El TGV por fin une Catalunya con Europa.

12.338 50
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
No me he contradecido,

joder, luego me dices a mi.

segun la rae:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se dice contradicho.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Por una vez voy a estar de acuerdo contigo. El "eje mediterráneo" en UIC debería ser una realidad hace años.

La "chapuza" de "empaquetar" los trenes de alta velocidad Francia-Barcelona (cuando lleguen) por un tramo de "tercer carril" entre Figueres y Girona por la vieja línea a través del Congost del Fluvià también será "graciosa". Tendrán que compartir vía con regionales, mercancías en "ibérico" y mercancías en UIC...

Y hablando de mercancías... el hecho es que a día de hoy ya es técnicamente posible que trenes de mercancías en UIC entren y salgan del Puerto y la ZAL de Barcelona; en un mundo empresarial donde los costes se calculan al céntimo, no me extrañaría que algunas empresas multinacionales "deslocalicen" hacia Barcelona y se aproveche el tema para cagarse en los catalanes por enésima vez, acusándoles de acaparar inversiones y empleo.

Saludos emoticon sonrisa



la única conexión posible entre las transacciones comerciales entre Francia y España, ha de pasar impepinablemente por Cataluña.

Que Cataluña se lleve parte del mérito y explote este asunto al máximo, es algo de lo que me alegro sobremanera. nadie se puede alegrar de que a Cataluña le vaya mal, puesto que si le va bien a Cataluña, a España también le va bien.

EL PROBLEMAAAAAAAAAAAA......... es que cuando ves quien gobierna en Cataluña y lo que propugna, y ves que Cataluña aprovecha su posición geopolítica para apropiarse de una linea comercial, exigiendo inversiones de España, para luego proponer, entre otras cosas, un régimen de aportación al estado al estilo Vasco (el llamado cupo vasco),y luego pide , exige, coarta y chantajea a España con lo que todos sabemos, para que se invierta un dinero y así ellos recaudar más aportando menos a España, automáticamente se te borra la sonrisa de la cara.

Cataluña: oye!! españa!! invierteme dinero que aqui, que es necesario para nosotros y patatin patatan.

España: enseguida, que eso nos viene bien a todos. toma, ahi va ese dinero.

Cataluña: bien!, ahora que lo tengo, y has invertido, ahora te doy la patada en el c*l* porque asi me lo llevo yo todo

resultado:

España invierte en infraestructuras en cataluña para crear riqueza, y luego esa riqueza se la quieren quedar para ellos.

Por un lado se ahorran tener que hacersela ellos mismos, por lo que pueden dedicar el dinero a otras cosas, y por otro lado, generamos un dinero que luego se niegan a compartir.

Eso es, por desgracia, en lo que se ha convertido Cataluña.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
Inteligencia: ¡¡¡Piskeante, no corras tanto que me llevas con la lengua fuera!!!

Piskeante: ¡¡¡Bip!! ¡¡¡ Bip!!!

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

EL PROBLEMAAAAAAAAAAAA......... es que cuando ves quien gobierna en Cataluña y lo que propugna, y ves que Cataluña aprovecha su posición geopolítica para apropiarse de una linea comercial, exigiendo inversiones de España, para luego proponer, entre otras cosas, un régimen de aportación al estado al estilo Vasco (el llamado cupo vasco),y luego pide , exige, coarta y chantajea a España con lo que todos sabemos, para que se invierta un dinero y así ellos recaudar más aportando menos a España, automáticamente se te borra la sonrisa de la cara.

El "pufo vasco" debería de ser abolido pero ya. Fruto de ese disparate medieval una comunidad con una de las rentas per-cápita más altas de España recibe del estado 7 euros por cada euro que aporta a éste. Una vergüenza.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
El "pufo vasco" debería de ser abolido pero ya. Fruto de ese disparate medieval una comunidad con una de las rentas per-cápita más altas de España recibe del estado 7 euros por cada euro que aporta a éste. Una vergüenza.

precisamente en eso se basa, amigo mio, una política independentista: en recibir más y dar menos.

lo más gracioso de todo, es que, una vez los has inflado a inversiones, se intentan independizar, eso si, sin devolver el dinero invertido en su región, alegando : santa rita rita rita, lo que se da no se quita.

por cierto, el pufo vasco creo que lo pactó aznar. el problema es que eran otros tiempos. ahora, con el nivel de vida de los vascos, creo que ese cupo vasco ya sobra por ser absolutamente insolidario. te has dado cuenta de que el independentisto tiende a ser insolidario, porque directamente lo que no quieren es dar dinero?? recibirlo, cuanto más mejor, pero darlo??

el tema vasco, casi es flagrante, porque el pacto del pufo vasco tenía como finalidad crear una política que evitara al estado sufragar las inversiones en esa región, y a cambio ellos se quedarían la mayoría del dinero que generan para ello, era, bajo esta perspectiva, una independencia económica total. El problema,es que la dirección de los sucesivos gobiernos del PNV no fue precisamente esa,la de invertir en infraestructuras sino la de subida de sueldos públicos, super gasto en medios policiales, bajadas de impuestos, etc.

amigo kamandi, a ver como interpretas esto.

El TGV por fin une Catalunya con Europa.

solo un pequeño detalle. haz la discriminación entre regiones del PP y regiones del PSOE. verás cuan alarmante es lo que pone en ese cuadro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mentafresc
[B]Tienes toda la razon, la red de TGV que se esta haciendo en España es Penosa y lamentable, han hecho una red radial como si todos tuviéramos que ir a Madrid para todo.

Mientras no construyan líneas de alta velocidad que bordeeen el país por la costa y la frontera de Portugal y cierren el modelo radial que tenemos actualmente, esto será de risa.emoticon enfado

Os imaginais unos viajes tipo " Vigo - Santander " , un " Murcia - Barcelona o un Huelva - Zamora pasando por Madrid...emoticon carcajada

Si es que hay ministros de Fomento que no las piensan... Es lo que pasa cuando se vive en la capital...emoticon dormido
 #29
Escrito   0  0  
Ya sabes, todos los caminos llevan a Roma, aunque pagues por tener velocidad y poco tiempo de trayecto. Mientras tanto, para ir desde Barcelona a Almería o Granada, las 11 horas no te las quita nadie. Una vez hice este último trayecto y tienes que ir hasta Alcazar de San Juan y todo porque creo que faltan unos kms de vía entre Murcia y Almería. Lamentable. También leía ayer que el trayecto más caro en Renfe es el Almería-Madrid en el talgo, que cuesta 120euros ,pero claro, los pobrecitos almerieses no están en el centro, aunque Almería estén en el corredor del Mediterráneo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política