¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.506 5.000
 #481
Escrito   0  0  
He cumplido 12 de 24 meses de permanencia, tengo la tarifa del cero sin TD y me gustaria saber que les podria sacar,me interesaria algun telefono como el galaxy S pero creo q esta imposible sin TD.
Por otro lado no se si ofrecen descuentos o los mensajes sin ampliar la permanencia
 #482
Escrito   0  0  
Pues anda que un terminal como el GS sin tarifa...vaya full, para qué vale sin internet??? para poca cosa...
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kpricornio
cuando te ha preguntado movistar que por qué te quieres ir, qué has dicho? esq yo tb quiero el iphone 4!! cuántos punos te han dado?
saludos.


Les he dicho porque en la otra compañía me dan el iPhone 4 y un descuento en la tarifa.

Y ayer hice también el amago de mi chica que tenía 40.000 puntos y las mismas condiciones que yo y le han dado en iPhone 4 por 0€ con las mismas condiciones que a mi.

Así que en breve recibiremos el código de canje de los dos iPhone. A mi me habrán dado unos 170.000 puntos extra y a ella algo menos.

Salu2!!
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
hola quiero hacer un amago:


permanencia: hasta febrero 2012
consumo: 20-30 € mensuales
tiempo en movistar: +10 años de contrato y otros 3-4 de tarjeta
contrato: unico 24h con 9€ de consumo minimo, TD 10€ con reduccion 50% hasta abril


permanencia: no tengo
consumo: 2-3 € ( no lo uso es para mi hija cuando se va por ahi)
tiempo en movistar: 10 meses de tarjeta y 2 meses de contrato
contrato: movistar con 0€ consumo minimo.(no tiene consumo minimo, solo las llamadas)

Queria saber si podria sacar tarifa del 6 o del 8 para la 1ª linea,algun movil majete (samsung galaxy S, htc desire, htc desire hd, nokia c7, etc...)sin TD ( uno duda si te lo dan con TD, la TD tiene la misma permanencia que el movil o te podrias dar de baja antes) o con TD si me ofrecen un buen terminal ( HTC Desire HD o Iphone 4), y algun descuento en facturas y TD.
Para la 2ª, tarifa del 6 o 8, que me respeten lo de no tener consumo minimo (IMPORTANTE) aunque tenga compromiso de permanencia y si se puede algun movil este no tan bueno.

Aparte tengo otro movil de tarjeta desde hace 1 año que esta a mi nombre pero lo usa mi madre, este no lo quiero portar. Lo digo por si sabeis si le sale a los de movistar que existe, por si vale de algo.

Otra duda mi mujer a hecho un amago y le han ofrecido el X10 mini sin TD por 0€, tarifa del 8. La porta ya esta cancelada esta a espera de que le manden el bono, mi pregunta es si rechaza la oferta de movistar y despues hacemos una porta de los 3 numeros nos daran mejores terminales y descuentos, y si se puede rechazar la oferta de movistar antes de que te manden el bono.

Muchas gracias


alguien que me de su opinion, y que compañia orange o yoigo para hacer el amago
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
quote:Originalmente escrito por nadadoret
Si acepto la oferta y no canjeo el bono, ¿se aplica la tarifa de datos?
¿y el compromiso de permanencia?

La tarifa de datos te la activan al retirar el teléfono... y sin teléfono no hay compromiso de permanencia...pero si tienes claro que no vas a coger el bono yo optaría por un teléfono a coste cero sin TD y con el máximo de puntos...por si acaso con esta gente nunca se sabe.


Gracias por la respuesta.


quote:
Originalmente escrito por yukadrian
quote:Originalmente escrito por Rebeca_C
Una pregunta yo la semana pasada cancelé una portabilidad a yoigo y hoy la he hecho a orange y ya mañana llamaré a movistar porq me pone ya en proceso... la semana pasada no me los ofrecieron y por si no m ofrecen ahora qué les digo sobre los 500sms?? y otra cosa aunque ellos vean lo que me ofrecieron la semana pasada que acepté y luego cancelé porq m subieron el precio dl movil me darán los 100000 puntos? porq por mis cálculos la semana pasada me ofrecieron mucho menos..

Suele ser habitual rechazar la primera propuesta que te hagan y tratar de conseguir algo más en la segunda llamada (a mi esta vez creo que no se han movido ni un pelo de la propuesta inicial). En esa segunda llamada si ya voy a aceptar le digo.. algo así como "su compañaro me habló también de un bono de mensajes pero no me lo concretó...". Algo similar puede hacer con el descuento en factura (salvo si coges la tarifa 8 o movistar cero ya que son incompatibles en este departamento... no si lo pides después en Calidad).

A mi me daban 85000 puntos más 15000 por antiguedad (creo). No creo que influya en nada lo del anterior amago


Creo que voy a rechazar la oferta que me hicieron. Y volveré a atacar esta tarde, a ver si saco algo mejor...
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Pues anda que un terminal como el GS sin tarifa...vaya full, para qué vale sin internet??? para poca cosa...
La cuestión no es tener un terminal de esos sin internet... sino tenerlo sin la obligación de tener internet.. para por ejemplo darlo de baja tranquilamente cuando hay un problema y reactivarlo después... o amenazar con la baja y te hagan un descuento del 50% durante 6 meses o un año, o simplemente darlo de baja durante un día para poder contrtar la tarifa del 8 o del Cero y después volverlo a dar de alta...

Desde luego que esos terminales son un "muerto" sin internet pero de ahí a que te obliguen a estar con su tarifa 24 meses es una pasada...(a mi me salen 212€ de ahorro por estar ese tiempo con la tarifa al 50% al no haber asumido permanencia)
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mookie
Les he dicho porque en la otra compañía me dan el iPhone 4 y un descuento en la tarifa.

Y ayer hice también el amago de mi chica que tenía 40.000 puntos y las mismas condiciones que yo y le han dado en iPhone 4 por 0€ con las mismas condiciones que a mi.

Así que en breve recibiremos el código de canje de los dos iPhone. A mi me habrán dado unos 170.000 puntos extra y a ella algo menos.

Salu2!!


buenas!! lo primero muchas gracias x tu ayuda! yo tengo 12.000puntos aprox. llevo 8 años con movistar(2 de contrato, crres q me ofreceran el iphone baratiro (50€ como mucho)?

gracias y un saludo.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
La cuestión no es tener un terminal de esos sin internet... sino tenerlo sin la obligación de tener internet.. para por ejemplo darlo de baja tranquilamente cuando hay un problema y reactivarlo después... o amenazar con la baja y te hagan un descuento del 50% durante 6 meses o un año, o simplemente darlo de baja durante un día para poder contrtar la tarifa del 8 o del Cero y después volverlo a dar de alta...

Desde luego que esos terminales son un "muerto" sin internet pero de ahí a que te obliguen a estar con su tarifa 24 meses es una pasada...(a mi me salen 212€ de ahorro por estar ese tiempo con la tarifa al 50% al no haber asumido permanencia)


amen, totalmente de acuerdo....
 #489
Escrito (Editado )  0  0  
hola si hago amago a yoigo solo con la sim y luego acepto la oferta de movistar ,ellos se encargan de paralizar la portabilidad o tengo q hacerlo yo? Creeis q le puedo sacar el iphone,el n8 ,o el c7? solo tengo 14000 puntos ,y de consumo entre 15-20€ ,y unos 5 años en movistar
Y otra cosa si me sale mal por lo que sea,me mandan la tarjeta de yoigo y cuando puedo volver a movistar? si no tiene permanencia se supone q el mismo dia no?
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
La cuestión no es tener un terminal de esos sin internet... sino tenerlo sin la obligación de tener internet.. para por ejemplo darlo de baja tranquilamente cuando hay un problema y reactivarlo después... o amenazar con la baja y te hagan un descuento del 50% durante 6 meses o un año, o simplemente darlo de baja durante un día para poder contrtar la tarifa del 8 o del Cero y después volverlo a dar de alta...

Desde luego que esos terminales son un "muerto" sin internet pero de ahí a que te obliguen a estar con su tarifa 24 meses es una pasada...(a mi me salen 212€ de ahorro por estar ese tiempo con la tarifa al 50% al no haber asumido permanencia)


Una pregunta! pero tu al año o año y algo cuando puedes volver a hacer el amago, te ofrecerán terminales perdonándote lo que te queda de portabilidad y tb perdonándote la tarifa de datos no??
Volver a Movistar