¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.501 5.000
 #471
Escrito   0  0  
Buenas, os voy a contar mi caso. Hice portabilidad a Yoigo. Luego llame a movistar y lo que me ofrecieron fue iphone 4 por 138€, con TD de 15€ (6meses al 50%) y la tarifa de 6 centimos para siempre.
La verdad es que tenia pocos puntos ya que solo llevo año y medio con movistar.
El descuento en la TD y la tarifa 6 esta bien pero el movil lo veo un poco caro.

Mi duda es, acepto estas condiciones pero cuando me manden el bono no lo canjeo (pero el descuento y tarifa de 6 si se aplican) y luego vuelvo a realizar portabilidad a orange para que me den mas puntos y asi conseguir el iphone 4 mas barato.

¿como lo veis vosotros?

Saludos.
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8guti8
Buenas, os voy a contar mi caso. Hice portabilidad a Yoigo. Luego llame a movistar y lo que me ofrecieron fue iphone 4 por 138€, con TD de 15€ (6meses al 50%) y la tarifa de 6 centimos para siempre.
La verdad es que tenia pocos puntos ya que solo llevo año y medio con movistar.
El descuento en la TD y la tarifa 6 esta bien pero el movil lo veo un poco caro.

Mi duda es, acepto estas condiciones pero cuando me manden el bono no lo canjeo (pero el descuento y tarifa de 6 si se aplican) y luego vuelvo a realizar portabilidad a orange para que me den mas puntos y asi conseguir el iphone 4 mas barato.

¿como lo veis vosotros?

Saludos.


en parte, esa es mi duda también... a ver si alguien nos ayuda...
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mAirO88
Buenas soy nuevo en el foro, antes de nada gracias a todos los que escriben y resuelven dudas. He leido bastante en este hilo, porque estoy interesado en hacer amago pero aun algunas cosas no me quedan claras... Por lo visto con vodafone la portabilidad es muy lenta, y con yoigo dan menos puntos,asiq la mejor opcion entiendo q es orange no?, pero que recomendais,portar a prepago,contrato con movil,sin movil,con que tarifa...?luego al cancelarla cuando movistar haga su oferta,no te ponen penalizacion por cancelarla no?.
En RESUMEN, como recomendais hacer el amago? gracias =)



alguien q me haga un resumencillo de los pasos para amagar? estoy esperando una semana loca y quiero tenerlo claro para no perder tiempo,gracias ^^
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mAirO88
alguien q me haga un resumencillo de los pasos para amagar? estoy esperando una semana loca y quiero tenerlo claro para no perder tiempo,gracias ^^

http://www.gsmspain.com/foros/h9416...d-Compania.html emoticon guiño
 #475
Escrito   0  0  
hola yo tengo 14200 puntos ,2 lineas 1 con permanencia hasta abril y la otra sin permanencia,y quiero sacar un movil a 0€ del tipo nokia c-7,c-6,x8,x6 o un iphone, a ver si me podeis explicar bien los pasos ,estoy muy verde en esto
Muchas gracias
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
hola yo tengo 14200 puntos ,2 lineas 1 con permanencia hasta abril y la otra sin permanencia,y quiero sacar un movil a 0€ del tipo nokia c-7,c-6,x8,x6 o un iphone, a ver si me podeis explicar bien los pasos ,estoy muy verde en esto
Muchas gracias


Mira la respuesta anterior!! y si necesitas algo mas pregunta emoticon guiño
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Una pregunta yo la semana pasada cancelé una portabilidad a yoigo y hoy la he hecho a orange y ya mañana llamaré a movistar porq me pone ya en proceso... la semana pasada no me los ofrecieron y por si no m ofrecen ahora qué les digo sobre los 500sms?? y otra cosa aunque ellos vean lo que me ofrecieron la semana pasada que acepté y luego cancelé porq m subieron el precio dl movil me darán los 100000 puntos? porq por mis cálculos la semana pasada me ofrecieron mucho menos..

Suele ser habitual rechazar la primera propuesta que te hagan y tratar de conseguir algo más en la segunda llamada (a mi esta vez creo que no se han movido ni un pelo de la propuesta inicial). En esa segunda llamada si ya voy a aceptar le digo.. algo así como "su compañaro me habló también de un bono de mensajes pero no me lo concretó...". Algo similar puede hacer con el descuento en factura (salvo si coges la tarifa 8 o movistar cero ya que son incompatibles en este departamento... no si lo pides después en Calidad).

A mi me daban 85000 puntos más 15000 por antiguedad (creo). No creo que influya en nada lo del anterior amago
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nadadoret
Si acepto la oferta y no canjeo el bono, ¿se aplica la tarifa de datos?
¿y el compromiso de permanencia?


La tarifa de datos te la activan al retirar el teléfono... y sin teléfono no hay compromiso de permanencia...pero si tienes claro que no vas a coger el bono yo optaría por un teléfono a coste cero sin TD y con el máximo de puntos...por si acaso con esta gente nunca se sabe.
 #479
Escrito   0  0  
Os pongo otro caso de prepago (ayer puse el de otra linea, unas paginas mas atras)

De movistar prepago a orange prepago.
Antiguedad: mayo/09
Consumo: maximo 20 euros mensuales


Esta tarde me han llamado, me han preguntado porque deseaba realizar la portabilidad. He dicho la verdad, era por las tarifas.

Me ha estado informando de otras tarifas movistar prepago (todas son carisimas), asi que he terminado diciendole "si, pero en orange las llamadas me van a salir a 9 centimos minuto a cualquier hora y destino" (tarjeta basica)

La chica con toda la sinceridad del mudno me ha dicho que en prepago no tienen ninguna tan barata, pero me ha ofrecido:

-100x1 en llamadas multidestino durante un año (700 minutos al mes)
-500 sms al mes multidestino durante un año

Luego me ha estado diciendo telefonos para comprar. Si cogia el nokia c5 (por 59eur) también tenia no se qué de licencia gratuita un año para el gps.

Finalmente no he cogido ningún telefono pero me quedo en movistar un añico mas, lo que dura la promocion que me han dado!
 #480
Escrito   0  0  
Os pongo otro caso de prepago (ayer puse el de otra linea, unas paginas mas atras)

De movistar prepago a orange prepago.
Antiguedad: mayo/09
Consumo: maximo 20 euros mensuales


Esta tarde me han llamado, me han preguntado porque deseaba realizar la portabilidad. He dicho la verdad, era por las tarifas.

Me ha estado informando de otras tarifas movistar prepago (todas son carisimas), asi que he terminado diciendole "si, pero en orange las llamadas me van a salir a 9 centimos minuto a cualquier hora y destino" (tarjeta basica)

La chica con toda la sinceridad del mudno me ha dicho que en prepago no tienen ninguna tan barata, pero me ha ofrecido:

-100x1 en llamadas multidestino durante un año (700 minutos al mes)
-500 sms al mes multidestino durante un año

Luego me ha estado diciendo telefonos para comprar. Si cogia el nokia c5 (por 59eur) también tenia no se qué de licencia gratuita un año para el gps.

Finalmente no he cogido ningún telefono pero me quedo en movistar un añico mas, lo que dura la promocion que me han dado!
Volver a Movistar