Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso

20.426 114
 #81
Escrito   0  0  
yo te doy 2 soluciones:

A)primero me devuelves mi dinero y despues envio como se hace aqui.
B)Estas denunciado y tengo el tlf como prueba.

la que mas te guste elijes.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #82
Escrito   0  0  
no te pienso responder mas a los privados farolaso,tienes esas 2 opciones,no te preocupes que la denuncia la redactare muy bien,conservo tus datos,el recibo del ingreso,el movil que me vendistes estropeado,tu hilo del tlf,y los mensajes privados...

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #83
Escrito   0  0  
Creo que deberiamos de seguir esto por privado.

Aunque no me queda claro si lo que quieres denunciar es:

Que has comprado un movil de segundamano que segun tú tiene un defecto (el cual lo has podido provocar tanto como tu o como yo). Y que ademas, como no estas conforme lo "descambias" y yo acepto y te devuelvo el dinero y punto.

Creo que esta denuncia no iría a ningun lado.

Lo podemos solucionar del modo mas lógico y normal:

1. Mandas y luego te pago.

2. Vendes en phonebank y te pago el resto.

3. Me lo envias contrarrembolso.

Mas no puedo hacer tio

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #84
Escrito   0  0  
no te pienso contestar mas...tu me vendistes un tlf estropeado y yo exijo mi dinero desde el primer dia y me has estado 5 dias puteando,rechazando llamadas,no cojiendo llamadas,enviandote mensajes de texto,eso es de ser un cobarde.

tienes mis 2 soluciones la que mas te guste elijes..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #85
Escrito   0  0  
Siempre te he cogido el telefono amigo, aunque si me llamas un domingo o en horario de trabajo, es logico y normal que segun que casos no pueda coger el telefono.

Siempre he dado la cara y he buscado soluciones, pero no las aceptas.
El Wifi suele ser un problema de software CASI SIEMPRE, solo hay que meterse en google y ver cuanta cantidad de gente hay volviendose loco con esto.
Segun tu, llevas el movil a un SAT que te dice que te lo arregla, pero que se vuelve a estropear....¿?¿?¿¿?¿? Que tipo de servicio tecnico será ese...
Mira si quieres te doy otra solucion, te pago la mitad de lo que te vale el SAT (sin saber si realmente funciona o no), o si quieres me lo mandas y te lo arreglo yo aquí sin coste alguno. O sino, como te he dicho ya varias veces, me lo envias y yo te devuelvo el dinero.

Mas no puedo hacer tio...

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #86
Escrito   0  0  
lo lleve al sat y me dijeron que cuesta 60 €,que me lo podria arreglar pero que no me garantiza si se volvera a estropear o no,puede que funcione al 100% o puede que se vuelva a estropear ya que el fallo es de un chip de la placa del tlf...con lo cual no es problema de softwarey si de hardware,y me has estado dando largas durante 5 dias cuando el primer dia te pedi la devolucion de mi dinero...

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #87
Escrito   0  0  
Nunca te he dado largas tio...
Siempre he dado la cara, te he buscado informacion y todo sobre como cambiarle el software y pasandote links y demas, si esto es dar largas o pasar del tema que venga Dios y lo vea.
Si es un tema de Hardware (no estoy de acuerdo), pero OK, lo acepto que quieras devolver el movil, pero tio es que tampoco quieres....
SIEMPRE que se devuelve algo se envia y luego te pago, no es lo mismo devolver que comprar ,y sabes que tengo razon.

Voy siempre de buena fé, pero parece que no quieres solucionarlo tio

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #88
Escrito   0  0  
aqui las cosas se hacen asi: primero pagas y despues envio,o es que acaso quieres la unica prueba que tengo para denunciarte?uy que listo somos no?tienes hasta las 17:30 de la tarde para pensarlo..

A)Me devuelves mi dinero y envio y todo arreglo,que llevo desde el primer dia exijiendote mi dinero.
B)estas denunciado

ya no pienso tratar mas el tema.tu elijes.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #89
Escrito   0  0  
Que pruebas???
Sino estas conforme te lo devuelvo y punto.
Y otra cosa, quien me dice que no has sido tu el que ha roto el wifi?

Si quieres no hace falta que esperes hasta las 17.30, puedes ir ya estas en todo tu derecho.
Aunque sabes que no tienes razon tio

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #90
Escrito   0  0  
que quien sabe que no he sido yo que he roto el wifi?porque te llevo diciendo desde el primer p*t* dia que recibi el tlf que el wifi no me funcionaba y que me devolvieras el dinero y me has estado dando largas durante 5 dias,que te pensabas que iva a pasar del tema?pues nada no te preocupes fin de la historia,date por denunciando por estafa.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
Volver a Incidencias