Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.194.827 5.000
 #1981
Escrito   0  0  
Yo también estoy a la espera pero no sé ya ni desde cuando...

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #1982
Escrito   0  0  
Por cierto, os aparece ya en Mi Vodafone la tarifa diminuto a los que la ofertaron? Es que a mí no y no sé si aplica desde que aceptas la oferta y te envían el móvil o desde que cancelas la porta

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Por cierto, os aparece ya en Mi Vodafone la tarifa diminuto a los que la ofertaron? Es que a mí no y no sé si aplica desde que aceptas la oferta y te envían el móvil o desde que cancelas la porta

Hola!

Pues yo inicie la porta el dia 15 creo, y despues de dos dias de muchas llamadas lo consegui y me lo ofertaron, asi que el dia 17 cancele y acepte la oferta.
Y si, el 17 mismo ya me aparecia en mivodafone la tarifa de 8 cts! Eso te lo cambian y activan cuando aceptas la oferta!

Y luego este lunes 21 llame varias veces a ver si habia stock y pille stock sobre las 15'15 o asi, de casualidad, claro! Asi que este lunes a llamad vosotros!!!
emoticon sonrisa

Y nada, eso, el miercoles tenia el movil ya en casa! Animo, que fijo que os los mandan!


I love my CLON too!
 #1984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Por cierto, os aparece ya en Mi Vodafone la tarifa diminuto a los que la ofertaron? Es que a mí no y no sé si aplica desde que aceptas la oferta y te envían el móvil o desde que cancelas la porta

Eso es que todavía no te la han aplicado. A mi me preguntaron si quería que me la pusieran ahora o cuando llegue el terminal.
 #1985
Escrito   0  0  
la tarifa se te cimienza a aplicar desde que recibes el terminal, o si está a punto de recibirlo te aplican unos días antes, pero para ello te manadaran un sms, por lo menos a mi me hicieron así.....tambien mirando e mi vodafone desde el momento que te manden ese mensaje te aparece cuando te la empezaran a aplicar, pero ya te digo que desde que te llegue el mensaje....
para RUBO 2011, decirte que puede que no te ofertaran el sgs a 30 euros porque nos has pillado una de las tarifas @ o por los puntos, ya que yo tenia 1000 y pico y con la aceptación de la oferta que me hicieron delos 29 euros , de ahi no los movías....aunque viendo lo visto, casi que prefiero pagar esa pequeña cantidad y que me lo menden cuanto antes...por cierto, RUBO, cuantotpo hace que hiciste la cancelación de la porta??? yo hace tres dias, pero mi otra compañía no es YOIGO, a ver si tengo suerte y me lo envian ya de una vez...fastidia tener el terminal pero esperar a que la otra compañía se decida de una vez a la cancelación!!! ( y eso que están obligados por ley a darla , simplemente con la gravación de la cancelación), un saludo
 #1986
Escrito   0  0  
Yo acepte el galaxy s a 0 euros, estoy ollendo que si pagas 29 euros si que lo tienen, como puedo hacer para cambiar lo que ya acepte, que les digo cuando les llame? porque prefiero pagar 29 euros y que lo tenga el miercoles que viene por ejemplo, que estar esperando hassta vete a saber tu cuando
 #1987
Escrito   0  0  
No nos compliquemos tanto, ami me da que alguien ha metido la pata a la hora de hacer alguna actualizacion en el catalogo, anticipandose a alguna promocion que contrareste la de moviestar, la de yoigo, ña de orange... Eso si, ahora tendran que darnos largas para que les entren terminales para darnoslos

Disfrutando...
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elguaje79
Yo acepte el galaxy s a 0 euros, estoy ollendo que si pagas 29 euros si que lo tienen, como puedo hacer para cambiar lo que ya acepte, que les digo cuando les llame? porque prefiero pagar 29 euros y que lo tenga el miercoles que viene por ejemplo, que estar esperando hassta vete a saber tu cuando

Ojo que no se trata solo d epagar 29€ y ya... Los de 29€ es con contrato de permanencia 18 meses con una tarifa @S+ que te cuesta durante 1 año 29'90 y los otros 6 meses 39'90€....

Si sólo fuera pagar 29€ manteniendo las mismas condiciones de 1 año TD gratis + 50% en voz + diminuto el 99% de nosotros ya teníamos la Galaxy en nuestras manos jejeje

Volandooooooooo
 #1989
Escrito   0  0  
Sin ánimo de desvirtuar este hilo, voy a recordar lo que escribí hace pocos post, ya que se está escribiendo algún post erróneo.

Al que dice que la tarifa se le aplica cuando tengas el terminal, no es así exactamente. Cuando aceptas la oferta, te preguntan cuándo quieres que se te aplique la tarifa de datos, la diminuto y el 50%en factura. Entiendo que en muchos casos no os lo preguntan, por lo que leo. (en mi caso sí).

Por lo tanto, en el caso de a los que no os preguntan, me imagino que os lo aplicarán cuando les dé la gana (o en su defecto tenderán a hacerlo cuando esté listo el móvil).

By the way... espero que el mensajito de marras que envían con el cierre del caso, no ralentice más el envío, que con lo enrevesados que son estos de Vodafone, son capaces de empezar a enviarlo por orden de preferencia a los que tengan el caso abierto, aunque hubiese sido hace un día... [espero que no sea así, pero capaces son!]
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
Ojo que no se trata solo d epagar 29€ y ya... Los de 29€ es con contrato de permanencia 18 meses con una tarifa @S+ que te cuesta durante 1 año 29'90 y los otros 6 meses 39'90€....

Si sólo fuera pagar 29€ manteniendo las mismas condiciones de 1 año TD gratis + 50% en voz + diminuto el 99% de nosotros ya teníamos la Galaxy en nuestras manos jejeje

Ammm ok ok, ya decia yo....entonces mejor me espero para el de 0 euros, muchas gracias por la informacion emoticon sonrisa
Volver a Vodafone