conoceis el plan 2000 de mrw?

4.197 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holas tod@s
el caso es que he buscado,pero no lo he encontrado.
pues resulta que me ha dicho un vecino que M-W,(jeje le he quitado una letra a la empresa de transportes,por si acaso dicen que hago propaganda)
que tiene un plan llamado plan 2000 que las personas con algún tipo de minusvalia superior al 34% tiene derecho a un envio al mes gratuito.
lo he mirado en su web y la verdad que es interesante,dice que tiene el coste de 1€ simbolico.
la verdad no es mucho,pero al menos se ahorran unas pelas con el envio, quien cumpla las condiciones claro.

saludos

edito para decir que lo he visto de nuevo y concretamente se llama plan ahorro 2000

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
buah, me viene de lujo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Yo lo uso. Nunca he pagado nada, ni tan solo 1 €. Tienes un envio al mes. Y he llegado a mandar cosas grandes sin coste...
Eso si, te pediran el certificado de disminucion para comprobar cuando te retiren el paquete
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
osea que vienen a recogertelo a casa y todo???

pero como va eso?, tu llamas a la oficina mrw de tu ciudad, que vengan a recogerte un paquete a casa, y les dices que tienes una minusvalia? o como va eso?
 #5
Escrito   0  0  
Tendrás que decirlo antes porque lo más seguro es que cuando vayan a tu casa lleven su albarán ya relleno con tus datos de remitente y los datos del destinatario y la tarifa que te van a aplicar. Para que les firmes el albarán de envío.
 #6
Escrito   0  0  
interesante mi madre tiene minusvalia asi que quizas pueda hacer algun apaño con eso
 #7
Escrito   0  0  
Tienes información aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
MRW yo se que teien algo parecido para estudiantes, un envio gratis al mes, incuso al extranjero, tambien hay que pagar el euro simbólico, pero está de lujo jeje.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
joer muchas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
MRW yo se que teien algo parecido para estudiantes, un envio gratis al mes, incuso al extranjero, tambien hay que pagar el euro simbólico, pero está de lujo jeje.

Si, es el plan sub25.

Información en este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General