Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso

20.425 114
 #71
Escrito   0  0  
el señor farolaso me exige º que le envie el tlf,se niega a devolverme el dinero su solucion es:

Autor Mensaje
farolaso




Registrado: Dec 2008
Mensajes: 1158
Re: iphone
Ok, pues busca otra solucion.

Si quieres vendelo en phonebank y te ingreso el resto.

Saludos




MAÑANA TIENE LA DENUNCIA PUESTA

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #72
Escrito   0  0  
Yo cuando compro algo en internet si por cualquier cosa no funciona como me ha pasado en pixmania. Primero se manda y luego se recibe el pago.

Tengo un monton de tratos y no he fallado en ninguno.
En el caso de carlos_mg ya esta solucionado.
Si quieres poner la denuncia estas en tu derecho, yo tengo la conciencia muy trankila en tu caso.

Cuando te mandé el movil funcionaba el wifi perfectamente.
Aun asi, si no estas conforme te devuelvo el dinero o lo vendes en phonebank y te ingreso el resto, como ha hecho tu compañero carlos_mg. Aun asi, no quieres solucionarlo. Te repito que yo tengo la conciencia muy trankila. Es más, estoy completamente seguro que es un tema de software el cual has cambiado y hay miles de personas en internet que les pasa lo mismo, solo hay que buscar wifi gris en google o tambien puede ser que se te haya caido o cualquier cosa o hayas jodido el wifi.

Te doy soluciones para solucionarlo por las buenas, pero si no estas interesado ya no puedo hacer más.

Saludos

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #73
Escrito   0  0  
EXACTO FAROLASO 1ºSE PAGA Y DESPUES SE ENVIA..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #74
Escrito   0  0  
IGUAL QUE TE PAGUE A TI 1º Y DESPUES ME LO ENVIASTES,PUES HACES TU LO MISMO,A Y ME LO ENVIASTES 2 DIAS TARDE..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #75
Escrito   0  0  
el mismo dia que recibi el tlf te dije que no me funcionaba el wifi y me dijistes que lo actualizase a la 4.1 y eso hice y sigue sin funcionar.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #76
Escrito   0  0  
Pues nada como veo que este chico se niega a devolverme mi dinero,me voy a poner la denuncia.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #77
Escrito   0  0  
Miguel Angel tio, parece que no estas por la labor.

En cualquier sitio online que tu compres, si quieres devolverlo primero se manda y luego se recibe el pago.

Te doy esa posibilidad, o si quieres vendelo en phonebank como ha pasado en este caso con carlos_mg y yo te ingreso lo restante hasta 140€.

Te doy dos soluciones pero no aceptas tio, yo mas no puedo hacer.

Si quieres denunciar adelante, pero tienes que poner en la denuncia que yo quiero solucionarlo y devolverte el dinero, pero tu no quieres. Que es exactamente lo que esta pasando.

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #78
Escrito   0  0  
a ver ,igual que a ti te ingresaron el dinero 1º y despues lo enviastes yo exijo lo mismo,1º pagas y despues lo envio,asi es como se trabaja aqui y tengo mas antiguedad y mas votos que tu en gsm...si quieres hacerlo como yo digo guay si no ya sabes lo que toca..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #79
Escrito   0  0  
yo no tengo porque venderlo a phonebank,tu me devuelves mi dinero tal y como te dije el primer dia de recibirlo y despues haces tu con el lo que quieras

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #80
Escrito   0  0  
A ver tio, yo no estoy comprando nada, TU ESTAS DEVOLVIENDO, tampoco le voy a dar mas vueltas al tema tio. Absolutamente en todos los sitios si quieres devolver algo, primero mandas y luego se recibe el pago. Me pasó hace poco en Pixmania. Te doy 3 soluciones:

1. Mandas y luego te pago.

2. Vendes en phonebank y te pago el resto.

3. Me lo envias contrarrembolso.

Mas soluciones no te puedo dar tio, sino quieres solucionarlo nose que mas hacer....

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
Volver a Incidencias