¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.479 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge550
He hecho un amago a Yoigo.

Movistar autónomo
Permanencia: Cumplida hace un mes
Puntos 20.000
Consumo medio: 74€
Una linea.

Me han ofrecido el Iphone 4gs a 340 y pico euros con un compromiso de 45€ al mes.
¿Cómo lo pudo sacar el anterior forero a 45€? Roto me quedo

Tiene que ser una confusión, los autonomos tienen mejores ofertas que los particulares, yo volvería a llamar.
Suerte.
 #3732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge550
He hecho un amago a Yoigo.

Movistar autónomo
Permanencia: Cumplida hace un mes
Puntos 20.000
Consumo medio: 74€
Una linea.

Me han ofrecido el Iphone 4gs a 340 y pico euros con un compromiso de 45€ al mes.
¿Cómo lo pudo sacar el anterior forero a 45€? Roto me quedo


Ya te digo q me lo ofrcieron a la segunda llamada. En la primera me. Ofrecieron el iPhone 4 a 60 euros.
No se si tendrá q ver q hice el amago con 2 líneas
 #3733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpache
Ya te digo q me lo ofrcieron a la segunda llamada. En la primera me. Ofrecieron el iPhone 4 a 60 euros.
No se si tendrá q ver q hice el amago con 2 líneas


Por portar a Yoigo solo te dan 75.000 ptos. Mejor portar a Orange o Vodafone que te ofrecen 100.000 ptos.
 #3734
Escrito   0  0  
Mejor esperar a la siguiente llamada o llamarles yo?
 #3735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge550
He hecho un amago a Yoigo.

Movistar autónomo
Permanencia: Cumplida hace un mes
Puntos 20.000
Consumo medio: 74€
Una linea.

Me han ofrecido el Iphone 4gs a 340 y pico euros con un compromiso de 45€ al mes.
¿Cómo lo pudo sacar el anterior forero a 45€? Roto me quedo


Jorge, yo soy autónomo y me han hecho exactamente la misma oferta...
COmpromiso 25€- 365€
COmpromiso 35- 345€
Compromiso 45- 325€

Estoy exáctamente en la misma situación que tú... y se suponía que los autónomos teníamos mejores ofertas. Lo mío es mas sangrante, porque me habían hecho una oferta por 88, y luego por 32, y cuando acepté, me dijeron que no que eran 365€, textualmente "ajo y agua" me dijo la tía (claro que después de tenerla cerca de 40 minutos rayando que quería lo que tenía antes, que no podían equivocarse así, una vez ya he aceptado lo que me daban)...

Por favor, dime como sigues, si consigues otra cosa y cómo... POrque yo me voy a dejar llevar y me piraré a yoigo. ME ha parecido una macarrada de movistafa
 #3736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge550
Mejor esperar a la siguiente llamada o llamarles yo?
a mi me llamaban por las dos lineas
 #3737
Escrito   0  0  
Han llamado hoy, me lo han bajado a 99€. Voy a esperar un poco más a ver si mejor la oferta.
 #3738
Escrito   0  0  
no veo las permanencias en los moviles ni en las tarifas. xq si coges una tarifa de gasto 60 para sacar el movil y luego como la puedes cambiar, pues la bajas a 21€, en el catalogo no veo la permanencia.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #3739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titooo7
Joer yo hace año y pico me pille gratis el Galaxy S con 18 meses de permanencia y consumo mínimo de 9€.
El equivalente ahora mismo a eso sería el SGS2, por tarlo que veo como que está imposible no?
Va a salir más entable comprarse el móvil libre, le van a ir dando por el ojal a movistar entonces.


Hombre titooo7,
no seré yo quien defienda a las grandes operadoras, ni menos a Vomistar, pero decir que te sale más rentable comprar el móvil libre quejándote del Galaxy S con 9 € de consumo mínimo y "sólo" 18 meses de permanencia...no sé, te has pasao un poco. Echa cuenta, pero a 9 € X 24 meses = aprox. 250 € iva incluido, te saldría el Samsung Galaxy S II. Ya quisieramos muchos que por ese precio nos diesen el SGSII. emoticon desconcertado
A veces hay que pensar un poco lo que se dice! emoticon gafas
 #3740
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir por cuánto se puede sacar el Galaxy S II con un consumo de 40€/mes máximo? [internet + llamadas]
Mi consumo actual es de unos 43€/mes, he acabado la permanencia hace 3 meses mas o menos.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Movistar