¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.803.116 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapaz79
hola, he realizado la portabilidad de 5 lineas a vodafone via telefonica al 1444. Me ha dicho que me tenían que envíar un terminal por linea y a la entrega firmar el contrato. Me tramitaran la portabilidad antes de firmar el contrato?????
o tengo que recoger los moviles para que me la tramiten?????

gracias

Alguien sabe si debo coger los telfonoes que me envíe vodafone????
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

El día 26 hice una portabilidad a Vodafone por internet y a día de hoy lo único que he recibido es un mensaje del 22167 diciendo que se está tramitando mi protabilidad, pero en la CMT sigo en movistar y en vodafone me dicen que aún están a tiempo (son 10 días naturales)

Qué hago? Cancelo la portabilidad y la hago en Orange, u otra vez en vodafone (quiero el galaxy s pero el dessire hd de vodafone por si salen mal las cosas no me parece mal móvil).
cómo se cancela la portabilidad de vodafone?

A qué huelen las nubes?? :P

Un saludo y muchas gracias!
Escrito   0  0  
Buenas tardes, mi duda es por este motivo:
Ayer hice un amago a Yoigo solo SIM, pues bien aun no he recibido el SMS de YOIGO y me extraña, no me ha llegado tampoco el e-mail de confirmación de la operación y en el tlf de YOIGO me da una potabilidad cancelada de Agosto de 2010.
¿Sera que estoy en la lista negra?
¿Intento un amago a orange por otro lado?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atico45
Buenas tardes, mi duda es por este motivo:
Ayer hice un amago a Yoigo solo SIM, pues bien aun no he recibido el SMS de YOIGO y me extraña, no me ha llegado tampoco el e-mail de confirmación de la operación y en el tlf de YOIGO me da una potabilidad cancelada de Agosto de 2010.
¿Sera que estoy en la lista negra?
¿Intento un amago a orange por otro lado?
Gracias

Yo estaba en tu misma situación y me acaba de llegar! a debido de ser que yoigo estaba un poco colapsado o algo.
Escrito   0  0  
Amago a yoigo por internet, permanencia me faltaban 11 meses para cumplir de 24 por ell ultimo amago, consumo medio 30 euros, puntos no lo se ( 30 euros x 13 meses), tarifa de datos NO.-
buscaba un terminal pequeño gratis, me quedo con un sony xperia x10 mini a coste cero, firmo 18 meses de permanencia ( 7 mas de los que me quedaban) y me ponen la tarifa del 8, podia haber apretado mas pero no estaba muy motivado, jaja.-
tb me daban gratis el nokia c6 y el wave 726 creo que era.-
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Busca la tarifa cero, o la tarifa ocho que tú mismo puedes activar desde canal cliente en internet (son las mismas tarifas que en OMV), pero no puedes tener ningún módulo de ahorro (como mis cinco), aunque compensa de sobra

Pues yo lo intento desde el canal cliente y me dicen que por internet no se puede, que llame por telefono.

Por cierto, hace un año quise irme a otra compañia por los precios y me hicieron una oferta de 3 N97 (uno por cada linea) sin tarifa de datos y permanencia de 24meses, y lo más interesante para mi, una tarifa plana 24Hr de 10€ al mes 500min+500sms+500mms. Se me acabó el mes pasado y este mes me han metido un palo que me han dejado doblado en la factura. Aun quedandome 11 meses de permanencia podré rascar algo aunque solo sea en descuentos en facturas?

Los contratos del 0, del 6 y del 8 que ofrecen son también por un año o de por vida?

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe.juare
Mientras hayan pasado 12 meses desde tu ultima permanencia puedes hacerlo

Desde la ultima permanencia o desde el ultimo amago...
Escrito   0  0  
no me entero muy bien como va el tema de los bonos, mi situación es la siguiente quiero conseguir el iphone4 pero creo que ahora es mala fecha por el tema de navidades, regalos etc.. y tengo miedo de hacerlo y que luego no me lo puedan ofrecer por el stock, llevo esperando mucho tiempo a que salga en la web de vodafone el stock del 16gb para inciar la portabilidad (sobre todo por si me sale mal tener algo seguro) pero me estoy aburriendo de esperar, es mejor hacer la portabilidad solo con sim? o te ofrecen mejores ofertas si haces la portabilidad a contrato??

saludos
Escrito   0  0  
Hola
¿ofrecen el N8 sin tarifa de datos?
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
¿ofrecen el N8 sin tarifa de datos?
Un saludo

No, el C7 sí.
Volver a Movistar