100.000 puntos), me dijese cuantos de esos 100.000 pasan a su cuenta directamente, y cuantos se "activan" al escoger un movil.

Por ejemplo, tengo 10.000 y un bono de 100.000; cancelo el bono, y pasan 40.000 a mi cuenta (tengo 50.000), y quedan otros 60.000 que no aparecen, pero que al ir a escoger un Nokia C6-01 si que me aparecen los 110.000.

Lo quiero saber para amagar que me den puntos, y sacarme un parrot, para no generar más permanencia, y esperar a una semana loca para pillar movil.

Gracias.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #515
Escrito   0  0  
Yo amagué y pedí puntos y no me los dieron, me dijeron que cuando quisiera un móvil me los daban.
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Yo amagué y pedí puntos y no me los dieron, me dijeron que cuando quisiera un móvil me los daban.

Yo lo que digo es amagar como si fuese a coger un movil, pero esos puntos que me den utilizarlos para sacar el Parrot, no genero permanencia, y ya amagaré otra vez en futuras (y esperemos que próximas) semanas locas.

Saludos.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Yo lo que digo es amagar como si fuese a coger un movil, pero esos puntos que me den utilizarlos para sacar el Parrot, no genero permanencia, y ya amagaré otra vez en futuras (y esperemos que próximas) semanas locas.

Saludos.


Pero si amagas "como si fueras a coger móvil" y te dan puntos, generas inmediatamente permanencia.
 #518
Escrito   0  0  
Yo con una linea con 14 meses cumplidos de 24 (sorpresa que me lleve porque el año pasado me dijeron 18 meses de permanencia.

No me han ofrecido ningun terminal, pues no hacen oferta hasta que faltan menos de 6 meses de la permanencia me ha dicho la señorita de movistar.

Salu2.
 #519
Escrito   0  0  
q son esas "semanas locas"? y cuando salen? yo hize ayer portabilidad a Yoigo por la web y ya me mandaron el mansaje ,a ver lo q tarda movistar,tengo 14800 puntos, unos 5 años de antiguedad y un consumo medio de unos 20€; mi objetivo es el nokia c6,x6.... o un estilo a esos,creeis q me los daran a 0€?
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pero si amagas "como si fueras a coger móvil" y te dan puntos, generas inmediatamente permanencia.

La permanencia se genera en el momento que firmas en la tienda Movistar al canjear el bono por el teléfono, porque el teléfono va asociado a la zona azul, que es la que obliga a la permanencia.

Si vas a por algo que no esté en zona azul no te genera permanencia.

Muchas gracias por intentar ayudar, pero te agradecería que si no me puedes aportar información sobre los puntos (que es lo que pregunto), no es obligatorio que respondas; gracias.

Saludos.
Volver a Movistar