Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.842 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
comunicando...dejar de llamar cabr*nes!! xD

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3832
Escrito   0  0  
acabo de llamar, no hay stock, y me ha dicho, usted puede llamar todas las veces que quiera... no sé pq, era la primera vez que llamo desde hace dos semanas...
 #3833
Escrito   0  0  
sin stock :@
 #3834
Escrito   0  0  
no hay

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3835
Escrito   0  0  
10 llamadas en 30 minutos....y esto va a seguir asi toda la tarde...menos mal q son gratis...jajajaja
 #3836
Escrito   0  0  
Buenas a todos ya llevo como que 8 llamadas y todos dicen lo mismo,
No hay stock, se le asignara por orden de lista.

Estoy harto de esperar, una preguntilla, aunque haya hecho la grabación puedo pasar del móvil e irme a otra compañia cuando se me acabe la permanencia (todavía me quedan 3 meses de la anterior).

Creo que paso de móvil, de Garrafone y de su madre...
 #3837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galax_fck
10 llamadas en 30 minutos....y esto va a seguir asi toda la tarde...menos mal q son gratis...jajajaja

jajaaj pues si...pq sino ya hubieran amortizado unos cientos de galaxy...
 #3838
Escrito   0  0  
Acabo de llamar yo y lo mismo, una chica me ha dicho que los teléfonos que se dejan para asignar a la gente según se hagan ofertas son pocos, que se han tramitado ofertas anteriores al 21 de febrero que es mi fecha, y que lo sabe porque la tocó a ella hacerlo el viernes...

En fin...

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #3839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaid
Buenas a todos ya llevo como que 8 llamadas y todos dicen lo mismo,
No hay stock, se le asignara por orden de lista.

Estoy harto de esperar, una preguntilla, aunque haya hecho la grabación puedo pasar del móvil e irme a otra compañia cuando se me acabe la permanencia (todavía me quedan 3 meses de la anterior).

Creo que paso de móvil, de Garrafone y de su madre...



Pues claro que puedes!! Si es que es un abuso lo que hace esta gente!!
Pero tambien es verdad que la oferta es mas que interesante, ya sea solo por la tarifa 12 meses y por el 50%, si ademas le sumamos el pepino del galaxy, es una oferta redonda.

Disfrutando...
 #3840
Escrito   0  0  
No sé si ir a lavarme los dientes, porque siempre me pilla en el momento justo...emoticon loco
Volver a Vodafone