Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.619 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco
Segun el hilo de lista de espera...



Joder... de 142 pedidos solo han mandado 1... que mala pinta tiene. Estaba animado a unirme al club pero de momento va a ser que no

Es muy raro que ofrezcan el galaxy s con mejores condiciones que el defy, gratis, con descuento en la tarifa mas barata, tarifa de datos etc. Tiene muy mala pinta

Ojala tengais suerte y os empiecen a llegar, quizas sea entonces demasiado tarde para mi, pero esta claro que el que no arriega no gana

¿Cuando paso aquella movida del n73 al final acabaron llegando o como acabo todo? Me da que la historia se va a repetir


Yo creo que el N73 acabó llegando a todos pero a la mayoría nos tardó un mes. A mí me tardó 28 días y ya estaba tan enfrascado en ganar la pelea contra Vodafone, que cuando me llegó el móvil ni me hizo ilusión tenerlo, sino el sentirme vencedor.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3022
Escrito   0  0  
e ido a hacer una visita a los de vodafone y les e sacado una foto ... estan super ajetreados

Stock Samsung Galaxy S en amagos
 #3023
Escrito   0  0  
Para que veais si es interesante o no acudir a una Junta de Arbitraje (que además es gratis):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3024
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kors4koff
e ido a hacer una visita a los de vodafone y les e sacado una foto ... estan super ajetreados

Stock Samsung Galaxy S en amagos



jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que buenooooooooooooooooooooooooooooooo!!
!al menos un poco de humorr!jajaja
 #3025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kors4koff
e ido a hacer una visita a los de vodafone y les e sacado una foto ... estan super ajetreados

Stock Samsung Galaxy S en amagos


Jajajaja.... emoticon emocionado



Entonces amenazandoles sacan terminales de donde no los hay? Como puede ser tan basura una empresa tan grande y conocida??????
A los de 0 euros el de 16 gigas y a los que pagan el de 8 gigas?? No le veo sentido niguno supuestamente es el mismo terminal en todo lo demas cambia la tarjeta de memoria no??
La unica hipotesis que e sacao que el jodido movil que nos van a dar venga relleno de caramelos o gominolas...
 #3026
Escrito   0  0  
si por que sin humor nos vamos a morir aqui pero creo que de esos 141 de espera ya le han dado el movil a mas de 10 lo que pasa que no sale se desentienden y punto.
 #3027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
si por que sin humor nos vamos a morir aqui pero creo que de esos 141 de espera ya le han dado el movil a mas de 10 lo que pasa que no sale se desentienden y punto.

yo creo que estan tan ocupados jugando con el movil y toqueteandolo que ni se meten en el foro pa decir que lo han recibido XD
 #3028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
yo creo que estan tan ocupados jugando con el movil y toqueteandolo que ni se meten en el foro pa decir que lo han recibido XD

yo creo que haria lo mismo ... no saldria de la pagina de htcmania metiendole rom's nuevas y toda la pesca... todo lo que no he podido hacer en el tiempo que llevo esperandolo lo hare en 1 solo dia hasta brikear el movil y dejarlo de pisapapeles xD
 #3029
Escrito   0  0  
yo soy uno de los 141 a la espera, y no, aun no lo tengo el movil. Voy leyendo de vez en cuando el foro pero nada mas.

Y por si es quereis reir:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿¿¿¿Vodafone la que mejor atencion al cliente tiene?????

xDDDDDDDDD

Porque vodafone no miente:

usuario: ¿pero cuando tendre el movil?
vodafone: No lo sé, tal vez esta semana, quizas la siguiente o quizas daqui 100 años, pero te llegara, valoranos positivamente porque algun dia antes de morirte lo recibirás.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #3030
Escrito   0  0  
Tambien aparece una publicacion que pone
Movistar y vodafone entre las peores empresas del año

me lo creo!!! jejejeje
Volver a Vodafone