¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.165 5.000
 #3531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Bueno señores os cuento:

Después de:

Dos meses siguiendo este foro.
Unas 40 paginas de este hilo leidas de cabo a rabo.
87 posts.
Un montón de llamadas a movistar.
Y mucho aprendido...os cuento mi caso:

Antiguedad en movistar: 6 años de prepago y 1 de contrato.
Número de lineas portadas/ totales: 1
Contrato que tenemos: A móviles movistar (3cent/min)
Consumo mensual: Unos 40 euros el último año (el que llevo en contrato)
Tarifa de datos: NO
Número de puntos iniciales: 22000
Teléfonos ofertados en permanencias, precio, coste en puntos y contrato asociado: HTC WILDFIRE con TD
Puntos que nos han dado en permanencias al cancelar el bono: 50000
Protegí puntos iniciales con accesorio al llamar a bajas: S/N: SI (desde el principio).
Teléfonos ofertados en bajas, precio, coste en puntos y contrato
asociado: HTC WILDFIRE con TD
Puntos que nos han dado en bajas al cancelar el bono: 60000
Puntos totales despues de sumar puntos iniciales + permanencias + bajas: 132000
Telefóno ofertado en amago, precio, puntos: SONY ERICSSON XPERIA ARC con TD (al cancelarlo, 150000 puntazos).

Total de puntos conseguidos sumando todo el proceso 260000.
Más 22000 míos = 282000

(Decir que me ha sido imposible que me oferten absolutamente NADA sin TD en ninguno de los pasos del amago por quedarme aún 5 meses de permanencia de mis 18).

RESULTADO FINAL: iPhone 4 de 32 Gb (blanco) con Tarifa de Datos Habitual (de 15 euros) totalmente GRATIS.

Además, descuento del 50 por ciento de la factura completa durante 12 meses y 350 sms gratis durante 6 meses.

Por último, dar MIL GRACIAS a todos los foreros que donan su tiempo para ayudar a los demás y se toman la molestia de contestar los post. Y gracias también al autor del pedazo de tutorial del principio del hilo.

Espero haber ayudado yo también en la medida en que he ido aprendiendo.

Un saludo mucha suerte y MUCHAS GRACIAS a todos.

Edito para decir que me sobraron puntos para unos cascos inalambricos y un manoslibres.


Pues te ha salido de p*t* madre para ser una sóla línea.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #3532
Escrito   0  0  
Una duda que imagino que le habra salido a mas de uno.
Cuando haces el amago te dan un bono y un descuento en factura durante x meses...
Pues bien, como luego ese bono lo puedes cancelar y hacerte otro bono...¿se supone que el dto seguira vigente?

Lo digo porque cuando cancele la portabilidad enseguida me llego un sms diciendo que el dto en factura empezaba... y ni use el bono ni nada...
 #3533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julioforo
Una duda que imagino que le habra salido a mas de uno.
Cuando haces el amago te dan un bono y un descuento en factura durante x meses...
Pues bien, como luego ese bono lo puedes cancelar y hacerte otro bono...¿se supone que el dto seguira vigente?

Lo digo porque cuando cancele la portabilidad enseguida me llego un sms diciendo que el dto en factura empezaba... y ni use el bono ni nada...


Sí. Sigue vigente.
 #3534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Pues te ha salido de p*t* madre para ser una sóla línea.

Lo sé. Creo que he tenido muuucha suerte. Tal y como estan las cosas, con lo de cogerte los puntos extras para hacer otros bonos y eso...
 #3535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcazar3
Bueno señores os cuento:

Después de:

Dos meses siguiendo este foro.
Unas 40 paginas de este hilo leidas de cabo a rabo.
87 posts.
Un montón de llamadas a movistar.
Y mucho aprendido...os cuento mi caso:

Antiguedad en movistar: 6 años de prepago y 1 de contrato.
Número de lineas portadas/ totales: 1
Contrato que tenemos: A móviles movistar (3cent/min)
Consumo mensual: Unos 40 euros el último año (el que llevo en contrato)
Tarifa de datos: NO
Número de puntos iniciales: 22000
Teléfonos ofertados en permanencias, precio, coste en puntos y contrato asociado: HTC WILDFIRE con TD
Puntos que nos han dado en permanencias al cancelar el bono: 50000
Protegí puntos iniciales con accesorio al llamar a bajas: S/N: SI (desde el principio).
Teléfonos ofertados en bajas, precio, coste en puntos y contrato
asociado: HTC WILDFIRE con TD
Puntos que nos han dado en bajas al cancelar el bono: 60000
Puntos totales despues de sumar puntos iniciales + permanencias + bajas: 132000
Telefóno ofertado en amago, precio, puntos: SONY ERICSSON XPERIA ARC con TD (al cancelarlo, 150000 puntazos).

Total de puntos conseguidos sumando todo el proceso 260000.
Más 22000 míos = 282000

(Decir que me ha sido imposible que me oferten absolutamente NADA sin TD en ninguno de los pasos del amago por quedarme aún 5 meses de permanencia de mis 18).

RESULTADO FINAL: iPhone 4 de 32 Gb (blanco) con Tarifa de Datos Habitual (de 15 euros) totalmente GRATIS.

Además, descuento del 50 por ciento de la factura completa durante 12 meses y 350 sms gratis durante 6 meses.

Por último, dar MIL GRACIAS a todos los foreros que donan su tiempo para ayudar a los demás y se toman la molestia de contestar los post. Y gracias también al autor del pedazo de tutorial del principio del hilo.

Espero haber ayudado yo también en la medida en que he ido aprendiendo.

Un saludo mucha suerte y MUCHAS GRACIAS a todos.

Edito para decir que me sobraron puntos para unos cascos inalambricos y un manoslibres.


Me guardo este post, porque en 2 meses estaré en la misma situación que tu, solo que yo tengo 2 líneas, por lo que proteger los puntos sería más sencillo.

Un saludo y gracias por compartirlo en el foro.
 #3536
Escrito   0  0  
Bueno,pues he hecho el amago a Yoigo y me han ofertado un 50% de descuento en el total de la factura durante 12 meses,350 mensajes gratuitos al mes durante 6 meses y un Samsung Galaxy S SCL gratis sin TD asociada...es decir...125000 puntos.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Bueno,pues he hecho el amago a Yoigo y me han ofertado un 50% de descuento en el total de la factura durante 12 meses,350 mensajes gratuitos al mes durante 6 meses y un Samsung Galaxy S SCL gratis sin TD asociada...es decir...125000 puntos.

Hola, me parece muy buena oferta, a mi en dos líneas no fuí capaz de pasar del scl sin td pero a 46€ (100.000), lo único que me pasó las 2 líneas a contrato cero movistar y un 20% de dto, que por mi consumo creo que me va a salir rentable, sin esta tarifa me los hubiera dejado a 0. Pero bueno, con esos puntos me sobran para un S2 y una Desiré S para la parienta. Yo me conformo.emoticon guiño
 #3538
Escrito   0  0  
bien os cuento despues de leer bastante me decidi a poner en practica lo que habia leeido

mi caso 1 linea nueva con 20 meses cumplidos de 24 factura una media de 60 euros aunque la penultima y antepenultima han sido de 120 y 130 € he tenido que hacer bastantes llamadas a eeuu el caso que tengo 29.000 puntos los he protegido con un acessorio llamo al 609 y les cuento que quiero cambiar el movil lo maximo conseguido 5.000 puntos para un iphone yo lo flipaba el caso que llamo a bajas y consigo 75.000 para un iphone por ese lado bien ahora despues de anular todos los bonos voy a generar uno para probar si tengo los puntos y no puedo generar un iphone 4s bien llamo a bajas y digo que me cambien el bono y me han cambiado el bono para un 4s ahora bien me aparecen los 75.000 mas mis 29.000 pero los 5.000 de atencion al cliente nada mejor no llamo para cambiar el bono no sea que la joda ahora esperando que me llamen de portabilidades por un amago creeis que me daran 120.000 puntos para que me salga gratis el 4s ?

gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #3539
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo 4 lineas y mi intención es intentar conseguir 2 Samsung Galaxy S2. No estoy muy seguro de esto que voy a preguntar, aun así, ¿Veis factible realizar la portabilidad hacia Orange con 4 lineas para que me ofrezcan terminales aunque tengan TD y luego cancelar los bonos para obtener los 2 SGS2 sin TD? No sé hasta qué punto se podría hacer esto y agradecería un poco de orientación al respecto.

Gracias.
 #3540
Escrito   0  0  
Hola os comento el caso de un conocido, que quiere conseguir un movil.
No tiene permanencia, acabada ya hace 1 mes.
Gasto medio de 15-20€.
No tiene TD, y ni quiere TD.
Le interesaria un android con buena camara y flash, y que sea barato de liberar.
Que estan ofreciendo actualmente?

un saludo

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
Volver a Movistar