Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.826 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
cuanbdo llaman a que opcion le dan la 1 confirmar portabilidad o el 2 comnsultar?
Yo siempre lo dejo en espera hasta que me hable alguien!!

hay otra manera mas rapida o se tiene que marcar el 1 o el 2 ?

yo siempre le doy a opcion 1
 #4112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidlandi
Si, ¿pero como les pongo voto positivo?

Cuando tengas los 100 post lo podrás ver

Saludos desde Complutum
 #4113
Escrito   0  0  
necesitas 100 post

1.10 sin stock
 #4114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Petruzzi
Espero que nos salga todo bien y pillemos este pedazo de movil que nos tiene que durar bastante tiempo ya que puede que sea nuestro ultimo amago. Mirad que noticia mas chunga he encontrao:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.



con decir que alarguen el proceso de portabilidad, arreglado....
 #4115
Escrito   0  0  
13:32 Sin stock.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4116
Escrito   0  0  
"Ahora bien, tal y como informa el regulador, la portabilidad tramitada en un único día "es un derecho para el usuario, no una obligación", por lo que el usuario siempre puede solicitar que el proceso se realice más tarde si está interesado en alargarlo para, por ejemplo, comprobar si su compañía le realiza una contraoferta."
 #4117
Escrito   0  0  
13:40 sin stock

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #4118
Escrito   0  0  
13:50 Sin stock, esta vez lo comprueban pero, lo de siempre "que en el momento entre se le tramita automáticamente sin necesidad de llamar...." emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #4119
Escrito   0  0  
No se si alguien ha estado antes en la misma situación y nos puede decir mas o menos cuanto sueln tardar en entrar los telefonos, a mi cada vez que llamo me dicen que es un movil muy solicitado y qu eno debería tardar mucho en llegar pero fiate tu de los peces de colores, llevo desde el día dos esperando el mensajito de la permanencia pero que no llega y llamo todos los días unas cuantas veces a ver si suena la flauta pero nada..
 #4120
Escrito   0  0  
14:07 Sin stock

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Vodafone